Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Calificaciones
26.324
Lo que si es verdad es que poca personalidad tiene la gente joven hoy en día en hacerse las fotos. Muy maquilladas, cerrando la boca y extirando la cara. ¿No se pueden hacer una foto sin maquillaje, al natural y riéndose?
Tambien las tienen pero esta claro q todas las adolescentes pasan por un momento Kardashian ....

Calificaciones
163.721
Yo guapa no la veo, la veo normal (tirando pa choni), pero sí que de cara es mejor que su madre (que tiene cara de perro pachón).

Tiene el tipo de la madre

Pero como va a ser esta, con esos morrazos a los 16 años ???

Si en la foto que está con s padre, no se si será del año pasado, no los tenia así

1573660675884.png

Calificaciones
26.324
Julia Janeiro en cada foto parece una chica distinta por eso puse el video q es lo mas real quitando las pestañas XXL y el makillaje....pero en foto mete demasiados filtros

Eso si Jesulin queria una hija para montar a caballo y pisar cacas de vaca me parece q no va a ser Julia.

Calificaciones
163.721
1573660803203.png
Pero potorra sigue empeñada en lo del niño, o si es una niña ???, como está tan segura del niño ???

Y para cuando lo va a tener, antes de que cumpla 47 años o después, a este paso, ya cumplidos los 46 como ni está embarazada.

O se da prisa, o cumple 47 sin tener el niño.Esta quiere seguir los pasos de AR , que tuvo a los mellizos a los 48 años.

Calificaciones
163.721
Julia Janeiro en cada foto parece una chica distinta por eso puse el video q es lo mas real quitando las pestañas XXL y el makillaje....pero en foto mete demasiados filtros

Eso si Jesulin queria una hija para montar a caballo y pisar cacas de vaca me parece q no va a ser Julia.

También queria una mujer así, de ese estilo, de "en casa y con la pata quebrada", y mira la Campa. Y cuando le he visto en programas hablando de ella, parece que habla orgulloso, aqui colgué el que dio a Roberts o algo así, , ahora que en casa no se lo que hablarán, pero fuera, la pone bien alta en el listón

Calificaciones
163.721
Calificaciones
47.996
y éste creo que es el perfil de Fb de Julia, entre sus contactos de Fb viene gente que pone que es de Arcos de la Frontera. Así que puede ser su FB.

Yo creo que si es la foto de Julia ademas en la foto se parece mucho a la madre,en la mirada,en el pelo la veo guapa

Calificaciones
17.782
Si estás hablando de una menor, la mala leche a ver quién la tiene.

¿o sea que si una chica de menos de 18 años nos parece que tiene cara de mala leche no se puede decir? yo flipo en colores, luego dicen de la censura
¿y si nos parece que es una asquerosa?¿y si nos parece que es mala malísima?¿y si nos parece que es un encanto de adolescente?¿esas cosas no se pueden comentar con naturalidad como se ha hecho toda la vida?

Calificaciones
13.268
Otra que según dicen sus padres es súper buena estudiante y luego se dedicará a tomar el pelo a catetas como ella diciendo que es influencer?
Al menos potorrina no va de na, no le hace falta! Solo seguir viviendo de su madre y siempre de juerga