Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Me acuerdo una vez, estábamos invitados a una boda de pueblo, pues dos días antes, la abuela nos hizo pasar a una habitación y tenían todo el aguar de la novia expuesto, hasta las bragas extendidas, a mi con 12 años me impresiono, porque la abuela las cogio y nos eseño las bragas. gaggggggggg. Pues la Esteban es capaz de eso y más.
 
Resumiendo que belen sigue vendiendo y mucho,hoy se están comiendo las uñas mucha gente,que su hija y su marido,no salen porque no le da la gana,y seguro eso tenía un precio desorbitado,que ha vendido sus vestidos ole sus webs,El vestido nos ha entusiasmado a todas,yo espero ver el segundo que me da que también va a ser bonito,esta diseñadora es muy buena,y belen la ha puesto en primera línea,yo al menos ni sabía que existía,algo tiene el Agua cuanto tanto....algo tiene belen que vende como nadie
 
el tabaco, el agua con misterio y otras sustancias envejecen muchisimo. No es por echarme flores pero yo tengo 40 tacos y ni una bolsa, ni una arruga ni na, y todo porque he sido una sosa, beber no me gusta fumar jamás he fumado y a lo mas algun porrillo de más joven, duermo mis horas y no como guarrerías. La poto con 60 no va a ver quién la mire dos veces.

Es que para llegar a vivir en el nivel que vive, ganando lo que gana, dentro del mundo del famoseo, trabajando en la televisión en este tipo de programas (sin haberse sacado unos estudios para irse a trabajar a otro lado si esto le falla)... lo que ha pasado (sabe dios!), las ha tenido que pasar Super Canutas...! Además, hace años, se hablaba de una enfermedad de la que ya no se habla... o, es que se decía que eran subidas de azúcar por no decir otra cosa! Suerte que se operó, porque más demacrada no podía estar. Y, suerte que engordó, que dejaron de vérsele los huesos. Páginas atrás colgasteis unas imágenes comiendo como una cerdita. Esto no era una cerdita, era ansiedad más no poder! Y, la piel estirada, luego se vuelve a descolgar. No es para justificarla, es que esta mujer con todo el historial, aún está muy bien.
cambio-belen-esteban-cara-semana-2.jpg
 
Resumiendo que belen sigue vendiendo y mucho,hoy se están comiendo las uñas mucha gente,que su hija y su marido,no salen porque no le da la gana,y seguro eso tenía un precio desorbitado,que ha vendido sus vestidos ole sus webs,El vestido nos ha entusiasmado a todas,yo espero ver el segundo que me da que también va a ser bonito,esta diseñadora es muy buena,y belen la ha puesto en primera línea,yo al menos ni sabía que existía,algo tiene el Agua cuanto tanto....algo tiene belen que vende como nadie

por el país que somos, que hacemos la ola a futbolistas y a gente como esta tipa y luego estamos a la cola en educación por ponerte un ejemplo. o que una investigadora tenga que hacer un crowfunding para pagarse el billete de avión para ir a investigar fuera de españa.
 
Es que para llegar a vivir en el nivel que vive, ganando lo que gana, dentro del mundo del famoseo, trabajando en la televisión en este tipo de programas (sin haberse sacado unos estudios para irse a trabajar a otro lado si esto le falla)... lo que ha pasado (sabe dios!), las ha tenido que pasar Super Canutas...! Además, hace años, se hablaba de una enfermedad de la que ya no se habla... o, es que se decía que eran subidas de azúcar por no decir otra cosa! Suerte que se operó, porque más demacrada no podía estar. Y, suerte que engordó, que dejaron de vérsele los huesos. Páginas atrás colgasteis unas imágenes comiendo como una cerdita. Esto no era una cerdita, era ansiedad más no poder! Y, la piel estirada, luego se vuelve a descolgar. No es para justificarla, es que esta mujer con todo el historial, aún está muy bien.
Ver el archivo adjunto 1083301

yo la volví a ver en un episodio de Aida y la pones un chandal y parece sacada de las tres mil viviendas
 
Me acuerdo una vez, estábamos invitados a una boda de pueblo, pues dos días antes, la abuela nos hizo pasar a una habitación y tenían todo el aguar de la novia expuesto, hasta las bragas extendidas, a mi con 12 años me impresiono, porque la abuela las cogio y nos eseño las bragas. gaggggggggg. Pues la Esteban es capaz de eso y más.

Como las de tu foto de perfil?;)
 

Copio y pega. Porque me ha parecido muy simpático.

LA COLUMNA DE ABEL ARANA

miércoles, 26 de junio de 2019

¿María Pombo? Miren por favor, que me daba la risa sólo de pensarlo. Gracias a Dios, un rayo de luz ha debido iluminar la redacción de la revista más chanante de todos los tiempos. Porque yo siempre he pensado que la inteligencia perseguía a las redactoras del HOLA, pero ellas eran más rápidas. Hasta hoy. Se han dado cuenta de que necesitan vender revistas. Y BELÉN ESTEBAN era su única oportunidad.

