Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

mirad los insta storys de esta cuenta que es de una que está con Andrea en Inglaterra, y hay videos donde sale andrea de hace como 14 horas, y... Dios mío sin comentarios.

https://www.instagram.com/anabiebsmiler/


Esta cuenta de IG de A d C.
Es la que siempre ponemos aquí.
Yo como no tengo eso de los insta storys no lo puedo ver, solamente veo la cuenta de IG, lo que cuelga en abierto, que hay muchas imágenes, aquí.


Quien sube de vez en cuando, cuando puede es miratita (@rataroja) ... qu e le estoy de agradecida.

upload_2018-5-31_20-57-16.png


Yo solamente veo esto en abierto.

Tu @Carlotarj Ya que dices que lo ves, haz el favor de subirlos, así los vemos todos. eehh!!. Gracias... muchas gracias si los subes.
 
Esta cuenta de IG de A d C.
Es la que siempre ponemos aquí.
Yo como no tengo eso de los insta storys no lo puedo ver, solamente veo la cuenta de IG, lo que cuelga en abierto, que hay muchas imágenes, aquí.


Quien sube de vez en cuando, cuando puede es miratita (@rataroja) ... qu e le estoy de agradecida.

Ver el archivo adjunto 748326


Yo solamente veo esto en abierto.

Tu @Carlotarj Ya que dices que lo ves, haz el favor de subirlos, así los vemos todos. eehh!!. Gracias... muchas gracias si los subes.
los videos de insta story no te deja cogerlos, pero puedes hacer captura de pantalla
 
los videos de insta story no te deja cogerlos, pero puedes hacer captura de pantalla


Eso te digo que hagas capturas, que yo no estoy registrada, no tengo ni Instagrám.
Eso es lo que suele hacer @rataroja de vez en cuando, cuando puede.

Por eso te decía a ti, que hagas capturas, y nos las cuelgues, así los vemos.... que tenemos unas ganas.. uufff.
 
Un comentario de Terelu Campos en su última exclusiva ha provocado la polémica: Belén Esteban no fue ni a la presentación de su línea de joyas ni de su libro y, ante las preguntas, decía no saber si la excusa fue suficiente.

La aludida, evidentemente sorprendida, ha respondido desde el plató de 'Sálvame'.


En concreto han sido dos comentarios los que han ofendido a la colaboradora de 'Sálvame'.

En el primero, le comentan a Terelu que se calló ante las críticas de Belén por cómo presentó a su hija en los medios, ante lo que Terelu replica: “Lo malo que le haga yo a Belén se lo estoy haciendo a su hija”


Además, apuntan que aunque Terelu fue a la fiesta de Belén por su victoria judicial contra Toño Sanchís, su compañera no fue a dos eventos importantes para ella: la presentación de su libro y de su línea de joyas. “Me hubiera gustado que hubiera hecho un esfuerzo por venir”, responde Terelu, que se pregunta, “¿tenía excusa contundente para no hacerlo? No lo sé”.


Desde el plató de 'Sálvame', Belén se sorprendía ya que Terelu no le había advertido de sus declaraciones y está "molesta".

Explica que aunque no pudo acudir a la presentación intentó hablar con su compañera y le sorprende que esté molesta ya que no le ha dicho nada cuando han coincidido en el programa.
A lo largo del programa, Belén Esteban aclarará el motivo de los problemas con su compañera.

Ver el archivo adjunto 747083
Ni para mentir se ponen de acuerdo,santo Dios
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back