Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Estoy pensando que no ha habido boda ni nada y que el no hacerse fotos los familiares y el Ninonino porque quieren ser anónimos es solo para justificar esa falta de fotos.
Luego está la dichosa foto de portada del Trola que es rarísima... Creo que alguien comentó lo de la mano izquierda de La Garrapata, en la dichosa foto aparece del revés es como si fuera un foto montaje del brazo y la mano del novio, como añadido... es altamente sospechosa. Mi teoria, han hecho una especie de sainete televiso orquestado por Teletimo. Como La Principesca le debe montones de adelantos de sueldo a la cadena se ve obligada a participar del paripé y la cadena hace caja y contenidos para sus programas. Ella escenifica su ansiado casorio frente a los Janeiro y sigue en la rueda que es lo que le gusta. Igual estoy equivocada pero así lo creo. Además, porque hace las fotos ella y no el Hola? Pués por eso mismo, porque se descubriría el pastel del teatrillo. A los invitados tanto familias como
amigos se les cuenta la milonga de que se casaron el dia anterior ante el notario y que la del sábado sería una fiesta para celebrarlo y para las fotos. Mi teoría es que ni boda ni nada. Por eso no salen en las fotos ni el mantenido ni la que más quiero y demás familiares.
Ahora la foto de la portada:
https://amp.lne.es/tv-espectaculos/2019/06/25/boda-belen-esteban-portada/2493605.html
El brazo del ambu es un corta y pega. Algun@ prim@ forer@ que entienda de fotos seguro que nos podría sacar de dudas...
no creo que sea ningún corta y pega y seria una mentira con las patas muy cortas porque seguro que los periodistas ya han ido al registro civil a cotillear el expediente matrimonial y el certificado de matrimonio
 
Estoy pensando que no ha habido boda ni nada y que el no hacerse fotos los familiares y el Ninonino porque quieren ser anónimos es solo para justificar esa falta de fotos.
Luego está la dichosa foto de portada del Trola que es rarísima... Creo que alguien comentó lo de la mano izquierda de La Garrapata, en la dichosa foto aparece del revés es como si fuera un foto montaje del brazo y la mano del novio, como añadido... es altamente sospechosa. Mi teoria, han hecho una especie de sainete televiso orquestado por Teletimo. Como La Principesca le debe montones de adelantos de sueldo a la cadena se ve obligada a participar del paripé y la cadena hace caja y contenidos para sus programas. Ella escenifica su ansiado casorio frente a los Janeiro y sigue en la rueda que es lo que le gusta. Igual estoy equivocada pero así lo creo. Además, porque hace las fotos ella y no el Hola? Pués por eso mismo, porque se descubriría el pastel del teatrillo. A los invitados tanto familias como
amigos se les cuenta la milonga de que se casaron el dia anterior ante el notario y que la del sábado sería una fiesta para celebrarlo y para las fotos. Mi teoría es que ni boda ni nada. Por eso no salen en las fotos ni el mantenido ni la que más quiero y demás familiares.
Ahora la foto de la portada:
https://amp.lne.es/tv-espectaculos/2019/06/25/boda-belen-esteban-portada/2493605.html
El brazo del ambu es un corta y pega. Algun@ prim@ forer@ que entienda de fotos seguro que nos podría sacar de dudas...

PARA REQUETEBINGO ...
A eso hay que agregarle el que el padrino sea "mi dire" y no alguien de la familia.A eso agrégale tanto tiempo dándole tanto bombo y platillo ...demasiado ruido.
Añádele,si quieres,esas ansias por las medidas de seguridad .
Pero,sobre todo,todo lo que tú muy bien dices.Y no sé si al final lograría realmente el divorcio,etc.
Y las lágrimas del padre de él ...
Vuelvo y repito :REQUETEBINGO...A mí no se me hubiera ocurrido jamás.
 
Estoy pensando que no ha habido boda ni nada y que el no hacerse fotos los familiares y el Ninonino porque quieren ser anónimos es solo para justificar esa falta de fotos.
Luego está la dichosa foto de portada del Trola que es rarísima... Creo que alguien comentó lo de la mano izquierda de La Garrapata, en la dichosa foto aparece del revés es como si fuera un foto montaje del brazo y la mano del novio, como añadido... es altamente sospechosa. Mi teoria, han hecho una especie de sainete televisivo orquestado por Teletimo. Como La Principesca le debe montones de adelantos de sueldo a la cadena se ve obligada a participar del paripé y la cadena hace caja y contenidos para sus programas. Ella escenifica su ansiado casorio frente a los Janeiro y sigue en la rueda que es lo que le gusta. Igual estoy equivocada pero así lo creo. Además, porque hace las fotos ella y no el Hola? Pués por eso mismo, porque se descubriría el pastel del teatrillo. A los invitados tanto familias como
amigos se les cuenta la milonga de que se casaron el dia anterior ante el notario y que la del sábado sería una fiesta para celebrarlo y para las fotos. Mi teoría es que ni boda ni nada. Por eso no salen en las fotos ni el mantenido ni la que más quiero y demás familiares.
Ahora la foto de la portada:
https://amp.lne.es/tv-espectaculos/2019/06/25/boda-belen-esteban-portada/2493605.html
El brazo del ambu es un corta y pega. Algun@ prim@ forer@ que entienda de fotos seguro que nos podría sacar de dudas...
Pues me has hecho pensar...
Incluso me he imaginado al Migue en un display de cartulina que son muy aficionados en la cadena de hacer reproducciones en cartón :LOL:
No en serio, si creo que podría ser todo un paripé rollo las bodas de Sálvame para recabar pasta para pagar todas las deudas de la princesa del pueblo.
 
no creo que sea ningún corta y pega y seria una mentira con las patas muy cortas porque seguro que los periodistas ya han ido al registro civil a cotillear el expediente matrimonial y el certificado de matrimonio
@helene, no creo que ningún periodista pueda acceder a un certificado de matrimonio que no tenga interés público. No creo que tengan acceso pero no lo puedo asegurar.
 
PARA REQUETEBINGO ...
A eso hay que agregarle el que el padrino sea "mi dire" y no alguien de la familia.A eso agrégale tanto tiempo dándole tanto bombo y platillo ...demasiado ruido.
Añádele,si quieres,esas ansias por las medidas de seguridad .
Pero,sobre todo,todo lo que tú muy bien dices.Y no sé si al final lograría realmente el divorcio,etc.
Y las lágrimas del padre de él ...
Vuelvo y repito :REQUETEBINGO...A mí no se me hubiera ocurrido jamás.
Tienes razón, no caí al escribir en lo de las medidas de seguridad del bodorrio pero es una de las cosas más sospechosas de todas. Así se explicaría el ansia porque nada quedara reflejado... salvo claro las fotos y la información previamente pactada con el programa.
 
PARA REQUETEBINGO ...
A eso hay que agregarle el que el padrino sea "mi dire" y no alguien de la familia.A eso agrégale tanto tiempo dándole tanto bombo y platillo ...demasiado ruido.
Añádele,si quieres,esas ansias por las medidas de seguridad .
Pero,sobre todo,todo lo que tú muy bien dices.Y no sé si al final lograría realmente el divorcio,etc.
Y las lágrimas del padre de él ...
Vuelvo y repito :REQUETEBINGO...A mí no se me hubiera ocurrido jamás.
ella ha dado a entender que Raul Prieto fue determinante para salir de sus adicciones, por eso es tan importante para ella
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back