Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Siempre disimulando la barbilla y el lado de la verruga. Tapándose, posando de lado, y hasta volteando las fotos para disimular. Qué pena!! Tiene un gran complejo que podría disimular con cirugía...
 
Siempre disimulando la barbilla y el lado de la verruga. Tapándose, posando de lado, y hasta volteando las fotos para disimular. Qué pena!! Tiene un gran complejo que podría disimular con cirugía...

si, siempre, a veces me da penilla
 
Aquí tenemos lo que gana doña Potorro. De vergüenza para que el de verdad se lo curra.

Belén Esteban

Belén Esteban es un nombre reconocido en cada rincón de España. ¿Pero quién es en realidad Belén Esteban? Una inteligente mujer que supo aprovechar su fama para ganar dinero, y que a diario interpreta un personaje capaz de mantenerla en lo más alto en lo que a farándula y prensa rosa respecta. Se estima que por sus participaciones en Sálvame percibe en torno al millón de eurosanuales, y eso sin contar con Sálvame Deluxe. Su patrimonio se estima en €15 millones.


Belen-Esteban.jpg
 
El chiringuito q no beach club ese de Torremolinos me suena q es uno de ambiente homosexual....descartemos q este alli por casualidad.Alguien la ha llevado alli.
Se ponen como locas a bailar en el paseo maritimo invadiendo la acera yo paso mucho por ese paseo maritimo en bicicleta y es desagradable ...si me encuentro a Potorra la atropeyo.No es q hubiese mucha gente por Potorra normalmente es la gente q suele concentrarse alli cuando cae el sol.
 
Última edición:
Back