Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Eñ Hola no tiene forma de saberlo. Elka mismo ha contado que las fotos las hizo un fotografo de su confianza y entregaron al Hola las que quisieron, limitándose la revista a publicarlas.
yo creo que el Hola verifica cualquier información que publica y mas si ha pagado una exclusiva, también me parece exstraño que no sea un fotógrafo de Hola el que haga las fotografía de la boda habiendo pagado la exclusiva
 
yo creo que el Hola verifica cualquier información que publica y mas si ha pagado una exclusiva, también me parece exstraño que no sea un fotógrafo de Hola el que haga las fotografía de la boda habiendo pagado la exclusiva
Pués así ha sido Helene, lo ha contado la propia novia y se ha comentado estos días por el foro.
 
me figuro que en la exclusiva ya esta incluida la boda por la iglesia que Belen ya esta anunciando.. veremos como es esa boda
Pués imagino que igual saliendo solo ella. Por coherencia debería de ser de esa forma ya que nos vendió en esta el que el novio y los familiares no salieran por ser anónimos. Pero tienes razón, veremos por donde sale esta vez...
 
Pués imagino que igual saliendo solo ella. Por coherencia debería de ser de esa forma ya que nos vendió en esta el que el novio y los familiares no salieran por ser anónimos. Pero tienes razón, veremos por donde sale esta vez...
si, seguro que dentro de poco Belen hace otra exclusiva anunciando que tiene la nulidad y la fecha de la boda por la iglesia y yo entiendo que Miguel y Andrea no quieran comercializar con sus vidas y participar en exclusivas, anónimos no son pero por lo menos no venden su vida, tendrán que recortar a Miguel porque cuando se casen por la iglesia nadie podrá evitar que se les grabe entrando en la iglesia,
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back