Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Ver el archivo adjunto 1082811
belen-hola-z.jpg


er migue tapado.

Vaya birria, la 1ª boda que no sale el marido.
al menos si hubiera salido sola, pero va agarrada a er migue, y le han cortado.
A mi sinceramente, aunque me ha sorprendido para bien, me da pena que este sola en la portada, creo que el ahora marido o tal vez su hija le debían de haber acompañado, un detalle sin más, ella será lo que sea, y venderá lo que sea, pero si es mi madre o mi mujer ,yo no la dejo sola en esa portada y más sabiendo que hay dos bodas más y que van a salir los novios, yo como hija salgo con ella, y si el no quiere pues mira ya dice mucho de él..
 
Madre mía, el hola se ha lucido con los retoques, si le han dejado todas las arrugas, el vestido no es feo,pero no le veo bonito la maya
 
Pues yo recuerdo al
principio que se quedo embarazada de Andreína y un día que vino del hospital a Ambiciones, le
dejaron un colchón para que no se quedara en la habitación de Jesulin. La trataron muy muy mal ese clan y a la niña Andreíta siempre la
hicieron de menos. Horrible. Me alegro que sea feliz o al menos lo parezca. El vestido me gusta y se ve muchísimo más joven.
Favorece mucho la manga y el estilo.
Parece ivana trump...pero más vieja y fea ( la verdadera tiene como 60 años creo)..la sonrisa de hiena ..la ha estado ensayando meses ...."soy feliz.veis lo feliz que soy...soy más feliz que jesulin...soy superfeliz ...er miguer me aaaaaammmmaaaa..." esto en plan mantra cada día durante un año frente al espejo....vamos para que ella se lo crea un poco....
 
Es que no está pagado ver a este engendro comer así cada día....da igual lo que le saque er miguer poco es

Es vergonzoso q Hola q en teoría es una revista q se caracteriza por el buen gusto y distinción de sus invitados saque en portada la Boda de Belén Esteban, no todo vale, no todo es dinero, han perdido mucho cache con esto. Yo pienso q Belen es una buena chica en el fondo pero mas ordinaria y vulgar es imposible ser, sobre el traje y el look nupcial, tal cual lo esperaba, en su estilo, muy corrientito, espero q con este chico acierte y sea el definitivo aunq me da a mi q el Migue solo va a x lo q va, aunq intente disimularlo no saliendo en la revista, veremos si algún día lo dejan lo rápido q lo veríamos en la tv...
 
Al final el TROLA le da la portada, no la ventanita, estoy flipando en colores mil, secundar a la Arteta por la potorra, que país de pandereta,
Bueno yo creo que el interés general prefiere a la Esteban antes que la cuarta boda de una señora que mucha gente no conoce y de una influencer que tampoco. Hola es un negocio y hasta que no casemos a Tamara, no hay otra cosa.
 
En un primer momento el vestido me gusta bastante pero luego me fijo en esa especie de forro-camiseta color carne y ya me quedo pasmada.
Por otra parte, tanto encaje blanco lo veo un poco excesivo para la boda civil de una divorciada de más de 40 años.
El moño sí que me gusta.
En resumen, pensando en el horror que esperaba debo reconocer que está aceptablemente bien, ahora bien, esa portada de novia sin novio es muy descacharrante.
 
Back