Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

[IMG alt="LaDuda"]https://www.cotilleando.com/data/avatars/m/26/26156.jpg?1590757609[/IMG]
LaDuda

Primarkmana dijo:
Edito, que se me olvidó la descripción de FELICIDAD.
FELICIDAD, querido Sapo, eres tú.

20200901_174339.jpg


  • Me parto
Esto que es, que cara
 
Maaaaaaaaadré!!!! Menuda tarde de monstruo-capturas llevamos, prima. Es un meme andante :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


si, dudi, si hija,es lo que al menos comento, eso otro del cáncer no, que entro en haters para pasar el rato, sino, me hubiera ido a otro hilo del foro

y la que ha puesto a esa chica así, en el hilo de haters, podia haber puesto espoiler.

Algunas no estamos con un estado de ánimo para ver eso en haters, donde cotilleamos, pero alguna tiene tan poco tacto, o ni siquiera sabe como se pone espoiler.


Por eso no le he dicho nada en el hilo de haters,
 
Ojalá vaya Jesulin al Sálvame ??, no es que tenga ningún interés, pero la ofensa a Potorro seria máxima. Cada vez tiene menos tirón y en Tele5 no son tontos, de esta inversión sacan tema hasta el 2022.
 
¿Se sabe ya a qué charca de Ms saltará la rana? Más que nada para dedicarle la canción de Maria del Monte :

 
Está como muy de capa caída, ¿no?

Que es verdad que ya lleva años que no genera interés, pero este año creo que ha sido el inicio de su fin. Mismamente Lydia la ha pasado por delante y es la reina de Sálvame ahora mismo.
 
ANÁLISIS
Belén Esteban se casa: repasamos sus 'belenazos' más recordados
La princesa del pueblo se da el 'sí quiero' con Miguel y Telecinco se vuelca con el enlace
Sergio L. Merillas
MADRID - SÁBADO, 22/06/2019 - 11:21
  • Botón Facebook Messenger
0
Belén Esteban.

Belén Esteban. / MEDIASET

Aunque Pilar Rubio y Sergio Ramos dejaron el listón bien alto la semana pasada, este sábado se celebra otra de las grandes bodas televisivas del año. Belén Esteban se casa por todo lo alto con su amado Miguel, con el que inició una relación hace seis años, y la programación de Telecinco estará muy pendiente del evento que marcará un antes y un después en la vida de su colaboradora estrella.

La cadena principal de Mediaset se vuelca con la celebración de la boda de la Esteban y compartirá con la audiencia todo lo que ocurra a lo largo de la jornada, con conexiones en directo desde 'Socialité', 'Viva la vida' y con una entrega especial de 'Sábado deluxe', en la que la espectadores podrán conocer todos los detalles del mediático enlace. Y es que este sábado todos los focos estarán puestos en la finca La Vega del Henares, enclave que ha escogido la pareja para darse el 'sí quiero'.



Será, sin duda, una noche que dará mucho de qué hablar entre la prensa del corazón y que, con toda probabilidad, se traducirá en un nuevo 'belenazo'.

A la espera de que se produzca ese momento, en este artículo recogemos las entrevistas más recordadas que la Esteban ha concedido a su cadena desde que se convirtió en uno de los personajes más reclamados por la audiencia.


'Salsa rosa', el origen de los 'belenazos' (2003)
El concepto 'belenazo' podría definirse como aquella aparición televisiva en la que Belén Esteban deja una serie de titulares que generan una intensa conversación social por su indudable capacidad para mantener al espectador pegado a la pantalla.

Aunque la gran parte de estas entrevistas han tenido lugar en 'Sábado Deluxe', sus orígenes se remontan al año 2003.

En aquel entonces, la exmujer de Jesulín de Ubrique se sentó en el plató del desaparecido 'Salsa rosa' para hablar alto y claro, precisamente, de su ruptura con el torero y de su polémica salida de Ambiciones.

Aunque sus nervios eran palpables, Belén comenzó a postularse como uno de los personajes televisivos de mayor éxito.


El "peor día" en la vida de Belén (2009)


Seis años más tarde llegó el primer gran 'belenazo' de 'Sábado Deluxe', cuando había comenzado a emitirse en la noche de los viernes bajo el sello de 'Sálvame Deluxe'.

