Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Julia Janeiro en cada foto parece una chica distinta por eso puse el video q es lo mas real quitando las pestañas XXL y el makillaje....pero en foto mete demasiados filtros

Eso si Jesulin queria una hija para montar a caballo y pisar cacas de vaca me parece q no va a ser Julia.


También queria una mujer así, de ese estilo, de "en casa y con la pata quebrada", y mira la Campa. Y cuando le he visto en programas hablando de ella, parece que habla orgulloso, aqui colgué el que dio a Roberts o algo así, , ahora que en casa no se lo que hablarán, pero fuera, la pone bien alta en el listón
 
y éste creo que es el perfil de Fb de Julia, entre sus contactos de Fb viene gente que pone que es de Arcos de la Frontera. Así que puede ser su FB.

Yo creo que si es la foto de Julia ademas en la foto se parece mucho a la madre,en la mirada,en el pelo la veo guapa
 
Si estás hablando de una menor, la mala leche a ver quién la tiene.



¿o sea que si una chica de menos de 18 años nos parece que tiene cara de mala leche no se puede decir? yo flipo en colores, luego dicen de la censura
¿y si nos parece que es una asquerosa?¿y si nos parece que es mala malísima?¿y si nos parece que es un encanto de adolescente?¿esas cosas no se pueden comentar con naturalidad como se ha hecho toda la vida?
 
Otra que según dicen sus padres es súper buena estudiante y luego se dedicará a tomar el pelo a catetas como ella diciendo que es influencer?
Al menos potorrina no va de na, no le hace falta! Solo seguir viviendo de su madre y siempre de juerga
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
125
Visitas
12K
Back