Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

yo no sabía quién era la pombo y me sacaron de mi ignorancia, alumnas mias de mucho postín, vamos de las que van a las puestas de largo de la high people, y por lo visto, entre esa gente, la Pombo causa sensación. A mi el vestido me horripilizó, con la de posibilidades que tenía a su alcance esta chica, y lo guapa que es y el tipin que tiene, podría haber ido mil veces mejor vestida.

Si! Si la tiene en su lista de seguidores, la Victoria Federica!
 
Los tiempos cambian queridas mías... sin haber leído al completo este hilo, pero viendo la portada del Hola y leyendo algunos de vuestros comentarios, creo que ha llegado el momento de tener más claro que nunca que lo conocido mejor olvidarlo y estar abiertas a todo tipo de sorpresas... quién le iba a decir a la Potorra que algún día ocuparía la portada del Hola? y a quienes hemos visto toda la vida la revista en casa de nuestras abuelas o de nuestros padres o en la pelu, quién nos iba a decir a nosotras que sería portada? pues eso, que no queda otra y que el fin del mundo debe estar cerca o yo no entiendo nada, pero el mundo se ha vuelto más loco que nunca y entre la ola de calor de esta semana y la Poto en la portada del Hola, tengo muy claro que estamos al borde de la extinción :dead::dead:
En vez del Hola tenia que a ver salido en la PRONTO
 
Pues parece mucho mayor Esteban que Arteta. La boda de Arteta no ha interesado a la portada porque ella ha posado para todo el mundo, no ha vendido nada. La otra ha posado sola,para no compartir ni un euro con nadie. Por cierto, está horrible.
Es que si ya la Esteban es fea de coxones, no digamos el novio, parece un gánster del Padrino en dia labororal, ya ni te cuento con traje, dispuesto a matar.
 
En la revista ,Hola Belen anuncia que habrá una segunda boda para cuando lo pueda hacer por la Iglesia:angelic::angelic:.
Que bonitoooooo:love::love:.
Bueno..donde vea posibilidades de seguir facturando porqué no? Para eso ya tiene a su "pograma salvamé" y a su canal para publicitar la potoboda religiosa con los shows de rigor, quienes son los afortunados en recibir invitación y quienes los apestados a quienes no invitará, la emoción de elmiguemimarido, que si volveran a comer y beber como cerdos etc..Todo de nuevo e igual!
 
Última edición:
Bueno..donde vea posibilidades de seguir facturando porqué no? Para eso ya tiene a su "pograma salvamé" y a su canal para publicitar la potoboda religiosa con los shows de rigor, quienes son los afortunados en recibir invitación y quienes los apestados a quienes no invitará, la emoción de elmiguemimarido, que si volveran a comer y bener como cerdos etc..Todo de nuevo e igual!

madre mía cuando nos estudien dentro de 100 años lo que van a sacar de nosotros. Eso ni no estamos peor
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back