Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno) (4 Visitantes)

Calificaciones
84.422
y éste creo que es el perfil de Fb de Julia, entre sus contactos de Fb viene gente que pone que es de Arcos de la Frontera. Así que puede ser su FB.

Calificaciones
26.475
y éste creo que es el perfil de Fb de Julia, entre sus contactos de Fb viene gente que pone que es de Arcos de la Frontera. Así que puede ser su FB.

en las fotos se ve que tiene la misma cara de mala leche que la campa. asi es que sí, o es ella o una hija secreta con el mismo nombre y apellido. o es casualidad.

Calificaciones
2.122
Yo tb creo que la tía acordó con el el 30% y no se acuerda....o si que se acuerda....quien sabe. Pero creo que es repugnante como ha tratado el tema como ha abusado de su posición y la necesidad de humillarme.
De los niños dijo que no le daba ninguna pena dejarles sin casa. Una gran persona eh
Perdonad por preguntar algo que debe ser ultra sabido ya. ¿Todo el lío de Toño es por el porcentaje de lo que se quedaba? ¿Cuánta pasta ganaba esta mujer para que un 10% de más sea esa barbaridad de dinero? Yo pensaba que era porque se quedaba pasta de trabajos que hacía ella. En plan, Belén esto no pagan pero mola hacerlo (rollo presentación en el pueblo tal) y se quedaba él con la pasta.
No lo vería tan raro. Él, eso salió en el documental sobre su vida, la llevaba a todos los sitios, hasta a Barcelona a operarse un domingo. Ella decía que lo llamaba de madrugada o cuando fuera, él se quedaba con ella en la clínica, le acompañaba al Delux, intervenía en cosas de su hija... Si cuando se casó Toño ella directamente le dijo: págate el viaje con mi dinero (o algo así). Quiero decir, él debió considerar que al final, su trabajo iba más allá que un representante normal y como estaba más pallá que pacá y ni se enteraba de la pasta que manejaba y la que se metía por la nariz quizás un día probó y como no se enteraba pues... siguió metiendo mano en la caja.
Se decía de Amador Mohedano con su hermana, y que ella lo sabía pero consentía, y les ha pasado a otros personajes con sus representantes. En el momento que la confianza se extralimita y empiezas a usar al representante como chofer, cuidadora, guardaespaldas, conseguidor... es fácil que "las cuentas" dejen de estar tan claras.
Ella me parece un horror, pero estoy segura de que confiaba en Toño hasta el punto de no mirar las cuentas.

Calificaciones
33.963
Perdonad por preguntar algo que debe ser ultra sabido ya. ¿Todo el lío de Toño es por el porcentaje de lo que se quedaba? ¿Cuánta pasta ganaba esta mujer para que un 10% de más sea esa barbaridad de dinero? Yo pensaba que era porque se quedaba pasta de trabajos que hacía ella. En plan, Belén esto no pagan pero mola hacerlo (rollo presentación en el pueblo tal) y se quedaba él con la pasta.
No lo vería tan raro. Él, eso salió en el documental sobre su vida, la llevaba a todos los sitios, hasta a Barcelona a operarse un domingo. Ella decía que lo llamaba de madrugada o cuando fuera, él se quedaba con ella en la clínica, le acompañaba al Delux, intervenía en cosas de su hija... Si cuando se casó Toño ella directamente le dijo: págate el viaje con mi dinero (o algo así). Quiero decir, él debió considerar que al final, su trabajo iba más allá que un representante normal y como estaba más pallá que pacá y ni se enteraba de la pasta que manejaba y la que se metía por la nariz quizás un día probó y como no se enteraba pues... siguió metiendo mano en la caja.
Se decía de Amador Mohedano con su hermana, y que ella lo sabía pero consentía, y les ha pasado a otros personajes con sus representantes. En el momento que la confianza se extralimita y empiezas a usar al representante como chofer, cuidadora, guardaespaldas, conseguidor... es fácil que "las cuentas" dejen de estar tan claras.
Ella me parece un horror, pero estoy segura de que confiaba en Toño hasta el punto de no mirar las cuentas.
El tío dijo que cuando la empezó a representar le vino el hermano con una bolsa de pryca y le dejó cartas de hacienda sin abrir...sabe dios que chanchulleos harían para evitar..

