Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Belén Esteban: miedo, dolor y lágrimas en 'La Caja Deluxe'
La colaboradora se enfrentó a sus miedos a pesar de que no quería que Telecinco emitiera su programa de 'La Caja Deluxe'
Cristina Merino

upload_2017-5-24_23-54-13.png

La colaboradora de 'Sálvame' tiene hecho un testamento en el que deja bien atado el futuro de su hija Andrea en el caso de que a ella le pasara algo.

"Lo último que me gustaría es que mi hija se fuera con su padre si me muero
, porque sería muy injusto.
Mi hija tiene clarísimo con quién se iría, con mi madre no podría ser, pero yo tengo tutores puestos a mi hija, que son Mariví y mi hermano Cuqui.

Además, tengo un régimen de visitas, que es como el de una pareja divorciada, que es para que mi madre tuviera derecho de estar con su nieta dos fines de semana al mes".

Para Belén que la familia Janeiro pudiera tener la custodia de la niña "sería injusto” porque se iría "con una familia que habrá estado con ella en toda su vida ni dos meses seguidos".

Pero no es sólo Belén la que defiende la custodia su madre o su hermano, la propia Andreíta también prefiere quedarse con su familia materna.

Para su marido Fran Álvarez sólo tenía palabras de amor y agradecimiento. "Es muy buena gente, pero muy inseguro. Bueno, no inseguro, sino que se fía de todo el mundo y luego le pasa lo que le pasa, pero desde luego es el amor de mi vida, y yo espero que el suyo".
 
Como el potorro's brother pase por aquí nos llama.lerdos y meretrices a todos
Para mi que no sabe que quiere decir meretriz. Pensará que es como infeliz o algo
 
Unos meses ajetreados de Belén ESteban:

30 Mayo ---Juicio con Toño Sanchís.

7 Julio --- Cumpleaños de er Migue

upload_2017-5-25_0-15-6.png

20 julio ----Cumpleaños Andrea---Cumple 18 años, mayoría de edad--celebración monumental

75-jpg.516055


Tiene que comprarla otro vestido de largo, no va a ir con ese.

Junio ---tendrá que ir a Birmingham a la prueba de acceso a la universidad, o al colegio, .Que yo creo que ni va a ir a ninguna universidad, irá aun colegio de pago dos años, y sacará ese curso, de locutora de radio, se gastará un dineral, y le darán el título, prácticamente comprado
---
 
Como el potorro's brother pase por aquí nos llama.lerdos y meretrices a todos
Para mi que no sabe que quiere decir meretriz. Pensará que es como infeliz o algo


Has leído lo que he puesto esta tarde??
El hermano, muy malo está de los suyo, pero contesta, tiene pá toss, pero llamó meretriz a esa chica, el muy hijo de....
Si sabe lo que significa si.... Escogió la palabra, y la rebuscó, para llamar a la chica, que no se quien es, lo que el quería llamarla, porque llamarla pu-- es demasiado, siendo el abanderado del partido socialista, es un sociolisto.
 
Yo he flipado con los videos primeros que habéis puesto... no los habia visto nunca.. madre mía...:censored:
 
Back