Bei Uri

tranquilas primas!!! Que ya dice el dicho QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE!!!!
Ella puede decir lo que le dé la gana sobre lo súper way que es su vida pero no os dais cuenta que es toda una CONTRADICCIÓN!!!!
Si todo fuera súper fantástico creéis que subiría contenido tan vacíos?
Porque todos los días es lo mismo se graba con su ropa nueva , se graba hablando chorradas , nunca pero nunca nunca nunca la he visto involucrada en nada que no sea comprar comprar comprar miren mi cara miren mi peinado miren a mi “súper guapo marido” miren cómo viajo pero eso si no lo disfrutas no disfrutas ni cuando comes! Porque es una pose constante para subir a las redes para que? Para que 4 taradas que tienes como seguidoras te suban el autoestima que te falta que se nota de aquí a Marte que te falta si no te digo yo que la palabra ANSIEDAD ni la mencionarías ...y por cierto si trabajo una hora De mas es para hoy salir no es porque hay que levantar España
 
Pobre marido ...tiene instagram? yo creo q no y es por no ver sus paridas. Esq hace mucho que no la sigo porq m cae como una patada en los coj...
Y q hace con tanta ropa? Luego se hara un Wallapop seguro pero no es guay decirlo porq ella es ingeniera y eso es de baja estofa
 
No puedo con ese acento repijo que le sale cuando le interesa. Ni con sus poses de qué buena estoy (cariño, en directo y sin filtros nada que ver) ni con sus entrenamientos retrasmitidos como si fuera una medallista olímpica (por lo visto es la única que corre y va al gimnasio).
 
Pobre marido ...tiene instagram? yo creo q no y es por no ver sus paridas. Esq hace mucho que no la sigo porq m cae como una patada en los coj...
Y q hace con tanta ropa? Luego se hara un Wallapop seguro pero no es guay decirlo porq ella es ingeniera y eso es de baja estofa

Sí que tiene, si investigas por sus fotos sale etiquetado (no quiero poner su nombre de perfil ?)
 
Hace días que no entro a su perfil porque me suda el toto lo que cuenta, la pobre tía, me da hasta lástima, pero ahora que he entrado después de un mes o dos y veo mil stories contando lo de la luna y las denuncias??? No tiene amiguis para contar sus penas que tiene que cascar el rollo en IG?
Hostias... Tu vida está muy vacía, reina.
Seguiré entrando al foro que me da más risa leer sus rollos contados por vosotras xD
 
Lo del tema árbol me recuerda al del espejo. Como la critican va corriendo a cambiarlo. Tiene que dar la imagen de la perfección.
Y con respecto a la luna del coche,he pensado la mismo, lo tiene que contar todo. Qué vida más triste
 
Back