Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Creo que descartamos, no he encontrado ninguna foto de potorrina, y con las amigas que suele ir tampoco está potorrina con ellas.En cosas de estas de encontrar a potorrina cuando viene a España lo maneja más y mejor @rataroja, pero hace mucho que no entra, espero que no haya pasado nada

No controlo mucho de redes sociales.Si tienen cerrado el IG las 2 hermanas Andrea y Julia ¿hay alguna manera de saber si se siguen o se comentan las fotos?
 
La Poto no cogerá la casa de Toño en un largo periodo de tiempo.
Óle por esos abogados tan avispados que tiene.
En menudo lío se ha metido! Y mientras ella paga todos los meses la hipoteca y gastos de comunidad, Toño vive allí sin soltar un duro y lo que le queda!!!!
Muy buen negocio ha hecho Potorro, sí.
 
No controlo mucho de redes sociales.Si tienen cerrado el IG las 2 hermanas Andrea y Julia ¿hay alguna manera de saber si se siguen o se comentan las fotos?


Yo tampoco controlo mucho esto de las redes, pero si tienen cerrado el IG, no se podrá ver supongo

1573491030842.png

Que guapa es , se parece al padre, jezulin en sus tiempos mozos era guapo

1573491270991.png


He encontrado esta cuenta, que es la que sigue la Trapote, su tia, supongo que será de Julia Janiero


La he tenido que mirar dos veces, porque esa pose, así de culo, como que no me iba mucho con ella, pensé que seria, un poco más discrete, vamos, que por mi se ponga como quiera, pero no se, no la veia yo con esa pose en IG

1573491557355.png


La cuenta de IG de la Campanario, también la tiene privada.

Beatriz Trapote sigue e su sobrina, y a la Campa, pero no veo que siga a potorrina
 
Yo tampoco controlo mucho esto de las redes, pero si tienen cerrado el IG, no se podrá ver supongo

Ver el archivo adjunto 1219495

Que guapa es , se parece al padre, jezulin en sus tiempos mozos era guapo

Ver el archivo adjunto 1219499


He encontrado esta cuenta, que es la que sigue la Trapote, su tia, supongo que será de Julia Janiero


La he tenido que mirar dos veces, porque esa pose, así de culo, como que no me iba mucho con ella, pensé que seria, un poco más discrete, vamos, que por mi se ponga como quiera, pero no se, no la veia yo con esa pose en IG

Ver el archivo adjunto 1219510


La cuenta de IG de la Campanario, también la tiene privada.

Beatriz Trapote sigue e su sobrina, y a la Campa, pero no veo que siga a potorrina

Julia ha cambiado la foto pq siempre tenia una con su cara.....con todo lo de la Jesulina tienen q tener movida supongo de curiosos y visitantes no se si sera por eso.

Trapote no sigue a la Chicken mal rollo......una pena q no sepamos si la Chicken y la Campa - Julia se siguen.

La Campa tiene 3300 publicaciones una pena q lo tenga cerrado.....

Gracias buen trabajo.
 
y éste creo que es el perfil de Fb de Julia, entre sus contactos de Fb viene gente que pone que es de Arcos de la Frontera. Así que puede ser su FB.

 
y éste creo que es el perfil de Fb de Julia, entre sus contactos de Fb viene gente que pone que es de Arcos de la Frontera. Así que puede ser su FB.


en las fotos se ve que tiene la misma cara de mala leche que la campa. asi es que sí, o es ella o una hija secreta con el mismo nombre y apellido. o es casualidad.
 