La versión golfa del espacio diario de Telecinco se volcó con la princesa del pueblo en el peor día de su vida, como ella misma aseguró.

Belén acudió al programa completamente destrozada tras conocer que el Defensor del Menor podría investigar el caso de su hija al considerar que podría estar siendo utilizada con fines lucrativos. Una noticia que incluso llegó a salir en las noticias de Antena 3.

"¿Qué hace mi hija en el telediario? ¡Ni que fuera yo Bin Laden!", soltó la Esteban, regalándonos una de sus frases más memorables. Aquella noche, el formato presentado por Javier Vázquez alcanzó un destacado 23,2% de cuota de pantalla con 2.685.000 espectadores.


Una nariz de oro (2009)


Uno de los 'belenazos' más míticos -y rentables- de Telecinco se emitió en diciembre de 2009. Tras unos meses alejada de la televisión, Belén Esteban estaba a punto de reaparecer ante las cámaras y la expectación era máxima, ya que durante su retiro se había sometido a una operación de cirugía estética.

De esta forma, la de Paracuellos bajó las escaleras del 'Deluxe' como una auténtica celebrity para desvelar su nuevo rostro y su nueva nariz, un auténtico evento orquestado por la cadena de Fuencarral que arrasó en audiencias con un 26% de share y 3.147.000 espectadores.


Pleno de verdades en el polígrafo (2009)


Tras varios cruces de declaraciones con Fran Álvarez en plena crisis matrimonial, los cuales también contarón con sus propios 'belenazos', la Esteban se sometió por primera vez al polígrafo para aclarar las dudas sobre el punto en el que se encontraba su relación con el camarero.

Además, también respondió a una serie de cuestiones sobre Jesulín de Ubrique.

En total contestó a dieciséis preguntas y la máquina de Conchita verificó que en todas ellas había dicho la verdad, ante una audiencia del 25,2% y 3.386.000 espectadores.


Cambio de imagen y noche de confesiones (2012)


Después de tres meses sin pisar el medio televisivo, la colaboradora volvió a reaparecer en los estudios de Mediaset con otro cambio de imagen.

Además, esa noche se abrió en canal ante el público del 'Deluxe'.

La Esteban habló de su paso por el psiquiatra y reconoció las adicciones que tuvo en el pasado, aportando incluso unos informes toxicológicos con resultado negativo.

"No quería ser un juguete roto", confesó la Esteban, que se ganó aún más el cariño de la audiencia de 'Sálvame' por su valentía.

Además, confirmó su divorcio de Fran Álvarez en una noche que superó el 20% de share con 2.738.000 televidentes.


La Esteban, recuperada por completo (2013)


En mitad de una entrevista en abril de 2013, Belén mantuvo un brutal enfrentamiento con Lydia Lozano que se saldó con su abandono de 'Sálvame'.

En octubre, seis meses después de ese episodio, se produjo la enésima reaparición de la colaboradora, completamente recuperada de su enfermedad.

"Tenía problemas de adicción que ya no existen", confirmó Belén, que compartió declaraciones muy duras durante su entrevista con Jorge Javier: "Había gente que temía por mi vida (...) me ha costado mucho".

Un 25,7% y más de 3,1 millones de espectadores siguieron su regreso.


1561160605438.jpg



Siete meses después, Belén se sometió a un segundo polideluxe para demostrar que estaba completamente recuperada de su adicción y no tuvo problemas en reconocer que en el pasado había consumido cocaína.

"Siempre he sido muy sincera, me faltaba esto.

Ya no tengo miedo a nada, soy otra mujer", aseguró ante un 22,1% de la audiencia y cerca de 2,7 millones de espectadores.


Su primera entrevista post 'GH VIP' (2015)


En 26 de marzo de 2015, Belén Esteban salió de la casa de Guadalix de la Sierra como flamante ganadora de la tercera edición de 'GH VIP'.

Su paso por el reality generó mucha polémica y se ganó muchos detractores, motivo por el que dio la cara en el 'Deluxe' un mes después.

