Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)



Si que es, se parece a jesulín, eso me parece a mi, cuando jesulín era jovencillo, aunque ese hoyito en la barbilla, no lo han sacado las hijas

1573925513377.png1573925839187.png
 
1573927183764.png


Este martes en la gala del Límite 48 horas de Gran Hermano visitaron el plató Paula Echevarría, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Franky Martin para promocionar la nueva película que ha salido en estreno, Si yo fuera rico.

Lo cierto es que su entrada en el espacio de Gran Hermano fue maravillosa ya que Jorge Javier Vázquez se trabó en varias ocasiones y esto hizo bastante graciosa su aparición.

Pudimos ver a la pareja de Miguel Torres bastante alegre en compañía de los rostros más conocidos de televisión.

La exmujer de David Bustamante intercambió más que palabras con Belén Esteban en las instalaciones de Telecinco y las dos se hicieron una tierna fotografía que la colaboradora ha compartido con todos sus seguidores.

Una imagen que nos ha dejado con la boca abierta al ver la complicidad que hay entre ambas, de hecho la influencer no ha dudado en comentar esta publicación y dedicarle un mensaje a la Esteban: "Un placer verte Belén! Al final no grabamos el video! Dale muchos besos de mi parte!!!".


Pero, ¿de qué vídeo habla Paula Echevarría?

Quizás la colaboradora de Sálvame quería mandar un mensaje a alguien de su íntima confianza con la influencer para presumir de compañía
, aunque por lo que parece, finalmente no lo pudieron hacer.

"Gracias Paula" le respondía la princesa del pueblo.



 
Seria un vídeo para potorrina, en el q que le dijera Paula, algunas palabras ???????.
 



Como ha escrito @AMBERS en un comentario anterior, que lo ha puesto Toño Sanchis



El papelito donde explica porqué lo recoge Poto se lo han escrito los becarios hasta arriba de agua con misterio y muertos de risa y cachondeo.
Screenshot_20191116-192257_Chrome.jpg

Aquí poniendo el alma representando el espíritu del pograma cada tarde...
20190908_122325.jpg
Aquí llena de simpatia y humanidad...
tenor (23).gif
tenor (25).giftenor (24).gif
 
Última edición:
Me he llevado un poco de decepcion con julia janeiro, la veo super maquillada, para tener solo 16. No me la imaginaba asi, de hecho, mjose campanario no va tan maquillada.
Desde luego es mas guapa q andrea, eso esta clarisimo.
Pero la veo mas oreocupada por los morroñitos y enseñar el culo, q por estudiar. Al menos su madre mariajose ha estudiado, no se esta niña por que camino va.
 
El papelito donde explica porqué lo recoge Poto se lo han escrito los becarios hasta arriba de agua con misterio y muertos de risa y cachondeo.
Ver el archivo adjunto 1225094

Aquí poniendo el alma representando el espíritu del pograma cada tarde...
Ver el archivo adjunto 1225099
Aquí llena de simpatia y humanidad...
Sí que es el espíritu de Sálvame, la mala educación.
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back