Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Confirmamos que pasamos de alimentar al troll?
Confirmamos!!!!
Dicho lo obvio: me he reído con el meme Jajaja que cachondo el jezulin
 
upload_2019-2-25_2-37-19.pngupload_2019-2-25_2-38-42.pngupload_2019-2-25_2-39-42.png

Llega a las 3 de la tarde donde su abogado Fernandez Sara y estaba allí su gestora Begoña también,

upload_2019-2-25_3-0-52.png

estos papeles en dos hojas de cuaderno es lo que me ha escrito el migue, que es lo que tengo que decir.

upload_2019-2-25_3-2-55.png
 
upload_2019-2-24_0-23-29-png.957452


potorrina subiendo esta foto el sábado noche, cuando estaba hablando potorra en el Deluxe.

Con esa expresión, parece cara de desafiante, hacia Toño??

Y se espera que potorrina venga para Madrid, ya la última semana de mayo.
Y se vaya a Benidorm, con sus amigos , o los amigos guriis de noviopotorrino, a partir del 30 de mayo, se irán los dos , noviospotorrinos.

Dejarán a potorra que se las apañe sola , y se prepare con las palis mavivises, las chulis tinas, y las cabras la boda.

Eso me informa mi fuente desde Birmingham, fuente por parte de amigos de noviopotorrino, que trabajo me cuesta traducir el inglés, que no solo es poner el traductor google, es que muchas veces, no se traduce lo que es, y tengo que asociarlo

 
Belen Esteban habla como una mujer de negocios, con cantidades de dinero que la mayoría de los espectadores a los que se dirige no poseen ni llegan a poseer en su vida.

Cuanto tienes que haber ganado para deber 700.000 euros a Hacienda...

el problema no es una reclamación de cantidad, sino destruir la imagen y el trabajo de una persona hasta dejarlo sin posibilidades de ejercer la profesión que tenia...
el mismo toño replicaba a algunas de sus antiguas representadas ¿te ha faltado alguna vez dinero?... y siempre contestaban que nunca, qué sus cuentas estaban perfectas...
es el problema del débil, que no se puede defender, porque si le mete un pleito contra su honor, la cantidad a pagar es el triple de la que debe....
 
Belen Esteban habla como una mujer de negocios, con cantidades de dinero que la mayoría de los espectadores a los que se dirige no poseen ni llegan a poseer en su vida.

Cuanto tienes que haber ganado para deber 700.000 euros a Hacienda...

el problema no es una reclamación de cantidad, sino destruir la imagen y el trabajo de una persona hasta dejarlo sin posibilidades de ejercer la profesión que tenia...
el mismo toño replicaba a algunas de sus antiguas representadas ¿te ha faltado alguna vez dinero?... y siempre contestaban que nunca, qué sus cuentas estaban perfectas...
es el problema del débil, que no se puede defender, porque si le mete un pleito contra su honor, la cantidad a pagar es el triple de la que debe....
Y la mentira maaaaas GORDA de toda la entrevista, que sus suegros la ofrecieron dinero para ayudarla, ayyy jaja jajaj jajaja, pero si estos no les dejan dinero prestado ni a "sus hijos aunque los vean morirse de hambre", madre miaaaaa que mentiras.
 
Y estos colaboraor y la tal Emma, son tooooontos o se o hacen, la imagen no quier decir que haya sido un rror en su vida, SINO QUE LA ESTA LLAMANDO FEAAAAA, entre tanta tia buena cual es el error? pues eseeee, jaja jajaja

Enma lleva 2 dias buscando q Jesulin llame al programa.En serio el rollo de las "supuestas amantes" de hace 20 años contando cochinadas a todas luces inventadas creen q van a provocar q Jesulin ¿les llame?.Madre mia q te den un programa para hablar de tias q dicen cochinadas sin pruebas de hace mas de 20 años .Q Enma llame a Jesulin para q le envie un video por** suyo si a la mujer le ilusiona como lo hace,donde,con quien,cuando....o mejor q se la folle a ella y ya tiene el testimonio en primera persona.Jesulin es capaz.El meme q le mando a la reportera es graciosisimo no es ninguna guarrada.Madre mia es lo unico q tienen de el lo q reenvia por guasap el hombre pq ni siquiera les contesta y montan un escandalo...
 
Y la mentira maaaaas GORDA de toda la entrevista, que sus suegros la ofrecieron dinero para ayudarla, ayyy jaja jajaj jajaja, pero si estos no les dejan dinero prestado ni a "sus hijos aunque los vean morirse de hambre", madre miaaaaa que mentiras.

sabes algo de los suegros???????????
la potorra habla como si la quisieran mucho....
 
Back