Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Y off topic. Yo trabajo en el mundo de la música clásica, y Arteta entre entendidos está considerada como demasiado Mainstream, vamos que se vende al mejor postor (y hace bien) y hay sopranos mucho mejor consideradas. No la veréis en el Teatro Real protagonizando Butterfly, lo que en en festivales sí. En el mundo de la clásica sabemos que hay muucho clasismo.
 
Y off topic. Yo trabajo en el mundo de la música clásica, y Arteta entre entendidos está considerada como demasiado Mainstream, vamos que se vende al mejor postor (y hace bien) y hay sopranos mucho mejor consideradas. No la veréis en el Teatro Real protagonizando Butterfly, lo que en en festivales sí. En el mundo de la clásica s?abemos que hay muucho clasismo.
En plan símil, Arteta sería mas Placido Domingo que Alfredo Kraus?
 
En plan símil, Arteta sería mas Placido Domingo que Alfredo Kraus?

sí, pero Plácido Domigo es otro nivel. No se parece a ningun cantante vivo. Es mainstream muchisimo y al mismo tiempo, muy querido por la crítica. Alfredo Kraus era querisisisimo por la crítica pero no se elevó al mismo nivel de celebridad mundial que es Plácido Domingo, que lo mismo te sale en una serie de televisión (Mozart in the jungle) que con los teleñecos, que te canta en el balcón del Teatro Real, y luego se va a protagonizar una ópera en el Met de Nueva York. Es un fenónemo interplanetario. Lo malo es que si sales de España, la gente cree que es Mejicano (a más de uno le he tenido yo que sacar del error) y a mi me jode bastante.
 
Y off topic. Yo trabajo en el mundo de la música clásica, y Arteta entre entendidos está considerada como demasiado Mainstream, vamos que se vende al mejor postor (y hace bien) y hay sopranos mucho mejor consideradas. No la veréis en el Teatro Real protagonizando Butterfly, lo que en en festivales sí. En el mundo de la clásica sabemos que hay muucho clasismo.

Yo no sigo la música clásica, pero asistí a un evento y cantó ella a capella, a pocos metros de donde yo estaba, y dejó un silencio cortante absoluto, nos quedamos todos boquiabiertos de la preciosidad de voz que oímos.
 
Yo no sigo la música clásica, pero asistí a un evento y cantó ella a capella, a pocos metros de donde yo estaba, y dejó un silencio cortante absoluto, nos quedamos todos boquiabiertos de la preciosidad de voz que oímos.

yo también la he escuchado en directo y es muy buena, pero escucha a Joyce Didonato o a Ermonela Jaho y comparas. Lo que digo es que si estás abonado al Teatro Real y te escuchas a todas las sopranos que pasan por ahi y luego escuchas a Arteta pues a lo mejor no te parece para tanto en comparación. Y eso es lo que les pasa a los críticos, que escuchan mucho y se las saben todas.
 
Si es que la actitud de erMigue y Potorrina es absurda. No quieren participar pero viven las "participaciones" de Potorra. Potorrina no estaría estudiando fuera de España sin el trabajo de su madre y erMigue con su sueldo no viviría como vive.
En lo q a Miguel se refiere ,me parece un feo a la novia, dejarla sola en la portada y una atitud bastante hipócrita, como tu dices vive d lujo gracias a su ya mujer.
 
sí, pero Plácido Domigo es otro nivel. No se parece a ningun cantante vivo. Es mainstream muchisimo y al mismo tiempo, muy querido por la crítica. Alfredo Kraus era querisisisimo por la crítica pero no se elevó al mismo nivel de celebridad mundial que es Plácido Domingo, que lo mismo te sale en una serie de televisión (Mozart in the jungle) que con los teleñecos, que te canta en el balcón del Teatro Real, y luego se va a protagonizar una ópera en el Met de Nueva York. Es un fenónemo interplanetario. Lo malo es que si sales de España, la gente cree que es Mejicano (a más de uno le he tenido yo que sacar del error) y a mi me jode bastante.
O sea que comparar a la Arteta con Anna Netrebko sería para echarse unas risas, no? .
Dejo ya el tema de la ópera que no viene a cuento pero es que me encanta :):):)
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back