Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Ver el archivo adjunto 1083119

el mánageer de potorra, ex de Arancha Benito

Ver el archivo adjunto 1083120Ver el archivo adjunto 1083121

Que querrá decir el Agustín con esto de su instagram, que lo siguiente es ver a potorra en un Deluxe??Que el ha estado en mediaset ya haciendo el trato??

Muerta me he quedado ¿este ya no está con Arancha? ¿Y qué es de su vida (de la de los dos, que parecía que estaban atados con una goma elástica y siempre tenían que ir a tres pasos uno del otro).

Belén es una persona difícil de vestir. Si ves el boceto del traje y la realidad en carne mortal se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, pero como todas pensábamos que iba a ir horrorosa y solo va un poco desfasada nos parece el colmo de lo apropiado. Es como cuando conoces a alguien de vista y por las pintas parece que le van a faltar tres veranos y luego hablas con él y se le entiende y hasta construye frases logicas: no es Einstein pero como te esperabas algo peor hasta te parece inteligente.

PD: La falda es de mesa camilla total, pero total. Le echa veinte kilos encima opticamente.
 
Los tiempos cambian queridas mías... sin haber leído al completo este hilo, pero viendo la portada del Hola y leyendo algunos de vuestros comentarios, creo que ha llegado el momento de tener más claro que nunca que lo conocido mejor olvidarlo y estar abiertas a todo tipo de sorpresas... quién le iba a decir a la Potorra que algún día ocuparía la portada del Hola? y a quienes hemos visto toda la vida la revista en casa de nuestras abuelas o de nuestros padres o en la pelu, quién nos iba a decir a nosotras que sería portada? pues eso, que no queda otra y que el fin del mundo debe estar cerca o yo no entiendo nada, pero el mundo se ha vuelto más loco que nunca y entre la ola de calor de esta semana y la Poto en la portada del Hola, tengo muy claro que estamos al borde de la extinción :dead::dead:
 
A mí el vestido no me entusiasma, pero no es un horror, y claro, estamos hablando de Belén Esteban, que ni es guapa, ni elegante, ni tiene el mínimo ápice de glamour, así que para lo que ella es, pues va muy bien. Especialmente porque gana en la comparación con las otras dos novias célebres recientes, María Pombo y Pilar Rubio (a la cantante de ópera no la meto porque juega en otra liga), que son dos chicas guapísimas y mucho más jóvenes que Belén, que eso cuenta mucho al vestirse de novia, que iban hechas un espanto.

De Belén se esperaba una horterada y nos la encontramos más o menos elegante. A las otras las esperábamos elegantísima en el caso de la Pombo y guapísma en el de Pilar Rubio, y fueron un fiasco total.

Yo siempre digo que las mujeres que quieran vestirse de blanco y de largo a partir de cierta edad que copien a Rosa Clará el día de su boda.
 
Por cierto, off topic total que no tiene nada que ver con la Esteban, pero estoy traspuesta tras ver lo Gemma Mengual y Velencoso. Seguro que él no vio las fotos de su boda con el mono de encaje.
 
La operacion de corrección del retrognatismo es esto:
upload_2019-6-26_11-35-33.jpeg

Recuperación de aumento de mentón

Si el aumento de mentón requiere cirugía, el tiempo de recuperación aumenta hasta casi el mes, el paciente puede sufrir molestias y deberá tomar una serie de precauciones como no realizar ejercicio físico durante un tiempo, no tocar la zona, cuidar los puntos si se colocó el implante por fuera…


Lo que se habrá hecho esta chica (descartando que sea puro photoshop) podría ser esto, que está indicado para casos leves (no es el caso de la Potorrina, pero bueno, mejor que antes seguro que queda):

Tipos de aumentos de mentón sin cirugía

Existen dos técnicas para aumentar y corregir el mentón retraído que no precisan cirugía por lo que son altamente seguras y no presentan complicaciones. Con la ayuda del ácido hialurónico y de la grasa corporal conseguiremos corregir la barbilla pequeña. Así son estas dos técnicas:


Aumento de mentón con ácido hialurónico

El aumento del mentón retraído con ácido hialurónico es una de las técnicas más demandas por los pacientes que tienen este problema. Esto es así porque es una técnica mínimamente invasiva, que no requiere hospitalización, se realiza en poco más de media hora, se ven los resultados de forma inmediata y los pacientes pueden volver a su rutina diaria al momento.


El proceso de aumento de la barbilla pequeña con ácido hialurónico se lleva a cabo anestesiando con una crema la zona del mentón y aplicando el relleno con microinyecciones en la zona que no dejan marca y proporcionan un aspecto natural de la zona, viéndose los resultados al instante y obteniéndose el resultado óptino a las dos semanas.


La cantidad de ácido hialurónico necesario para realizar el relleno del mentón dependerá de cada paciente y éste se irá reabsorbiendo con el paso del tiempo, siendo necesario rellenar la zona de nuevo pasados entre 12 y 18 meses aproximadamente.


