Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

a mi el vestido visto con detalle feo no me parece pero es como demasiado. Le hace mucha cadera y ese forrillo color carne a mi me tira para atrás. La poto elegante no es y por mucho dinero que tengas eso no se compra. Lo tienes o no lo tienes.
Yo me case por lo civil vale que con 15 años menos que la poto y estoy más entradita en carnes que ella y me fui a comprar el vestido con una amiga que trabaja en una revista de moda. Lo primero que me dijo es que para que te siente bien, no te tiene que marcar cintura porque pareces una mesa camilla (que es lo que me parece a mi la poto un poco), si no que se te ciña un poco la cadera, y si te tienes que poner faja pues te la pones. Pues oye, yo parecía que pesaba como 20 kilos menos, sin exagerar. Todo el mundo me preguntaba qué regimen había hecho. Con esto digo, que soy de la opinión de que el día de tu boda, te tienes que poner lo que más te favorezca, no lo que en la percha te guste, porque luego, en tu cuerpo no es igual ni mucho menos. Y yo creo que eso es lo que le ha pasado a la poto, que el vestido visto en la percha es muy bonito pero luego a mi me parece que no le favorece. Y hay que saber lo que te favorece. Con la pasta que tiene, coges y te vas a una estilista buena, que las hay y que te diga las verdades del barquero, como a mi mi amiga, que si un vestido que me probaba me sacaba las lorzas me lo decía, y si parecía la gallina caponata pues también. Y aunque no sea tu estilo y no te veas, hay que ponerse algo que te favorezca y creo que no le favorecía pero es mi opinión.
Yo me casé en Las Vegas y el traje me lo hizo una costurera.Era largo,con una cola casi imperceptible,pero que se veia como tal.Liso,de seda y color champán.Ni un solo adorno,sin mangas y escote redondo,muy favorecedor.
Claro que llevando una 38 ,todo me lucia bien.Y también llevé el pelo recogido como ella,de estilo griego,pero sin extensiones (tenia y tengo pelo para dar y regalar).
Muy y bien pudo haberlo encargado a medida,como tú bien dices;hubiera ido más apropiada.
Para mí,es un querer y no poder.
 
Resumiendo que belen sigue vendiendo y mucho,hoy se están comiendo las uñas mucha gente,que su hija y su marido,no salen porque no le da la gana,y seguro eso tenía un precio desorbitado,que ha vendido sus vestidos ole sus webs,el vestido nos ha entusiasmado a todas,yo espero ver el segundo que me da que también va a ser bonito

A todas?? :eek::confused: no nos metas a todas en el mismo saco, porfaplease o_O
A mi no me gusta nada, parece una mesa camilla, las transparencias y los bordados son un horror :bag: ese moño más pasado no puede estar, parece la ex de Trump :whistle:
Pero sin problema, peace and love también para las potorristas :smuggrin:

20190626_131213.jpg
 
En EEUU lo peor que puedes hacer es deraudar al Fisco. Asi que dudo que Potorra siguiera trabajando en TV. La Pombo es una pija muy mona, que se ponga lo que se ponga, todo le queda bien. Nada más!!
Bueno, como la Pombo ni siquiera tiene un hilo para comentar, pues lo comento aquí. El vestido playero que llevaba pues para la playa hubiera estado bien. El salto de cama que llevaba encima, muy exagerado y con unas hombreras horribles que además le quedaban caídas. El pelo recogido como para limpiar en casa. En fin, una pena, lo que pasa es que algunas se creen eso de que una chica guapa está bien con cualquier cosa, y eso vale para ponerte unos vaqueros y una camiseta, pero no para vestirte de novia.
Así que la próxima vez que se case (que esta se volverá a casar más veces), pues que vaya mejor arreglada.
 
Pues no se yo si al público de Hola le va más Belen q Maria, yo la compro todas las semanas y me hubiese gustado mucho más ver a Maria Pombo en portada q a Belen, ver los looks de sus invitadas influencers etc se supone q Hola tiene un perfil más chic, el público q la compra no es una enamorada de Raquel Bollo o Carlota Corredera precisamente...
Cada medio debe saber cual es su público y serle fiel, es mi punto de vista.[/QUO
Pues no se yo si al público de Hola le va más Belen q Maria, yo la compro todas las semanas y me hubiese gustado mucho más ver a Maria Pombo en portada q a Belen, ver los looks de sus invitadas influencers etc se supone q Hola tiene un perfil más chic, el público q la compra no es una enamorada de Raquel Bollo o Carlota Corredera precisamente...
Cada medio debe saber cual es su público y serle fiel, es mi punto de vista.
Bueno Hola perdió su chic hace mucho tiempo, es una revista rancia. Yo personalmente estoy de las influencers hasta la coronilla. Y no es que m guste Esteban pero bueno, ahí está.
 
