Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

A mi el vestido de Ainhoa arteta no me parece tan feo
Tampoco se va vestir igual ahora que si se casa con 20 años
Lo veo un vestido apropiado para la persona que lo viste

El vestido de Belen Esteban está bien pero creo que no le pega ni con cola, la veo más disfrazada a ella
Yo por ejemplo a día de hoy no me pondría un vestido tipo princesa, quizá en otro momento sí, pero bueno allá cada uno como si se quería poner una cola de 30 metros

Tampoco le veo sentido compararlo a pilar rubio
A pilar rubio ese vestido no le pega ni de coña y es más guapa
 
Esta boda ha sido un negocio en toda regla. Ha sacado mucha pasta belen.
Ha ganado mas dinero q lo q ha pagado por la boda...creo yo.
No es una boda, es una juerga para ganar pasta.
es para recuperar todo el dinero que ha tenido que gastar todo lo que le conllevó la demanda de Toño. Tiene que pagar administradores, al perito caligráfico, abogados,.... yo lo veo así.
 
Pues debo ser de las pocas a la que le parece que el vestido no le queda bien. Le hace parecer una mesa camilla porque le ensancha las caderas.

Fes no está pero ese no era el vestido que mejor le quedaba.
 
La verdad, es q tampoco se entiende mucho la decisión derMigue, d no salir en la foto,cuando esta harto d salir en todas partes fotografiado con Potorra.
Porque a la gente que atacan lo hacen con la excusa de que han vendido su vida. Asì no se puede hablar de èl . Ademàs a la potorra le gusta fingir que el ninonino està con ella por si misma pero no quiere saber nada de su fama. Me pregunto si cuando la conociô se hizo un Meghan Markle y dijo que no habìa oido hablar nunca de Belèn Esteban.
 
es para recuperar todo el dinero que ha tenido que gastar todo lo que le conllevó la demanda de Toño. Tiene que pagar administradores, al perito caligráfico, abogados,.... yo lo veo así.

Mira que con lo que debe cobrar en televisión... con lo que se ha dicho que se ha gastado en montar esta boda... No viene nunca mal un poco más de dinero...!
 
Mira que con lo que debe cobrar en televisión... con lo que se ha dicho que se ha gastado en montar esta boda... No viene nunca mal un poco más de dinero...!
es que ella se encontró de golpe y porrazo con el problema de Hacienda, que incluso pedía algún adelanto de dinero en la cadena, y luego también todo el dinero que ha tenido que desembolsar para poner la demanda a Toño. Se le ha ido mucho dinero y es una forma de reponerlo.
 
esa es la contradicción en la vive Belén... no quiere que salga Miguel en una exclusiva, pero ella publica fotos con él en Ig, las cuáles luego las cogen los medios. Es incoherente.

Lo lógico es que si no quiere que Miguel participe, es que en su Ig tampoco lo muestre, eso sería coherente.
No quiere que la gente piense que rentabiliza la relaciòn. Estoy segura de que se han repartido el dinero de la exclusiva pero potorra quiere que la gente piense que el Migue la quiere por ella misma y la querrìa igual si fuese una limpiadora o una camarera.
 
La diseñadora de los zapatos de novia de Belén Esteban nos da todos los detalles
"Belén tenía claro que quería un diseño 'peep toes', y le entusiasmaba que tuviera brillos", nos ha contado la creadora Bea Madrid, que ha revelado que fue la propia Belén quién le "escribió por Instagram"

Si la vistió Fátima Álvarez-Ossorio, para los zapatos la princesa del pueblo también optó por una firma sevillana: Bea Madrid Shoes, una joven marca que apuesta por la reconocida y valorada fabricación del Levante español y que destaca por la personalidad de sus diseños.
bea-madrid-disenadora-zapatos-belen_a2a83c62_780x525.jpeg

Bea Madrid: "Belén me escribió por Instagram, como cualquier novia"
Fue la propia Belén quien se puso en contacto con la diseñadora, Bea Madrid, a través de las redes a finales de 2018. "Como cualquier otra clienta", nos cuenta. Desde entonces han mantenido el contacto hasta llegar a la decisión final "del zapato que la enamoró y con el que quería dar el ‘sí, quiero".

zapatos-novia-belen-esteban_f9980dd3_780x519.jpeg

Las peticiones de la novia: estilo 'peep toes' y brillos
Tras un largo estudio, la colaboradora se decantó por el modelo Puri, "uno de los preferidos de las novias", nos ha explicado Bea Madrid. Unas sandalias 'peep toe' que combinan piel y ante y con el tacón adornado con strass, los hay de distintos colores pero Belén se quedó con el clásico blanco. "Estuvimos hablando y Belén tenía claro que quería que sus zapatos de novia tuvieran los dedos al aire y plataforma, también le gustaba la idea de los brillos así que cuando vio el modelo Puri lo tuvo claro, le encantó", nos ha dicho.

10 centímetros de tacón y una plataforma de 2 centímetros. "Belén quería mucha comodidad y estabilidad", ha compartido.

Belén ha pagado por estos zapatos 180 euros y no ha tenido la necesidad de viajar hasta Sevilla para probárselos. "Belén ya ha llevado algunos de nuestros modelos en su programa de televisión 'Sálvame'. Ni siquiera hizo falta que se probara el zapato, ya conocíamos a la perfección su talla y la horma de su pie", ha contado la creadora. Una vez elegido el modelo, "lo confeccionamos artesanalmente en nuestra fábrica de Elche".

zapatos-madre-belen-boda_dd88be5f_780x585.jpeg

Los zapatos de la madre de Belén
Bea Madrid también calzó para la boda a Carmen Menéndez, la madre de la novia, que escogió "un diseño a su medida unos zapatos de salón destalonados adornados por una piedra, todo a juego con su vestido".


asi-recibio-sus-zapatos-belen_dbedb9a4_780x585.jpeg

Así recibió sus zapatos Belén
"Nos ha hecho mucha ilusión que eligiera unos de nuestros zapatos para su gran día, sé que Belén ha cuidado todos los detalles al máximo y eso significa que valora el trabajo y la calidad de nuestra marca", ha dicho la diseñadora, que nos ha enseñado la tarjeta que la propia Belén recibió junto a sus zapatos.


https://www.lecturas.com/moda/disen...eban-nos-da-todos-detalles-exclusiva_67785/10


Me parecen horrorosos y no pegan nada con el vestido.
 
Back