Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2017-5-21_21-13-26.pngupload_2017-5-21_21-33-40.png
upload_2017-5-21_21-35-47.png

No se entiende muy bien esto que han publicado, si es una denuncia a la revista pronto, si es una denuncia a Julián Fernández Cruz, o a quien.
La abogada que parece que pone en el papel, se supone que será la abogada de Belén Esteban ???, la que la representa ?
 
upload_2017-5-22_17-28-43.png

EXCLUSIVA VUELO714. DAVID CAMACHO: “VOY A PEDIR LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD EN UN JUZGADO”
por Mar · Publicada 22 Mayo, 2017 · Actualizado 22 Mayo, 2017


22–05-2017
Escuchar el corte de la entrevista donde David Camacho declara: “VOY A PEDIR LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD EN UN JUZGADO”:

En el programa del pasado sábado de Vuelo714 con Julián Fernández Cruz como invitado, la intervención de David Camacho dio una nueva vuelta de tuerca a la controvertida publicación del libro “La princesa al Desnudo” del citado autor.

A raíz de las dudas planteadas en diversas publicaciones digitales, por la vacilación de Camacho en una anterior intervención en Vuelo714, con respecto a su decisión de pedir o no las pruebas de paternidad de la hija de Belén esteban; ante la interpelación directa de Julián

Yo quiero que le digas a la audiencia lo que me dijiste a mí … “voy a pedir la paternidad de mi hija en un juzgado Julián”

Camacho responde con claridad

La voy a pedir.

Estas declaraciones, junto con las de Marimar de la Rosa y documentación aportada por Julián y publicada por Vuelo714 de los requerimientos efectuadas por familiares de Belén, ponen en evidencia la presión que se está intentando ejercer al escritor y a la editorial para que el libro no se publique.






upload_2017-5-22_17-36-0.png

upload_2017-5-22_17-42-13.png

 
upload_2017-5-22_20-51-29.png
No, para entrar en las universidades británicas hace falta una prueba de acceso. Te lo digo porque trabajo en una, digamos de clasificación alta-media y la prueba es jodida para entrar.
Optas a entrar no a la universidad completa, si no al College donde se da la carrera que quieres estudiar.
Por ejemplo, quieres estudiar química pues pasas la prueba en el college de Ciencias.
Cada universidad se estructura diferente, pero son todas más o menos similares.

La dificultad en la prueba de acceso (examen y entrevista) va variando según la universidad.
Las top admiten muy pocos alumnos por promoción (algunas no llegan a 20 alumnos) y es muy difícil entrar.
Otras admiten a mucha gente (porque sacan mucho más dinero así) bajando el nivel.
Por eso te digo que si esta chica aspirara a estudiar en una unversidad británica (ya sea inglesa, escocesa o galesa) estaría preparándose un examen de admisión.

Me imagino que los "hijos de los ricos" no hacen simplemente por norma lo uqe les da la gana. Si esta chica quiere hacer algo, como irse a otro país a hacer "unos estudios" que habría que saber a qué se refieren, y el padre no lo ve justificado y además le parece que no va a ser positivo para ella (no la ve suficientemente madura, etc...) me parecería normal que dijera que no le parece bien.

Y otra cosa: quién amasa más fortuna? un torero retirado hace ya la tira de años que vive de las propiedades que compró o la estrella de la televisión española durante 20 años, a millones por programa, libros, especiales, exclusivas en tv y en prensa...

Gracias @gg_ por aclararnos las cosas, al menos a mi, no sabia lo que pedían, todo se puede saber o la mayoría, buscando en google, pero así, viniendo de 1ª mano, de otra forera, es mejor
 
upload_2017-5-22_21-13-27.pngupload_2017-5-22_21-15-30.png

No paran Belén ESteban y er migue de viajar, hace una semana se van a Sevilla.

upload_2017-5-22_21-17-4.png

upload_2017-5-22_21-19-5.png

Claro, ir a Sevilla, Belén Esteban, tiene que visitar la tienda de su amiga Raquel Bollo, es un monumento en Sevilla, "la tienda de la raque"

upload_2017-5-22_21-22-24.png
 
upload_2017-5-22_21-25-23.png

El hijo de su hermano Cuqui.
Que Belén Esteban lo sube a su Instagram, en abierto, esta es muy abierta ella, da igual, que sea un niño.Luego dice que si la protección.

feerret_loveQue es tu sobrino es precioso el mejor equipo viva el atletic
mariaj_38Muy guapo que Morenazo guapooo
lolicastrovillarinoGuapisimo
charlotteftelettraYo si que te quiero belén



estebanmenendez111Este es mi Niño
estebanmenendez111SIEMPRE FORZA ATLETI !!!!



gemasanfer09Belen igual que tapabas la cara a tu hija lo tenias que hacer con tu sobrino porq es un menor...
rakelyleire#Hemasanfer09 siempre tiene que ver alguna toca pelotas si a sus padres no les importa ati que mas te dara
mariacarmen.quinones.1Este niño es guapísimo ,con una carita de bueno ! Basta ya de criticar todo lo que hace Belén ! Poner la foto de su sobrino en Instagram es para un ámbito privado ,No es la portada de Lecturas !!!


