Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Mira que ya no iba a comentar nada de la boda potorril, pero entre que no hay noticias de la Arteta y que me habéis liao, aquí estoy metida en el salseo,... por cierto Terelux es una mezcla de la niña de La Puebla y José Feliciano, xD

Terelu Campos habla del momento en el que recibió el ramo de flores
La periodista ha reconocido que aunque la dijeron que era un secreto a voces no se lo esperaba

terelu-campos_3249c115_623x346.jpg


La boda de Belén Esteban y Miguel ha sido un chute de energía y positividad para Terelu Campos. Así lo ha confesado en directo para Viva la vida. Sin ninguna duda, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando la novia le entregó su ramo de flores a la presentadora: "Fue antes del postre. De repente empezó a sonar la canción Lady blue de Bunbury y apareció Belén detrás mío con el ramo".

"No me lo podía creer. Después todos mis compañeros me dijeron que era un secreto a voces, pero yo no me lo esperaba". En ese momento, Belén me dijo: "ha sido un año muy difícil y quiero que mi ramo sea para ti", en este momento la emoción las hizo fundirse en un cariñoso abrazo ante los aplausos de todos los invitados: "me puse a llorar y nos abrazamos", reconocía.

Terelu ha hecho balance de este último año y ha agradecido el bonito gesto de su amiga: "Belén siempre ha estado ahí. Sabe que ha sido un año muy difícil para mi, ha llorado conmigo por mi enfermedad", aseguraba Terelu sin poder evitar volver a emocionarse.


Para la hija de María Teresa Campos el ramo es mucho más que el tradicional gesto "es muy importante para mi como superación". Finalmente, ha querido aclarar que tanto ella como su hermana Carmen como su madre, saludaron a todo el mundo. "Fue una boda maravillosa. Antes de irme le di las gracias a Belén porque no os imagináis como me lo pasé. Lo necesitaba. Me volví loca", decía sin borrar la sonrisa de su boca.


https://www.lecturas.com/actualidad/terelu-campos-habla-momento-que-recibio-ramo-flores_67640/5

 
Vuelvo a repetir lo de ayer .
Arrabal eres un CAGÓN !
Y nos tienes de engañabobos , no van a salir ninguna foto, y ni me creo que las tengas . MENTIROSO !

Confiábamos en él, pero claro, se nos pasó por alto que el director del programita de marras era el padrino de la boda potorril, o sea, que están tomando el pelo a la audiencia descaradamente.
 
Ya se sabía que no lo iban a poner, solo han estado especulado con ponerlas para mantener a la audiencia.
Que mierda de programa, no se que programa es peor si viva la vida o la mierda de Sálvame.

Pd:Emma paga la nieve
 
No me gustó nada de nada de nada de nada. Es que cuando veo ropa arrugada me descompongo. Me pasa tambien con la ropa interior un buen sujetador para Bobabel y Fá y una buena faja (como comentó una prima) para Borrego eran detalles sine qua non para esos estilismos.
Es que prima @turn esto tiene delito...
Ver el archivo adjunto 1080715
Los estilismos que ha puesto más arriba una prima me encantan y Rania divina!!
Yo creo que falló el color y el tejido de la falda. La idea es buena, siempre funciona. Pero el blanco con el rosa chicle es muy guiri y muy cursilón. El tejido parece un popelín de seda que se arruga con la mirada...
 
Back