Que lo de Ainhoa Arteta ha sido una boda de caerte de espaldas, pues también. Que lo de María Pombo ha sido a la vez el WTF y el error más grande de HOLA, se lo aseguro. ¿Una influencer? ¿En serio? Ejem.

Por eso en este blog de ustedes hoy hacemos un BELENAZO para comentar la única boda que ha importado esta semana. O la única boda capaz de vender revistas.

Aviso: Gracias a mi kiosquera, les puedo escribir esto. La mujer, que en el fondo tiene un corazoncito, me había guardado el último ejemplar porque a las 10 de la mañana la primera edición se había agotado. Toma ya.

Dicho esto, pasen y lean y vamos de cabeza a la boda.

BELÉN ESTEBAN SE HA CASADO Y LO HA HECHO COMO LE HA DADO LA GANA.

Aviso: Si se llama usted Jesulín o se apellida Camapanario, mejor no siga leyendo.

Belén se ha casado y lo ha hecho en portada del HOLA. Probablemente Naty Abascal esté despeinada en su casa jurando en italiano cosas terribles pero esto es así.

¿El vestido? Pues miren, yo que soy de sacarle punta a todo, pero no hay nada malo que decir. Esta guapa, estaba elegante... y seguían siendo ella. Claro que no iba a ser Naomi Campbell, pero ya me entienden.

El ramo daba muchísimo menos miedo que el de Pilar Rubio, que todo hay que decirlo.

Si una cosa hay que agradecerle a Belén y esta boda, es la visibilidad gay. Algo insólito en esta revista. Foto de Belén posando con su padrino y el novio del padrino.

También hay que agradecerle a HOLA otra cosa: Las de la revista han cedido en algunas cosas pero al barro del todo no se han tirado: RAFA MORA no aparece en el exclusiva. Y ojo que por aparecer, aparece hasta Escaleto, ese chico que necesita un programa ya para él solo porque es arte.

Tampoco ha ido Juan Peña.

Ni Kiko Rivera.

Es decir, se ha salvado la música de la boda.

Y ahora vamos a las maldades y los estilismos.

-MARÍA PATIÑO es la Rennee Zellweger española y necesita protagoinizar un culebrón de amargue la vida de todo el que se le cruce a base de escotazo y maldad fitness.

-MILA XIMENEZ, una señora que casi siempre va impecable, iba vestida de una especie de Nanny Tirolesa en apuros que termina trabajando en un circo a las afueras de Burgos.

-RAQUEL BOLLO, otra vez, se marcó un J.Lo con un maquillaje que le dejan a llegar un poco más intensa la mirada e hipnotiza hasta al apuntador.

-Luego está lo de LAS CAMPOS. La madre va siempre bien pero más incómoda no podía estar. TERELU estupenda y punto que ahora soy fan de Terelu. ¿Y la hermana? Pues miren, como de camarera de Las Vegas en 1980 con un vestido prestado de una prima que la odia. La tía no da una. De lejos era para gritar, de cerca era un desmayo con fundas dentales.

-PAZ PADILLA iba muy guapa y por lo visto no se metio con nadie ese día.

-LYDIA LOZANO iba la mejor de todas. Esta señora es una explosión de vida y ese modelo naranja había que verlo con gafas de sol, porque era Lydia acercarse y tú te bronceabas.

-YLENIA ha hecho lo que ha podido. Por lo menos no llevaba transparencias. Y eso, en ella, es un esfuerzo titánico. Piensenlo.

-CARLOTA CORRREDERA se puso un poco de señora mayor y yo no lo entiendo, que Carlota es pibón al natural y tampoco entiendo lo del "azul pato".

-ANABEL PANTOJA debería dejar de peinarse con toda la melena pegada a la cara. Eso o va a terminar pareciendo una artista callejera haciendo "El grito" de Munch.

-BELÉN le ha dado el ramo a Terelu y en ese momento Belén era toda España porque hasta yo tengo ganas de que a Terelu le vayan las cosas bien. Y desde que Terelu ha abandonado los maxi estampados, hasta tiene mejor cara.

-En medio de la boda, MARÍA PATIÑO se ha puesto como la ardilla de Ice Age, ha agarrado a la madre de Belén y se la ha llevado a perrear en medio de un jardín.

-NO. En las fotos no sale ni el marido ni la hija de Belén. Y perdónenme, pero hay que ser una figura muy potente para que te casquen 100 mil euros por las fotos de tu boda donde no salga ni el novio ni tu hija. A Belén sólo le falto gritar "Mira la magia de mi melena"

-Por lo visto, MARI TERE CAMPOS, que está un poco de muy mala hostia rara estos días no ha querido saludar ni a Jordi ni a Ylenia. Todos disgustadísimos, claro.

RESUMIENDO
A mí es que la felicidad me pone y esta boda se ve feliz.
Así que toda la felicidad del mundo y que dure.
Y que Carlota y Mila cambien de modisto.
Y que pena lo de Rafa Mora jajajaja.

Nos vemos la semana que viene
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back