Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Habría más cosas creo yo.
Los aperitivos en bodas y comuniones ahora en general son muy sofisticados pero admiten sugerencias de los clientes.
Si quieres te ponen un jamón de pata negra , van sirviendo raciones o lo que gustes.
Combinarian fríos y calientes ,cocina en vivo.
Las croquetas serán cosas de la principesca.
Pero crujientes,tostas de foie,y otras cosas más delicatessen creo que habria.
Al menos las últimas comuniones que he ido había un poco de todo,cosas más cotidianas y cosas más raras para probar tipo mermelada tomate con jamón de pato o brochetas diferentes.

Copio y pego noticia.

Por fin sabemos qué cenaron los invitados a la boda de Belén Esteban! El cóctel empezó a las ocho, media hora después de lo previsto. Incluyó jamón serrano, huevos de codorniz con arroz, croquetas y canutillos de queso con bacalao, entre otras delicias. “El aperitivo fue muy variado y todo estaba cuidado al detalle", explicó María Patiño.


Ya sentados en la mesa y dispuestos a disfrutar al máximo del banquete, los asistentes tomaron salmorejo, dos tipos de sorbete (uno de piña y otro de mango) y, como plato principal, pudieron elegir entre solomillo o sushi. “La cena fue en su justa medida”, contó la presentadora de ‘Socialité’. ¿Y la tarta? Patiño no dio muchos detalles: “No sé dónde estaba. Cortaron la tarta con una canción maravillosa, pero cuando se repartió yo desaparecí”.

En resumen, “comimos y bebimos como cerdos”, asegura Patiño.

En el Hola no dice nada de jamón o croquetas. Supongo que resultaba poco fino para su publicación.
 
76xx⁷ la7)*;)JPUÑUBT
En el Hola no dice nada de jamón o croquetas. Supongo que resultaba poco fino para su publicación.
Lo de las croquetas creo que lo dijo la principesca y el jamón también.
Luego Hola lo refinaria.

El banquete de la boda incluía huevos de codorniz acompañado de arroz, Jamón serrano, canutillos de queso con bacalao y croquetas entre otros entrantes, según explica María Patiño: “El aperitivo fue muy variado y todo estaba cuidado al detalle”.

El menú del banquete de boda de Belén Esteban: desvelamos qué tomaron en el cóctel y la cena
telecinco.es23/06/201914:49h.
tf5l0JQqq1nLHj2CojnvW3.jpg


  • En el banquete, los invitados eligieron entre solomillo o sushi
¡Por fin sabemos qué cenaron los invitados a la boda de Belén Esteban! El cóctel empezó a las ocho, media hora después de lo previsto. Incluyó jamón serrano, huevos de codorniz con arroz, croquetas y canutillos de queso con bacalao, entre otras delicias. “El aperitivo fue muy variado y todo estaba cuidado al detalle", explicó María Patiño.


 
upload_2019-7-3_17-48-32.png

Esto lo he encontrado por ahí.

Ahora cuales son las verdaderas razones del porque potorra no va de luna de miel??
 
Desde ayer tiene una boca muy rara.
Los labios le ocupan media cara .. una barbaridad.

El caso que en el deluxe el sábado no llevaba esos morros.
Y en la boda creo que tampoco eran tan pronunciados.
 
Back