marijoseballesterosprecioso
 

Adjuntos

  • upload_2017-5-22_21-24-52.png
    upload_2017-5-22_21-24-52.png
    260,8 KB · Visitas: 462
upload_2017-5-22_21-24-52-png.518634
 
Ver el archivo adjunto 518624

Gracias @gg_ por aclararnos las cosas, al menos a mi, no sabia lo que pedían, todo se puede saber o la mayoría, buscando en google, pero así, viniendo de 1ª mano, de otra forera, es mejor

Gracias a ti!. A mi es que me parece muy raro este tema, porque la universidad pública en Inglaterra es más o menos tan cara como una privada en España (alrededor de 9000 pounds por año). E incluso en Escocia es casi gratuita (1000 pounds al año) para los miembros de la unión europea (veremos que pasa con esto tras el brexit). Y el coste de vivir varía mucho según la ciudad: si te vas a Oxford, Saint Andrews, Londres (que no creo que sea el caso de las universidades que tiene en mente la esteban) si que vas a necesitar mucho dinero. Pero en ciudades medias (Bristol, Birmingham, Leeds, Glasgow...por decir algunas universidades que me vienen a la cabeza) el coste quizá sea un poco mayor que en Barcelona o Madrid, pero tampoco nada exagerado.

Por eso no entiendo el problema, teniendo una madre que ha sido la estrella mediática de los últimos 20 años en España y que con la pensión que le pasa el padre, sea un problema ir a UK.

Vamos, que veo mucha falta de información aquí. No es simplemente: la niña ha aprobado el bachillerato y quiere irse a uk a estudiar. Aquí no han explicado bien el tema o se le está haciendo un chantaje mediático al padre para que suelte pasta por algo.
 
Ver el archivo adjunto 518628Ver el archivo adjunto 518629

No paran Belén ESteban y er migue de viajar, hace una semana se van a Sevilla.

Ver el archivo adjunto 518630

Ver el archivo adjunto 518632

Claro, ir a Sevilla, Belén Esteban, tiene que visitar la tienda de su amiga Raquel Bollo, es un monumento en Sevilla, "la tienda de la raque"

Ver el archivo adjunto 518633
Ver el archivo adjunto 518635

El hijo de su hermano Cuqui.
Que Belén Esteban lo sube a su Instagram, en abierto, esta es muy abierta ella, da igual, que sea un niño.Luego dice que si la protección.

feerret_loveQue es tu sobrino es precioso el mejor equipo viva el atletic
mariaj_38Muy guapo que Morenazo guapooo
lolicastrovillarinoGuapisimo
charlotteftelettraYo si que te quiero belén



estebanmenendez111Este es mi Niño
estebanmenendez111SIEMPRE FORZA ATLETI !!!!



gemasanfer09Belen igual que tapabas la cara a tu hija lo tenias que hacer con tu sobrino porq es un menor...
rakelyleire#Hemasanfer09 siempre tiene que ver alguna toca pelotas si a sus padres no les importa ati que mas te dara
mariacarmen.quinones.1Este niño es guapísimo ,con una carita de bueno ! Basta ya de criticar todo lo que hace Belén ! Poner la foto de su sobrino en Instagram es para un ámbito privado ,No es la portada de Lecturas !!!


marijoseballesterosprecioso
 
Ver el archivo adjunto 518635

El hijo de su hermano Cuqui.
Que Belén Esteban lo sube a su Instagram, en abierto, esta es muy abierta ella, da igual, que sea un niño.Luego dice que si la protección.

feerret_loveQue es tu sobrino es precioso el mejor equipo viva el atletic
mariaj_38Muy guapo que Morenazo guapooo
lolicastrovillarinoGuapisimo
charlotteftelettraYo si que te quiero belén



estebanmenendez111Este es mi Niño
estebanmenendez111SIEMPRE FORZA ATLETI !!!!
El crío es precioso... con lo feo que es su hermano Cuqui !!! Quienes serán todos esos amigos gordos que salen en la foto ???


gemasanfer09Belen igual que tapabas la cara a tu hija lo tenias que hacer con tu sobrino porq es un menor...
rakelyleire#Hemasanfer09 siempre tiene que ver alguna toca pelotas si a sus padres no les importa ati que mas te dara
mariacarmen.quinones.1Este niño es guapísimo ,con una carita de bueno ! Basta ya de criticar todo lo que hace Belén ! Poner la foto de su sobrino en Instagram es para un ámbito privado ,No es la portada de Lecturas !!!


marijoseballesterosprecioso
 
En cazamariposas están dando que la exclusiva de la 1ª foto de Andrea Janeiro, puede que salga en una revista, donde colabora su adre Belen Esteban, será Semana, la que hizo con mila, o??
Hace tiempo cuando Belén ESteban estaba con Toño, tenia que hacer una exclusiva al mes con Lecturas, y ahora según ha dicho EL GONDOLEEEROOOO, también hace parecido
 
upload_2017-5-24_17-5-14.png
upload_2017-5-24_17-5-54.png

Tenia que estar ahí en sálvame, pero no ha ido porque está muy ajetreaada, por lo de la semana que viene, el juicio

Tiene la puerta llena de periodistas, y ella va a tener la culpa de que a la campa la ingresen en un hospital??, si la ingresan el domingo, eso está diciendo por telf., potorro

upload_2017-5-24_17-8-50.png

upload_2017-5-24_17-10-41.png
 
Back