Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

@turn ahora viene la feria de Sevilla..... veremos quien va!
Te quería comentar que el otro día hablando en el vertedero de las redes sociales instagram, sobre la hija de Tetelux. El Sapo escandaliza porque lo tiene abierto Alejandra Rubio. A lo que Garrafa de dijo....... ¡Bueno , bueno ya te contare! o algo parecido. Pero yo entendí muy bien por donde iba. Pensé......"esta se va a chivar."

Se va a chivar la Mila Mula de A de C.
Le habrán llegados a sus oídos, que anda por ahí subiendo.
Bueno, aprovecharemos en lo que sube.... eeehhhhh
 
la de negro es andrea janeiro, viene etiquetada. su madre sigue esa cuenta de instagram que viene etiquetada en esta foto.




La madre, te refieres a potorra.
Sigue la cuenta. Ahhh, pues bueno, a nosotras nos da igual, no te parece, mientras la otra siga subiendo a IG o con los stories esos, nosotros como dice mi querida ratita tenemos tema para comentar, con potorrina.
Pero en la cuenta que tiene la "amiga" anabiebsmiler sube pocas de potorrina, o es que como yo no la sigo.
Pues quienes la seguis, ponedlo aquí, por favor, así nos ayudamos para comentar. Gracias.

upload_2018-4-4_23-55-8.png
 
Esta muchacha mejor haría cuidándose. De ahora en adelante lo que pueda crecer no será mucho, es decir, cualquier exceso que cometa le va a durar un segundo en el paladar y toda una vida en la cadera. No está obesa, pero no se puede decir que esté delgada. Por lo tanto, yo de ella procuraría no crecer "a lo ancho", y aprovechar la vida privilegiada que tiene para cuidar el cuerpo y la mente, otros no tienen esas oportunidades.


Pues potorra se jacta de haberla educado perfectamente.E incluso sus compañeros de ahora lo dicen.
No estaban sus compañeros de ahora, o no eran amigos de ella en aquellos años del azúcar glass, como iba a educar a la niña, si no podía con ella.Tendria que haberse curado ella antes.Esa niña, potorrina, presuntamente se ha criado sola.

upload_2018-4-5_0-5-1.png -upload_2018-4-5_0-6-41.png
 
Pretender que de una madre como Belén salga una mu hacha fina y educada es un imposible.
Ha acabado el bachiller en una escuela privada y evidentemente acabara hablando muy bien inglés..
Pero es la cosa más choni que pueda haber.Ella y sus colegas..la ropa, las poses, los peinados, el tipo de vida que se intuye por las fotos...
Es incomprensible alguien que quiere tener una vida privada y que está acomplejada por su físico que se dedique a colgar todas esas fotos sin control..

Hoy por hoy descartó que sea personaje público.. Mientras su madre aguante y le pague todos los caprichos.

Si eso falla por cualquier motivo...ya veremos...

No quiere ser personaje público, porque así con el comunicado y todo, nadie la sigue, para ver la vida que lleva ahora.
A saber como dices , con esas compañías, si no acabará como su madre.
Y que no echen la culpa al padre.Que si presuntamente no se ha ocupado de ella ha sido por la madre.Los otros hijos, los lleva el al colegio, cuando la Campa estaba estudiando, y se lleven bien o mal entre la Campa y Jesús, al menos los niños están bien educados.Que es la Campa la que mejor los educa que el,por supuesto.
 
https://www.instagram.com/anaxcelebs/

Hay la leche que la dieron, a este chica con 24 años, esas fotos con todos los famosos. Como siga de maestra de Andrea Janeiro, tiene un buen referente potorrina en ella.
Pero leche!! Esta esta en London, para la busca y captura del famoso. No se debe perder una premier. Habra que verla colándose por debajo y por arriba de las vallas, gritando al famoso. Tiene que ser un numero, con 25 tacos. jajajajajaja
 
Pero leche!! Esta esta en London, para la busca y captura del famoso. No se debe perder una premier. Habra que verla colándose por debajo y por arriba de las vallas, gritando al famoso. Tiene que ser un numero, con 25 tacos. jajajajajaja


