Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Acabo de ver las fotos del vestido.
Me la esperaba peor, todo sea dicho, por eso me ha sorprendido para bien.
Aunque le veo el estilo muy del programa de divinity (creo que es allí) en el que buscan trajes de novias.
Pero me ha sorprendido para bien.
Ay como se nota que aún tiene que estar pagando hacienda y el ritmo de vida.
 
Da miedito y el vestido de Zara no le favorece.

64550545_1061050160765409_8516350643774118096_n.jpg
 
Pues yo recuerdo al
principio que se quedo embarazada de Andreína y un día que vino del hospital a Ambiciones, le
dejaron un colchón para que no se quedara en la habitación de Jesulin. La trataron muy muy mal ese clan y a la niña Andreíta siempre la
hicieron de menos. Horrible. Me alegro que sea feliz o al menos lo parezca. El vestido me gusta y se ve muchísimo más joven.
Favorece mucho la manga y el estilo.
Eso es lo que cuenta ella. Yo del batracio no me creo nada. No digo que los jezulines fueran buenos que no lo se, digo que a ella se le ha pillado en mil mentiras. Para mi no tiene ninguna credibilidad.
 
En AR han dicho que hay una foto de Belén, sola con las Campos. Esa foto ya me la imaginaba que iba a haber en el Hola, y que las Campos han ido precisamente porque sabían que Hola iba a poner una foto sola de ellas con la novia. Les encanta salir en el Hola.
Por Dios, que las Campos le han ayudado en la boda cuando Belen tenia que ir al retrete, y le subían el vestido.
 
-NO. En las fotos no sale ni el marido ni la hija de Belén. Y perdónenme, pero hay que ser una figura muy potente para que te casquen 100 mil euros por las fotos de tu boda donde no salga ni el novio ni tu hija. A Belén sólo le falto gritar "Mira la magia de mi melena"
Esos dos no han pasado el filtro de fotogenia. Es que mira a los dos, tienen una cara rara de coxones.
 
y para qué te vas a gastar el dinero si aquí hay un hilo de prensa donde suben todas las revistas??
Carlota... No quiero mezclar hilos pero... Hay bodas q las necesito en papel para reirme a gusto, repasar pagibas con una lupa y con un boli rallarlas hacer mis pintadas grafiteras. Si la palur se re-casa, te aseguro q esa la compro en papel, la reservo, hago cola y me la guardo en un cajon para el recuerdo:p:D:D:D
 
sí, pero Plácido Domigo es otro nivel. No se parece a ningun cantante vivo. Es mainstream muchisimo y al mismo tiempo, muy querido por la crítica. Alfredo Kraus era querisisisimo por la crítica pero no se elevó al mismo nivel de celebridad mundial que es Plácido Domingo, que lo mismo te sale en una serie de televisión (Mozart in the jungle) que con los teleñecos, que te canta en el balcón del Teatro Real, y luego se va a protagonizar una ópera en el Met de Nueva York. Es un fenónemo interplanetario. Lo malo es que si sales de España, la gente cree que es Mejicano (a más de uno le he tenido yo que sacar del error) y a mi me jode bastante.
Es que èl mismo dice ser mejicano. Naciò en Mèjico aunque sus padres eran españoles.
 
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://ww6w.lavanguardia.com/gente/20190626/463118459582/boda-belen-esteban-exclusiva-coste-analisis.html?facet=amp&ved=2ahUKEwj3hKvGrIfjAhUQEBQKHcyGBrQQ0PADMAZ6BAgIEB4&usg=AOvVaw1xuD-8f5iINyRUbKpFqaGD0
En la segunda parte de esta columna de La Vanguardia el periodista afirma que el total del casorio de La Principesca ha sido en torno a 267.000 euros y por la exclusiva le han pagado sobre 90.000 euros. Ya me contarán donde está el negocio...
 
Última edición:
Back