Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

La veo rara. ¿Qué se ha hecho en la cara?


Lo mismo he pensado. Cuando han puesto vídeos de hace 3/4 años en los que salía ella no tiene nada que ver con la actual…
 
Lo mismo he pensado. Cuando han puesto vídeos de hace 3/4 años en los que salía ella no tiene nada que ver con la actual…
Algo se ha hecho, si.
Creo que en la boca. Pero lo que se ha hecho, está bien hecho, porque no sabemos exactamente que es y está más guapa.
A mi siempre me ha parecido muy mona, más que MM, con la que le comparaban.
 
Ostras!! Yo creo que se ha levantado la nariz y se ha puesto muchísimo botox, no tiene la expresión de antes ni la misma sonrisa 😱
 
Ha sido separarse y cuidarse muchísimo más. Está como una chavala de 20 años.

La sigo en IG y suelo ver sus stories y está delgadísima y va a todos los actos hecha un pincel. Creo que se preocupa demasiado por su físico.

Yo antes la veía muy mona, era una mujer muy atractiva y me transmitía naturalidad y frescura. Ahora la veo como una Barbie.
 


Tiene más aspecto de influencer que de ostentar un cargo público. Está en los huesos (y sí, estoy de acuerdo en que parece excesivamente preocupada por su físico).
 
Ha perdido peso se ha musculado quiza ha tomado algun tipo de hormona pq muscular a los 43 asi no es tan facil para una mujer pero esteticamente quiza se ha levantado algo la nariz pero no la noto tan artificial como decis...
 
Yo la veo muy diferente de cuerpo y creo que le vemos la cara diferente por el pelo que lleva ahora.

Antes llevaba una melena más salvaje, más despeinada, ahora va siempre con el pelo como un poco lamido.

Pero sí, su cuenta de IG es todo divineo.
 
Yo la veo muy diferente de cuerpo y creo que le vemos la cara diferente por el pelo que lleva ahora.

Antes llevaba una melena más salvaje, más despeinada, ahora va siempre con el pelo como un poco lamido.

Pero sí, su cuenta de IG es todo divineo.

A mi viendo sus fotos me parece que, como poco, lleva algo en los labios para hacerlos más gruesos (sobre todo el superior) y que se hizo algo en los ojos que hace que tenga una mirada diferente (como si le hubieran “estirado” la piel de los párpados superiores y los tuviera más levantados). Todo desde mi ignorancia en estos temas, pero es a priori lo que le veo más cambiado.

A mayores, lo del pelo pues sí, debe llevar algún tipo de tratamiento alisador porque siempre lo tiene impecable.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back