Yo tb creo que la tía acordó con el el 30% y no se acuerda....o si que se acuerda....quien sabe. Pero creo que es repugnante como ha tratado el tema como ha abusado de su posición y la necesidad de humillarme.
De los niños dijo que no le daba ninguna pena dejarles sin casa. Una gran persona eh
Perdonad por preguntar algo que debe ser ultra sabido ya. ¿Todo el lío de Toño es por el porcentaje de lo que se quedaba? ¿Cuánta pasta ganaba esta mujer para que un 10% de más sea esa barbaridad de dinero? Yo pensaba que era porque se quedaba pasta de trabajos que hacía ella. En plan, Belén esto no pagan pero mola hacerlo (rollo presentación en el pueblo tal) y se quedaba él con la pasta.
No lo vería tan raro. Él, eso salió en el documental sobre su vida, la llevaba a todos los sitios, hasta a Barcelona a operarse un domingo. Ella decía que lo llamaba de madrugada o cuando fuera, él se quedaba con ella en la clínica, le acompañaba al Delux, intervenía en cosas de su hija... Si cuando se casó Toño ella directamente le dijo: págate el viaje con mi dinero (o algo así). Quiero decir, él debió considerar que al final, su trabajo iba más allá que un representante normal y como estaba más pallá que pacá y ni se enteraba de la pasta que manejaba y la que se metía por la nariz quizás un día probó y como no se enteraba pues... siguió metiendo mano en la caja.
Se decía de Amador Mohedano con su hermana, y que ella lo sabía pero consentía, y les ha pasado a otros personajes con sus representantes. En el momento que la confianza se extralimita y empiezas a usar al representante como chofer, cuidadora, guardaespaldas, conseguidor... es fácil que "las cuentas" dejen de estar tan claras.
Ella me parece un horror, pero estoy segura de que confiaba en Toño hasta el punto de no mirar las cuentas.
 
Perdonad por preguntar algo que debe ser ultra sabido ya. ¿Todo el lío de Toño es por el porcentaje de lo que se quedaba? ¿Cuánta pasta ganaba esta mujer para que un 10% de más sea esa barbaridad de dinero? Yo pensaba que era porque se quedaba pasta de trabajos que hacía ella. En plan, Belén esto no pagan pero mola hacerlo (rollo presentación en el pueblo tal) y se quedaba él con la pasta.
No lo vería tan raro. Él, eso salió en el documental sobre su vida, la llevaba a todos los sitios, hasta a Barcelona a operarse un domingo. Ella decía que lo llamaba de madrugada o cuando fuera, él se quedaba con ella en la clínica, le acompañaba al Delux, intervenía en cosas de su hija... Si cuando se casó Toño ella directamente le dijo: págate el viaje con mi dinero (o algo así). Quiero decir, él debió considerar que al final, su trabajo iba más allá que un representante normal y como estaba más pallá que pacá y ni se enteraba de la pasta que manejaba y la que se metía por la nariz quizás un día probó y como no se enteraba pues... siguió metiendo mano en la caja.
Se decía de Amador Mohedano con su hermana, y que ella lo sabía pero consentía, y les ha pasado a otros personajes con sus representantes. En el momento que la confianza se extralimita y empiezas a usar al representante como chofer, cuidadora, guardaespaldas, conseguidor... es fácil que "las cuentas" dejen de estar tan claras.
Ella me parece un horror, pero estoy segura de que confiaba en Toño hasta el punto de no mirar las cuentas.
El tío dijo que cuando la empezó a representar le vino el hermano con una bolsa de pryca y le dejó cartas de hacienda sin abrir...sabe dios que chanchulleos harían para evitar..
 
Julia ha cambiado la foto pq siempre tenia una con su cara.....con todo lo de la Jesulina tienen q tener movida supongo de curiosos y visitantes no se si sera por eso.

Trapote no sigue a la Chicken mal rollo......una pena q no sepamos si la Chicken y la Campa - Julia se siguen.

La Campa tiene 3300 publicaciones una pena q lo tenga cerrado.....

Gracias buen trabajo.


Pues si, pero es que con potorrina llevo yo ya un año, y nada.

Y de noviopotorrina, NI se la dirección, lo cerró después de la boda, conla foto que subió de potorrina , noviopotorrina y el primo .

Y si que le seguia, , y me habia seguido, pero ya he perdido la pista.Supongo habrá cambiado, es que ni le encuentro aunque lo tenga cerrado, se ha esfumado por internet.

Si alguien sabe del IG o twitter de noviopotorrino , DECIDLO, por favor

.
 
Si estás hablando de una menor, la mala leche a ver quién la tiene.
No se puede decir de un menor que pone su foto sin pixelar en una red social que tiene cara de mala leche? Sin saber al 100 por 100 que es ella, además
Esto es como los que se ponen de uñas cuando alguien dice de un bebé que es feo. Si es feo es feo.

Esto son ganas de criticar por criticar
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
127
Visitas
13K
Back