Aumento de mentón con grasa corporal

El aumento del mentón con grasa corporal, conocido como Lipofilling, es una técnica poco invasiva y permanente que consiste en extraer grasa, normalmente abdominal, del paciente e infiltrarla en el mentón retraído para modelarlo y conseguir un aspecto natural y simétrico de la cara.


La diferencia con el relleno con ácido hialurónico radica en que el Lipofilling es permanente, con lo cual no tendremos que pasar más veces por quirófano, y es recomendable para personas que no necesitan un gran aumento del mentón, aunque será su médico el que valore la mejor opción.


El proceso es ambulatorio, duran unos 45 minutos y se realiza mediante anestesia local y/o sedación, viéndose los resultados al momento y los definitivos a las 2 o 3 semanas Con esta técnica muchos pacientes optan por rellenar otras arrugas de la zona ya que es un buen complemento y ayuda a armonizar mucho más, si cabe, la cara.
 
Es de logica, pura logica , la Potorro tiene 45 años y es de logica que guste a quienes tienen a partir de 50 tacos, las chicas de 20- 25 años se fijan en chicas de su edad o un poquito mas mayores.

Ainoa Arteta tiene 54 años y es de logica que las chicas se fijen en mujeres mas jovenes , excepto las mujeres jovenes que la siguen por la musica de opera , como cantante de opera, el resto que no prestan atencion a la opera, no se fijan en Ainoa como va vestida de novia porque para ellas podria ser su madre, Ainoa tiene una hija de unos 20 años, las chicas de 19 a 26 años por ejemplo se fijarian en la hija, no en la madre.
Las mujeres mayores se fijan en mujeres mayores, Belen con 45 años NO ES UNA MUJER JOVEN.
Pues parece mucho mayor Esteban que Arteta. La boda de Arteta no ha interesado a la portada porque ella ha posado para todo el mundo, no ha vendido nada. La otra ha posado sola,para no compartir ni un euro con nadie. Por cierto, está horrible.
 
A mí el vestido no me entusiasma, pero no es un horror, y claro, estamos hablando de Belén Esteban, que ni es guapa, ni elegante, ni tiene el mínimo ápice de glamour, así que para lo que ella es, pues va muy bien. Especialmente porque gana en la comparación con las otras dos novias célebres recientes, María Pombo y Pilar Rubio (a la cantante de ópera no la meto porque juega en otra liga), que son dos chicas guapísimas y mucho más jóvenes que Belén, que eso cuenta mucho al vestirse de novia, que iban hechas un espanto.

De Belén se esperaba una horterada y nos la encontramos más o menos elegante. A las otras las esperábamos elegantísima en el caso de la Pombo y guapísma en el de Pilar Rubio, y fueron un fiasco total.

Yo siempre digo que las mujeres que quieran vestirse de blanco y de largo a partir de cierta edad que copien a Rosa Clará el día de su boda.
Pilar Rubio y Belen solo se llevan 5 años.
Una esta muy gastada por el tipo de vida que ha llevado pero tampoco es una diferencia tan enorme.
Hay muchas mujeres con 50 años y que parecen más joven que Belen
 
Pues parece mucho mayor Esteban que Arteta. La boda de Arteta no ha interesado a la portada porque ella ha posado para todo el mundo, no ha vendido nada. La otra ha posado sola,para no compartir ni un euro con nadie. Por cierto, está horrible.

La vida de la Potorra y de la Arteta han sido totalmente diferentes, es de logica que a la Potorra le repercuta en el fisico. YO he escrito si interesa a la gente y a que gente interesa . A HOLA le interesara poner en portada quien le produzca mas ventas de ejemplares de la revista. El motivo por el cual sale sola no creo que sea por tener que compartir la exclusiva con otras personas, tendra otros, pero no creo que sea por el motivo que dices.
 
Pilar Rubio y Belen solo se llevan 5 años.
Una esta muy gastada por el tipo de vida que ha llevado pero tampoco es una diferencia tan enorme.
Hay muchas mujeres con 50 años y que parecen más joven que Belen

Tienes razón, pero Pilar parece una mujer más joven y Belén, como bien dices, mucho más mayor de lo que es. En todo caso Pilar, aunque sea una hortera, es guapísima, y en su boda parece que la peinó y maquilló su peor enemigo. Belén, aunque el photoshop tenga mucho que ver, a su lado parece una princesa.
 
A mi sinceramente, aunque me ha sorprendido para bien, me da pena que este sola en la portada, creo que el ahora marido o tal vez su hija le debían de haber acompañado, un detalle sin más, ella será lo que sea, y venderá lo que sea, pero si es mi madre o mi mujer ,yo no la dejo sola en esa portada y más sabiendo que hay dos bodas más y que van a salir los novios, yo como hija salgo con ella, y si el no quiere pues mira ya dice mucho de él..
Si es que la actitud de erMigue y Potorrina es absurda. No quieren participar pero viven las "participaciones" de Potorra. Potorrina no estaría estudiando fuera de España sin el trabajo de su madre y erMigue con su sueldo no viviría como vive.
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back