Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Tienes razón, pero Pilar parece una mujer más joven y Belén, como bien dices, mucho más mayor de lo que es. En todo caso Pilar, aunque sea una hortera, es guapísima, y en su boda parece que la peinó y maquilló su peor enemigo. Belén, aunque el photoshop tenga mucho que ver, a su lado parece una princesa.
Pilar no estaba nada favorecida con lo guapa que es,coincido contigo.
De todas maneras ojo.
Pilar salió en directo en la tele,sin photoshop.
Belen en fotos que habrán sido retocadas.
El vestido de Belen no es feo pero no es para su cuerpo.
 
Pues parece mucho mayor Esteban que Arteta. La boda de Arteta no ha interesado a la portada porque ella ha posado para todo el mundo, no ha vendido nada. La otra ha posado sola,para no compartir ni un euro con nadie. Por cierto, está horrible.
Muy cierto! Además la potorro dijo muchas veces que no vendería su boda y al final ha actuado con su codicia usual, pero como siempre ha tenido otro discurso previo.
 
Tienes razón, pero Pilar parece una mujer más joven y Belén, como bien dices, mucho más mayor de lo que es. En todo caso Pilar, aunque sea una hortera, es guapísima, y en su boda parece que la peinó y maquilló su peor enemigo. Belén, aunque el photoshop tenga mucho que ver, a su lado parece una princesa.
Belén una princesa al lado de Pilar?
Me quedo loca.
 
Belén una princesa al lado de Pilar?
Me quedo loca.
Venía a escribir lo mismo! Pensé que no había entendido bien, una cosa es que el estilismo de Pilar la haya perjudicado, pero al lado del sapo sigue siendo muchísimo más atractiva, a Potorro ni con los kilos de fotoshop pudieron borrarle los ojos hinchadísimos y las arrugas!
 
Muy cierto! Además la potorro dijo muchas veces que no vendería su boda y al final ha actuado con su codicia usual, pero como siempre ha tenido otro discurso previo.
Debe ir escasa.
Tras la ruptura con Toño tiene menos trabajos,a parte de Salvame nada más.
Muchos gastos con la hija,familiares,novio a los que mantiene.
Todos los gastos del juicio de Toño y además sin ver aún un euro ni previsión,añadiendo que ha hecho mal negocio.
 
Pilar no estaba nada favorecida con lo guapa que es,coincido contigo.
De todas maneras ojo.
Pilar salió en directo en la tele,sin photoshop.
Belen en fotos que habrán sido retocadas.
El vestido de Belen no es feo pero no es para su cuerpo.

Yo he visto a Pilar Rubio en vivo y en directo casi sin pintar por la calle y es pibonaco. Pero pibonaco de caerte de espaldas. No he tenido el gusto de ver a la poto jamás en mi vida en vivo y en directo pero me da que no aguanta primer plano sin maquillar y photoshop, y Pilar, nos pongamos como nos pongamos, sí. Nos gustará más o menos pero Pilar de cerca sí está bien de cara.
 
Venía a escribir lo mismo! Pensé que no había entendido bien, una cosa es que el estilismo de Pilar la haya perjudicado, pero al lado del sapo sigue siendo muchísimo más atractiva, a Potorro ni con los kilos de fotoshop pudieron borrarle los ojos hinchadísimos y las arrugas!
Potorra, se ponga lo que se ponga tiene un aspecto ordinario, puede ir mejor o peor pero ordinaria siempre. Pilar no, Pilar se pone un saco de patatas y está guapa, puede ir mejor o peor pero siempre guapa.
Potorra es antipática y desagradable, Pilar es simpática y amable, al menos aparentemente.
Comparar a los dos es un despropósito, juegan en diferente liga.
 
Es una forma de hablar, para lo que es Belén, estaba muy favorecida. Para lo que es Pilar, su estilismo bodil fue una decepción total, al menos para mí. Y ya si hablamos de la Pombo, el vestido era para quemar en la hoguera.
El vestido de la Pombo, a mi entender, parecía de licra de los chinos y se marcaban los pezones. Horror en estado puro. El abriguillo por encima parecía un apaño que no pegaba ni con cola. La peor de las tres con diferencia.
 
Venía a escribir lo mismo! Pensé que no había entendido bien, una cosa es que el estilismo de Pilar la haya perjudicado, pero al lado del sapo sigue siendo muchísimo más atractiva, a Potorro ni con los kilos de fotoshop pudieron borrarle los ojos hinchadísimos y las arrugas!

el tabaco, el agua con misterio y otras sustancias envejecen muchisimo. No es por echarme flores pero yo tengo 40 tacos y ni una bolsa, ni una arruga ni na, y todo porque he sido una sosa, beber no me gusta fumar jamás he fumado y a lo mas algun porrillo de más joven, duermo mis horas y no como guarrerías. La poto con 60 no va a ver quién la mire dos veces.
 
El vestido de la Pombo, a mi entender, parecía de licra de los chinos y se marcaban los pezones. Horror en estado puro. El abriguillo por encima parecía un apaño que no pegaba ni con cola. La peor de las tres con diferencia.

yo no sabía quién era la pombo y me sacaron de mi ignorancia, alumnas mias de mucho postín, vamos de las que van a las puestas de largo de la high people, y por lo visto, entre esa gente, la Pombo causa sensación. A mi el vestido me horripilizó, con la de posibilidades que tenía a su alcance esta chica, y lo guapa que es y el tipin que tiene, podría haber ido mil veces mejor vestida.
 
Muerta me he quedado ¿este ya no está con Arancha? ¿Y qué es de su vida (de la de los dos, que parecía que estaban atados con una goma elástica y siempre tenían que ir a tres pasos uno del otro).

Belén es una persona difícil de vestir. Si ves el boceto del traje y la realidad en carne mortal se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, pero como todas pensábamos que iba a ir horrorosa y solo va un poco desfasada nos parece el colmo de lo apropiado. Es como cuando conoces a alguien de vista y por las pintas parece que le van a faltar tres veranos y luego hablas con él y se le entiende y hasta construye frases logicas: no es Einstein pero como te esperabas algo peor hasta te parece inteligente.

PD: La falda es de mesa camilla total, pero total. Le echa veinte kilos encima opticamente.

La verdad, aunque yo soy más de otro tipo de trajes, a mí, me ha gustado. La he visto muy bien, tanto el vestido como el peinado.
Es muy clásico, estilo princesa, como a ella le gustaba. Pero, me ha parecido muy bien.

Lo que pasa es que, tan natural como es ella, ahora está preciosa como a los veinte minutos sale a la calle hecha un cuadro.

belen-esteban-vestido-novia2-m.jpg

Belen_Esteban_Menendez-Bodas_de_famosos-Novias-Famosos_408971591_126511715_1024x576.jpg 986599-600-338.jpg a.JPG images.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
127
Visitas
13K
Back