Bueno, como la Pombo ni siquiera tiene un hilo para comentar, pues lo comento aquí. El vestido playero que llevaba pues para la playa hubiera estado bien. El salto de cama que llevaba encima, muy exagerado y con unas hombreras horribles que además le quedaban caídas. El pelo recogido como para limpiar en casa. En fin, una pena, lo que pasa es que algunas se creen eso de que una chica guapa está bien con cualquier cosa, y eso vale para ponerte unos vaqueros y una camiseta, pero no para vestirte de novia.
Así que la próxima vez que se case (que esta se volverá a casar más veces), pues que vaya mejor arreglada.
Hay hilo aqui: Las Pombo.
En youtubers,influencers erc
 
Los tiempos cambian queridas mías... sin haber leído al completo este hilo, pero viendo la portada del Hola y leyendo algunos de vuestros comentarios, creo que ha llegado el momento de tener más claro que nunca que lo conocido mejor olvidarlo y estar abiertas a todo tipo de sorpresas... quién le iba a decir a la Potorra que algún día ocuparía la portada del Hola? y a quienes hemos visto toda la vida la revista en casa de nuestras abuelas o de nuestros padres o en la pelu, quién nos iba a decir a nosotras que sería portada? pues eso, que no queda otra y que el fin del mundo debe estar cerca o yo no entiendo nada, pero el mundo se ha vuelto más loco que nunca y entre la ola de calor de esta semana y la Poto en la portada del Hola, tengo muy claro que estamos al borde de la extinción :dead::dead:
Yo aun no lo he asumido.
Mas que nada es porque hola! Era una revista de la realeza, de la nobleza, y de la yet set.
Aun asi, ya dejaron pasar a kiko rivera e irene rosales. A sibi montes, al hijo de norma duval y su "novia"?. Al julio jose, que sera muy pijo e hijo de, pero yo no le conozco merito ni profesion , ni noble linaje jejej. A ortega cano y la ex frutera.
Poco a poco ha ido pasando gente.
Y asi hasta belem.
Es un antes y un despues.
 
Bueno, como la Pombo ni siquiera tiene un hilo para comentar, pues lo comento aquí. El vestido playero que llevaba pues para la playa hubiera estado bien. El salto de cama que llevaba encima, muy exagerado y con unas hombreras horribles que además le quedaban caídas. El pelo recogido como para limpiar en casa. En fin, una pena, lo que pasa es que algunas se creen eso de que una chica guapa está bien con cualquier cosa, y eso vale para ponerte unos vaqueros y una camiseta, pero no para vestirte de novia.
Así que la próxima vez que se case (que esta se volverá a casar más veces), pues que vaya mejor arreglada.

¡Ojo! Son influencers. No son el vulgo.

Haga vd el favor de hablar con propiedad. Las excentricidad en ellas se dice "originalidad" o "tendencia".

Ir poco arreglada y/o aseada se dice "ir natural, casual o boho-chic".

Una boda de rarezas es "un boda diferente y divertida".

Un luctuoso ramo negro en el altar mayor de una catedral es "un toque personal".

Si quieres, hago un diccionario "influencer-español". Y te sigo contando ;)
 
Pilar Rubio y Belen solo se llevan 5 años.
Una esta muy gastada por el tipo de vida que ha llevado pero tampoco es una diferencia tan enorme.
Hay muchas mujeres con 50 años y que parecen más joven que Belen


Yo es que viendo las fotos tan lamentables de su físico flipo con que haya conseguido salir de esa pesadilla y me alegro por ella y su entorno porque bien podía estar muerta a estas alturas por el machaque al que sometió su cuerpo.

En esa época de descontrol era un cadáver andante y no hacía falta ser un genio para entender que ese aspecto tan demacrado solo podía deberse a una cosa .

La nariz daba bastantes pistas porque estaba completamente deformada y una delgadez extrema .
C91D9D11-ED2F-4EF2-ADB9-477BC3ECC042.jpeg

Actualmente aún con esas arrugas està genial de aspecto y lo mejor de todo es que tuvo una segunda oportunidad para seguir viviendo.

Estas fotos son de hace años cuando sus malos hábitos hacían mella en su físico .
B6909785-8C4E-4C06-8759-48F006F5A8A0.jpeg
79C8D105-E75D-45AC-9BE4-1DDE2ED2D1BC.jpeg

Hoy por hoy que más da que esté algo más avejentada que otra de su edad .
Lo importante es que pudo salir de ese infierno y no es fácil .
 
¡Ojo! Son influencers. No son el vulgo.

Haga vd el favor de hablar con propiedad. Las excentricidad en ellas se dice "originalidad" o "tendencia".

Ir poco arreglada y/o aseada se dice "ir natural, casual o boho-chic".

Una boda de rarezas es "un boda diferente y divertida".

Un luctuoso ramo negro en el altar mayor de una catedral es "un toque personal".

Si quieres, hago un diccionario "influencer-español". Y te sigo contando
Ufff menos mal que llegaron estas damas del buen gusto a uniformarnos a todas diciéndonos lo que es tendencia de lo que no lo es
Cómo pudimos vivir sin ellas (las influencers )todos estos años ???:whistle:
Por cierto.... que manera tan genial de ganar pasta gansa
por lucir modelitos y complementos varios .
Sí que son listas
 
A mi ma apetece comprarme la revista por ainhoa y por los invitados q van. Lomana, laura escanes etc.
Tambien por ver a m.teresa campos q fue a la boda de belen.
Pero ya debe estar AGOTADA en todos los kioskos.
Son 3 bodas en una! Y de gente muy famosa..

En mi barrio se agoto la de carolina de monaco y la de pilar y sergio ramos...
Esta ya no quedara ni un numero
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back