Pero lo lleva haciendo años, no se siquiera si A d C, tendría 19 años, yo creo que menos.
Tiene un buen historial, la paya
 
Toño Sanchis condenado definitivamente a pagar a Belén Esteban 600.000 euros

LA Audiencia ratifica la condena en Primera Instancia, que no es recurrible

Fernando Veloz, 09 de abril de 2018 a las 13:26

Toño Sanchís en el juicio contra Belén Esteban.
PERIODISTA DIGITAL | EXCLUSIVA TV | PERIODISMO

'El Programa de Ana Rosa' ha logrado tener acceso a la sentencia definitiva de la demanda que interpuso Belén Esteban a su ex representante, Toño Sanchís.

La Justicia da la razón a Belén Esteban y hay sentencia firme, no recurrible, ratificada por la Audiencia Provincial

Un colaborador del programa de las mañanas de Telecinco decia:

"El entorno de Belén Esteban ha confirmado que ha sido ratificada punto por punto la condena a Toño Sanchis y deberá pagar a Belén Esteban 600.000 euros, cantidad a la que hay que añadir las costas generadas por el proceso en Primera Instancia más en la Audiencia Provincial"


Una cantidad total que podría superar los 700.000
 
Tocado y hundido: Toño Sanchís pierde definitivamente el juicio contra Belén Esteban
El exrepresentante deberán pagar casi 600.000 euros a la colaboradora


Comienza un nuevo capítulo en la la incesante guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Después de protagonizar el divorcio profesional del año por todos los platós de televisión y enfrentarse en un juicio, parece que el exrepresentante de colaboradora televisiva ha perdido definitivamente la batalla.

belen-kneH--620x349@abc.jpg


Recordemos que en un principio, Sanchís fue condenado a pagar la totalidad del dinero que le reclamó, 465.322 euros, más las costas del proceso que ascendieron a más de 100.00 euros entre gastos de abogados, peritos y gestores. Tras lo cual el representante aseguró que no se iba a rendir e iba a interponer una demanda contra la colaboradora y que al parecer, según apuntaron los colaboradores del espacio de Telecinco, sería por haber visto vulnerado su derecho al honor, la intimidad y el derecho a la propia imagen.

Pese a los muchos esfuerzos que ha hecho por sacar rendimento de todo lo sucedido, acudiendo a todos los platós de televisión y concediendo entrevistas a todas las revistas, parece que Toño no ha conseguido su objetivo y esta misma mañana, según ha asegurado la revista «Semana», el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz ha decidido «desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL (…) resolución que se confirma íntegramente, con imposición a la apelante de las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido», según se explica la revista anteriormente citada. Por lo que Toño Sanchís deberán pagar casi 600.000 euros a la colaboradora.



Por su parte en «El programa de Ana Rosa», Antonio Rossi se ha puesto en contacto con Belén para conocer su reacción. El colaborador ha asegurado que estaba muy «emocionada y feliz», tras enterarse esta misma mañana de la resolución judicial y ha expresado su felicidad entre lágrimas: «He ganado, he ganado», repetía la mítica colaboradora de «Sálvame».

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...ontra-belen-esteban-201804091311_noticia.html
 
logo-semana-menu.png



Belén Esteban tumba a Toño Sanchís: la justicia le obliga a pagar los 600.000 euros (sin peros)

El Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz ha decidido desestimar el recurso presentado por el representante. Belén Esteban ha ganado y Toño Sanchís deberá pagar


Belén Esteban prometía “llegar hasta el final” y este ha llegado. La Justicia ya se ha pronunciado acerca de la batalla judicial que la enfrentaba contra Toño Sanchís, su exrepresentante y, por otro lado, amigo. El Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz ha decidido “desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL (…) resolución que se confirma íntegramente, con imposición a la apelante de las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido”, según se explica en la sentencia a la que ha tenido acceso SEMANA.


Esto es, en cifras, que Toño Sanchís, a través de la agencia de representación que llevaba los contratos de Belén Esteban, deberán pagar casi 600.000 euros.

https://www.semana.es/belen-esteban-gana-juicio-tono-sanchis-sentencia-20180409-001218975/
 
Back