Begoporto

Registrado
10 Abr 2019
Mensajes
195
Calificaciones
1.179
Hola chicxs! Alguien sigue a esta chica? Sabéis que es lo que ha pasado?
 
También te digo que es un marrón... y que en esta etapa tan bonita de su hijo y no poder ni disfrutarlo... hay que verse en su piel...
 
Lo sé. He tenido un casi muy similar en mi familia más cercana. Pero de ahí a pasar a estar todo el día lamentándose de cuidar a su madre y su tía...no lo veo
 
Buenas! Rescato hilo. Alguien la sigue? Necesito hablar de ella y su lamentacion continua por tener que cuidar a su madre y a su tía
Pues aquí he venido yo para eso 🤣🤣🤣🤣
Lo que no puede hacer es decir que tiene muchos gastos y no puede pagar a alguien para el cuidado de "las señoras" y luego sacar bolsos de Loewe. No, cariño, eso no se puede hacer. Eres una quiero y no puedo. Mientras no tenía al niño y al hipotecón se ve que vivía por y para su cuerpo, y estaba mal acostumbrada. Pues chica, te hubieses quedado como antes, que teta y sopa no cabe en la boca!
 
IMG_20230814_174819.jpg


Y este tipo de contestaciones SOBRAN.
Sinceramente creo que la gente pregunta de buena fe. Lo que vemos al otro lado de la pantalla son marcas y más marcas, casoplón con piscina y «me quiero ir a comer fuera» y el espectador no entiende tanta lamentación y cómo, en esa vida de lujos, no hay para pagar a alguien que cuide de las señoras o para ponerlas en una residencia, pero sí para trapos y complementos de alta gama, la verdad.
 
Estoy de acuerdo. La situación es un drama, por experiencia. Y creo que ahora ya no compra tantas cosas de lujo. Pero, ¿qué sentido tiene vivir en un casoplón si no te puedes permitir salir a cenar, escaparte unos días con tu familia (le toca cuidar una semana de cada tres, no todas las semanas!!!)? Es una vida triste, vivir enjaulada, aunque la jaula sea de oro.
 
Estoy de acuerdo. La situación es un drama, por experiencia. Y creo que ahora ya no compra tantas cosas de lujo. Pero, ¿qué sentido tiene vivir en un casoplón si no te puedes permitir salir a cenar, escaparte unos días con tu familia (le toca cuidar una semana de cada tres, no todas las semanas!!!)? Es una vida triste, vivir enjaulada, aunque la jaula sea de oro.
Esto ya es entrar en terreno privado pero opino que lo tienen muy mal planteado. Mi imagino que la casa de su madre será de propiedad... Entonces, ¿Por qué no la venden y hacen una pensión hipotecaria? Es decir, con el importe obtenido de la venta lo emplean en pagar una residencia para que estén atendidas 24/7. Y hablo sin saber... Porque yo, por suerte, no tengo esa situación.
Y bolsos caros (paris64) y ropa se sigue comprando, vaya si lo hace! Porque además yo hablo de las cosas que saca, porque las veo. Yo es que, como dije, esa casa es un quiero y no puedo ( o no llego). Las casas son para vivir, no nos las vamos a llevar al otro barrio. Lo mismo pasa con lo material . Lamentablemente hay gente que no lo ve así 😔 las vivencias es lo único que nos acompaña toda la vida
 
Back