Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Según ciertas fuentes, potorrina está viendo a Rosalía, en Madrid, claro, a esta hora, y puede que potorra también, y lo más curioso, puede que esta tarde haya estado potorrina en Mediaset, y nadie se ha enterado,eso es lo que me dicen las fuentes.

upload_2019-7-11_0-15-12.png
 

upload_2019-7-11_1-9-35.pngupload_2019-7-11_1-10-18.png
Parece que la felicidad que respiraba Belén Esteban estos días, se le ha esfumado de un plumazo. La de Paracuellos siempre es muy sincera ante la cámara y por eso, se sentía en la obligación de informar a todos los espectadores.

Su madre, María del Carmen Menéndez Sánchez está ingresada. ¿Qué le sucede? Al parecer, ha tenido que ser operada de cataratas.

Ante la preocupación de la colaboradora de Sálvame, el programa ha permitido que pueda mandarle un mensaje de ánimo y cariño. “Quiero mandarle un beso muy fuerte a mi madre, que la han operado hoy de cataratas”. Aunque por el momento se desconoce la evolución de su recuperación, estamos seguros de que pronto podrá regresar a casa.
 
Sale más contenta que con Ermigue, que efusividad , como atrapa a La Rosalía :eek::eek::eek:
Eso he pensado yo!!!! Pero que confianzas son esas. Le quitas a Rosalia y le pones al Migue y es la misma pose y la misma sonrisa de cuanto te quiero, me salvaste la vida.
Pd. Que rarita es LoQueYoMasQuiero y sus poses raras, qué hace retorcida en una esquina y abajo???? o_Oo_Oo_O
Y a todo esto...seguimos sin felicitación cumpleañera????
Esto huele a chamusquina :whistle:;):whistle:.​
 
Ver el archivo adjunto 1098022Ver el archivo adjunto 1098024
Parece que la felicidad que respiraba Belén Esteban estos días, se le ha esfumado de un plumazo. La de Paracuellos siempre es muy sincera ante la cámara y por eso, se sentía en la obligación de informar a todos los espectadores.

Su madre, María del Carmen Menéndez Sánchez está ingresada. ¿Qué le sucede? Al parecer, ha tenido que ser operada de cataratas.

Ante la preocupación de la colaboradora de Sálvame, el programa ha permitido que pueda mandarle un mensaje de ánimo y cariño. “Quiero mandarle un beso muy fuerte a mi madre, que la han operado hoy de cataratas”. Aunque por el momento se desconoce la evolución de su recuperación, estamos seguros de que pronto podrá regresar a casa.
Que ridicula, que mamarracha!!
Si de cataratas operan casi al 100% de las personas mayores!!
No sabe que hacer para dar pena. Tanta pena tiene, que en vez de ir a cuidar a su madre, se va de concierto. Una Mamarracha!!
 
me alegra que la prensa saque a Andrea asistiendo al festival porque hay otros hijos de famosos que no quieren salir en prensa y les sacan, quieran o no y se tienen que aguantar.

dl_u436049_021-1024x682.jpg


belen-andreita-festival-640.jpg


belen-esteban-attends-the-presentation-party-for-madcool-festival-on-picture-id1161338968
 
Última edición:
Back