Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

¿Croquetas y jamón? para nada.
Aperitivo pijo: ostras, champán, lingotes de foie, crujientes de no-se-qué

En https://www.cotilleando.com/threads...aje-y-su-entorno.113629/page-612#post-7873577
Habría más cosas creo yo.
Los aperitivos en bodas y comuniones ahora en general son muy sofisticados pero admiten sugerencias de los clientes.
Si quieres te ponen un jamón de pata negra , van sirviendo raciones o lo que gustes.
Combinarian fríos y calientes ,cocina en vivo.
Las croquetas serán cosas de la principesca.
Pero crujientes,tostas de foie,y otras cosas más delicatessen creo que habria.
Al menos las últimas comuniones que he ido había un poco de todo,cosas más cotidianas y cosas más raras para probar tipo mermelada tomate con jamón de pato o brochetas diferentes.

Copio y pego noticia.

Por fin sabemos qué cenaron los invitados a la boda de Belén Esteban! El cóctel empezó a las ocho, media hora después de lo previsto. Incluyó jamón serrano, huevos de codorniz con arroz, croquetas y canutillos de queso con bacalao, entre otras delicias. “El aperitivo fue muy variado y todo estaba cuidado al detalle", explicó María Patiño.


Ya sentados en la mesa y dispuestos a disfrutar al máximo del banquete, los asistentes tomaron salmorejo, dos tipos de sorbete (uno de piña y otro de mango) y, como plato principal, pudieron elegir entre solomillo o sushi. “La cena fue en su justa medida”, contó la presentadora de ‘Socialité’. ¿Y la tarta? Patiño no dio muchos detalles: “No sé dónde estaba. Cortaron la tarta con una canción maravillosa, pero cuando se repartió yo desaparecí”.

En resumen, “comimos y bebimos como cerdos”, asegura Patiño.
 
Última edición:
Habría más cosas creo yo.
Los aperitivos en bodas y comuniones ahora en general son muy sofisticados pero admiten sugerencias de los clientes.
Si quieres te ponen un jamón de pata negra y van sirviendo raciones o lo que gustes.
Combinarian fríos y calientes y cocina en vivo.
Las croquetas serán cosas de la principesca.
Pero crujientes,tostas de foie,y otras cosas más delicatessen creo que habria.
Al menos las últimas comuniones que he ido había un poco de todo,cosas más cotidianas y cosas más raras para probar tipo mermelada Ttomate con jamón de pato o brochetas diferentes.

Copio y pego noticia.

Por fin sabemos qué cenaron los invitados a la boda de Belén Esteban! El cóctel empezó a las ocho, media hora después de lo previsto. Incluyó jamón serrano, huevos de codorniz con arroz, croquetas y canutillos de queso con bacalao, entre otras delicias. “El aperitivo fue muy variado y todo estaba cuidado al detalle", explicó María Patiño.


Ya sentados en la mesa y dispuestos a disfrutar al máximo del banquete, los asistentes tomaron salmorejo, dos tipos de sorbete (uno de piña y otro de mango) y, como plato principal, pudieron elegir entre solomillo o sushi. “La cena fue en su justa medida”, contó la presentadora de ‘Socialité’. ¿Y la tarta? Patiño no dio muchos detalles: “No sé dónde estaba. Cortaron la tarta con una canción maravillosa, pero cuando se repartió yo desaparecí”.

En resumen, “comimos y bebimos como cerdos”, asegura Patiño.
Sushi de cena?¿?¿en una boda?¿ De segundo plato?¿?
En donde yo he ido lo sustituyen por lubina o rape con verduras o una salsa,por ejemplo
Pero sushi??
 
El reloj de ermiguer debe ser regalo de la principesca como prueba de amor y me da que de barato poco.
El mobil.nuevo en el bolsillo,un buen reloj en la mano y caprichos varios,la camiseta deportiva o lo que haga falta.
Cuanto sacrifico tiene que hacer ermiguer para estos caprichos:grumpy::grumpy:.
Perpetua cara de asco y amargado: se ha echado 10 años encima,me dicen que esta en los 40 y me lo creo:oops:
Encima ha engordado , no me extrañaría q coma por ansiedad, qd hay vienen muchas gorduras...
 
No había ostras también ?? que dijeron que se las comió tetelux a tutiplen .?
Madre mía como se las coma como las porras.
Mon dieu2lt2bma.gif

Que espectaculo:rolleyes::rolleyes:
Se agenciaria un plato y para adentro.:smuggrin:
A mi es que las ostras no me gustan nada:sorry:.
Preferiría el jamón o las croquetas;)

Me mondo con esto de la putiño:hilarious::hilarious::hilarious:
Debía ser cuando estaba a 4 patas ,según Arrabal,en el baño.:hurting:


"...La cena fue en su justa medida”, contó la presentadora de ‘Socialité’. ¿Y la tarta? Patiño no dio muchos detalles: “No sé dónde estaba. Cortaron la tarta con una canción maravillosa, pero cuando se repartió yo desaparecí”.

En resumen, “comimos y bebimos como cerdos”, asegura Patiño.
 
De esta boda, payasada, o como queráis llamarlo, chirrían muchas cosas. Una vergüenza, ¿dónde deja al novio y familia? ¿Qué es eso? El Hola se ha prestado a esto.....que poca categoría.....todo por la pasta....
Patético.
 
De esta boda, payasada, o como queráis llamarlo, chirrían muchas cosas. Una vergüenza, ¿dónde deja al novio y familia? ¿Qué es eso? El Hola se ha prestado a esto.....que poca categoría.....todo por la pasta....
Patético.
Es una boda que conviene a la cadena y ocupa horas en Potame.

Ella saca pasta porque con los gastos del juicio a Toño se ha gastado lo suyo y no ha recuperado nada,y se da un poco de autobombo.
Poco más.
El novio y su familia son un accesorio ,no se va a casar sola.
 
13-jpg.1089898


Pero eso que es.

O tiene las axilas irritadas de hacerse ese ismo dia, o se las hizo hace 5 días.

.
@turn el sudor porcino es así!!
 
Back