Calificaciones
178.089
Julia ha cambiado la foto pq siempre tenia una con su cara.....con todo lo de la Jesulina tienen q tener movida supongo de curiosos y visitantes no se si sera por eso.

Trapote no sigue a la Chicken mal rollo......una pena q no sepamos si la Chicken y la Campa - Julia se siguen.

La Campa tiene 3300 publicaciones una pena q lo tenga cerrado.....

Gracias buen trabajo.

Pues si, pero es que con potorrina llevo yo ya un año, y nada.

Y de noviopotorrina, NI se la dirección, lo cerró después de la boda, conla foto que subió de potorrina , noviopotorrina y el primo .

Y si que le seguia, , y me habia seguido, pero ya he perdido la pista.Supongo habrá cambiado, es que ni le encuentro aunque lo tenga cerrado, se ha esfumado por internet.

Si alguien sabe del IG o twitter de noviopotorrino , DECIDLO, por favor

.

Calificaciones
26.475
Si estás hablando de una menor, la mala leche a ver quién la tiene.
No se puede decir de un menor que pone su foto sin pixelar en una red social que tiene cara de mala leche? Sin saber al 100 por 100 que es ella, además
Esto es como los que se ponen de uñas cuando alguien dice de un bebé que es feo. Si es feo es feo.

Esto son ganas de criticar por criticar

Calificaciones
4.642
Si estás hablando de una menor, la mala leche a ver quién la tiene.
Los menores se hacen mayores y ya a partir de los 12 o 13 años ya se le nota en el caracter si van a tener mala leche . Hay muchos menores que salen en las noticias que cometen asesinatos y abusos. A ver porque sean menores ya no se puede llamarles asesinos o malas personas?
@vesper tiene razon esa de la foto no se si es la hija de Jesulin o no pero tiene cara de mala leche
Hoy en dia todos queremos parecer tan tolerantes y politicamente correctors que ya ni siquiera se le puede llamar a las cosas por su nombre.

Calificaciones
26.475
Los menores se hacen mayores y ya a partir de los 12 o 13 años ya se le nota en el caracter si van a tener mala leche . Hay muchos menores que salen en las noticias que cometen asesinatos y abusos. A ver porque sean menores ya no se puede llamarles asesinos o malas personas?
@vesper tiene razon esa de la foto no se si es la hija de Jesulin o no pero tiene cara de mala leche
Hoy en dia todos queremos parecer tan tolerantes y politicamente correctors que ya ni siquiera se le puede llamar a las cosas por su nombre.
No, o tener ganas de afear conductas. Como si fueran los guardianes de la moral.
Afortunadamente y para su sorpresa, no todos estamos de acuerdo en ir por la vida que parece que estamos pisando cáscaras de huevo. Relax

Calificaciones
12.025
Lo que si es verdad es que poca personalidad tiene la gente joven hoy en día en hacerse las fotos. Muy maquilladas, cerrando la boca y extirando la cara. ¿No se pueden hacer una foto sin maquillaje, al natural y riéndose?

Calificaciones
12.025
Lo que si es verdad es que poca personalidad tiene la gente joven hoy en día en hacerse las fotos. Muy maquilladas, cerrando la boca y extirando la cara. ¿No se pueden hacer una foto sin maquillaje, al natural y riéndose?
Lo digo pq parecen en series como en la película de Champlin en Tiempos modernos. Si el que es diferente es el que destaca, pues nada todas iguales de chonis, que cuando has visto una, has visto a todas. Que aburrimiento. Todas repetidas como las estampitas.

Calificaciones
35.251
Tambien las tienen pero esta claro q todas las adolescentes pasan por un momento Kardashian ....

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 4)