Allí se reencontró con sus compañeros en una entrevista de más de tres horas de duración, donde habló de su ruptura con Miguel tras enterarse de que le fue infiel durante su estancia en la casa más famosa de la televisión.

Este nuevo culebrón despertó el interés de 2,8 millones de espectadores, un 23,2% de share.


La traición de Sanchís (2015)

A finales de ese mismo año, se produjo un inesperado giro de los acontecimientos.

Belén Esteban anunciaba que había roto todo ripo de relación con Toño Sanchís, su amigo y representante, tras descubrir numerosas irregularidades en sus contratos.

Desde entonces, los 'belenazos' han estado centrados en la evolución de la batalla judicial de la colaboradora con el mánager.

1561160725639.jpg



"Lo que vais a oír no es agradable, es muy fuerte", dijo dirigiéndose a su familia antes de que María Patiño desvelara la traición de Toño.

"Sinvergüenza, mala persona. Eso no se hace, es de una persona ruín", añadió Belén, destrozada y entre lágrimas, mirando fijamente a cámara. "Pues jódete que estoy viva", soltó tras conocer que su examigo habría tratado de poner precio a su muerte cuando estaba enferma.

Este nuevo drama en la vida de la de Paracuellos mantuvo el interés de 2.708.000 espectadores y alcanzó un share del 22,7%.


La victoria de la Esteban (2017)


Un año y medio después, en 2017, la Justicia le dio la razón a Belén Esteban en su cruzada contra Toño Sanchís.

En el centro de plató y con un papel en mano, la princesa del pueblo comenzó a leer una larga lista en la que desglosó todo el dinero que su exmánager le habría quitado.

Tres minutos y medio de intervención inicial en la que terminó desvelando la friolera cifra de 388.868 euros: "Se quedó con todo eso, además de sus comisiones".

1561192887022.jpg



Esa noche, en la que Belén relató todos los detalles de su batalla judicial con Toño, 'Sábado Deluxe' registró una audiencia del 22,2% de cuota de pantalla con 2.070.000 espectadores, convirtiéndose en la emisión más vista del día.


Belén se casa por segunda vez (2018)

En septiembre de 2018, Belén se convirtió una vez más en la protagonista de 'Sábado Deluxe' para confirmar la fecha de su boda con Miguel, siendo este el 'belenazo' más flojo hasta la fecha.

Aún así, la entrevista se saldó con un buen 17,4% y 1.501.000 televidentes.

Tras la celebración de la subasta de la casa de Toño Sanchís, como medida tras haberle ganado el juicio, la Esteban volvió al 'Deluxe' en febrero de este mismo año ante un 17,9% y 1.985.000.

elperiodico.com/es/yotele/20190622/belen-esteban-casa-belenazos-recordados-7517274#:~:text=La%20victoria%20de%20la%20Esteban%20(2017)&text=Esa%20noche%2C%20en%20la%20que,emisi%C3%B3n%20m%C3%A1s%20vista%20del%20d%C3%ADa.
 
2019

Espectadores a la ‘fuga’ en ‘Sábado Deluxe’ durante la entrevista a Belén Esteban




FERNANDO VELOZ
01 Sep 2019 - 17:36 CET

Espectadores a la 'fuga' en 'Sábado Deluxe' durante la entrevista a Belén Esteban

Archivado en: Belén Esteban | Jorge Javier Vázquez | María Patiño | O2 | Televisión





Por tanto parece que la otrora ‘gallina de los huevos de oro’ ahora está ‘poniendolos de hojalta’ y ya empieza a ser hora de que cambiemos el nombre de “Belenazos” por “Belenitos” y dentro de poco, ni eso.


periodistadigital.com/television/20190901/espectadores-fuga-sabado-deluxe-durante-entrevista-belen-esteban-noticia-689404059295/
 
1599498234364.png




Un día después de la entrevista, Belén Esteban publicaba esta imagen de una copa junto a una botella de Moët & Chandon. «Por ti, Paz», eran las palabras que le dedicaba a su compañera.

La de Paracuellos ha querido hacerle un guiño con esta publicación que todo espectador que siguió con atención la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ entenderá.


1599498275285.png
 
Back