Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

Básicamente estoy de acuerdo. Por eso yo no dije que Begoña había perdido la juventud, pero sí que la quería recuperar, la ha vivido y la quiere de otra vez. Ella ha tenido los hijos a los 30 también porque ha podido (carrera terminada a tiempo, sueldo más bien estable, marido también con sueldo), ni hace 13 años era tan normal desde mi punto de vista por lo menos en el Madrid que vivo.
Como dices tiene pinta de crisis de los 40, que esta vez es en una mujer.
Yo también soy muy de La Cultureta ¡desde el primero día! con Jabois y Gistau. Algunos me gustan más y los oigo tropecientas veces y otros me salto trozos. No sé si habrán purgado a Isabel Vázquez, lleva 2 semanas out, empezaba a hablar demasiado (a ella sí que la emparejaba yo mentalmente con Amón, jaja)
Crisis de los 40?
que fuerte, pero no se porque no me gusta esa frase del marido “si haces..., volvemos” ese amor con tantas condiciones, no se. Es un poco enciérrate en casa ?

Hace bien en salir corriendo, aunque parece un poco pronto, no se, hace nada estaba embarazada
 
Crisis de los 40?
que fuerte, pero no se porque no me gusta esa frase del marido “si haces..., volvemos” ese amor con tantas condiciones, no se. Es un poco enciérrate en casa ?

Hace bien en salir corriendo, aunque parece un poco pronto, no se, hace nada estaba embarazada
A mi lo del exmarido me pareció de vergüenza ajena y directamente de otro siglo. Ahora bien, todos podemos reaccionar mal en un momento de ofuscación. Imagino cómo se debió sentir cuando fue el último en enterarse del tema. Ahora no dice nada, imagino que estará arrepentido de esa salida de tiesto pública. Lo normal es que con el tiempo las cosas se pongan en su sitio.
 
No me he enterado muy bien. ¿Fue ella la que le puso los cuernos al marido, y él hizo alguna declaración??
A mi, la niña me pareció siempre un intento de salvar la relación.
 
No han llegado a decirlo así tal cual y no creo que lo sepamos.

A mí sí me huele a cuernos... Más que nada porque no me cuadran los tiempos entre embarazo, parto, ruptura y noviazgo con Amón.
 
Al pobre JF no le hacen ni caso, cuando comenta algo de series o libros...se hace el silencio o le llevan la contraria por sistema.

Yo también termino de escuchar los programas (soy de las que escucho el podcast mientras limpio los fines de semana) con una lista enorme de libros que jamás tendré tiempo a leer (mi suegro los compra todos y ya soy la heredera oficial de su biblioteca, así que no descarto llegar a leerlos).

El trabajo de Rosa Belmonte es ese, leer libros y ver la tele. Cuando empezaron el confinamiento ya dijeron su vida no iba a cambiar y que había gente que iba a descubir lo que era vivir como Rosa Belmonte.

A Guillermo Altares y Sergio del Molino se les nota que a veces llegan "más justos" a los temas y es que no me extraña, Sergio del Molino saca libro cada dos por tres....
Muy cierto lo de JF , es un ninguneo muy triste por parte de gente que está abierta a tantas manifestaciones de la cultura. Se ponen pedantes y rozando la mala educación. Hubo un tiempo que se burlaban abiertamente de él, porque al hablar de músicos mencionaba los problemas de estos con las drogas y soltaban alguna bordería y pasaban del tema.
Pues a mi me parece que es un tipo que sabe muchísimo de música e intérpretes y que su participación es muy oportuna para desengrasar unos minutos de densidad y recuperar o conocer temas magníficos.
Sin embargo Nacho Vigalondo , que ejerce de payasete , creo que sobra.Pero le hace gracia a Alsina y ahí se queda. Me gustaba más Rodrigo Cortés.
 
Yo de mayor quiero ser rosa belmonte
En serio lo digo
Lo que pasa es que no se si me dará tiempo o si llegare a tiempo, más que nada porque solo soy unos años más joven que ella...
Esta claro que se ha montado la vida genial, para mi punto de vista
A mi ya me lo dice hasta mi madre, tu te has organizado la vida fatal, trabajas mucho y cobras poco
La ciencia es una vida muy poco agradecida
Me gustaría ver por un agujero cuando la lleva en coche , Josemi R. Sieiro los viernes a los estudios de Onda Cero y la saca del encierro. La conversación debe ser de coña entre Rosa , tan leída , que sabe de todo y con ese memorión y Josemi tan frívolo, tan inculto y tan creido.
 
Básicamente estoy de acuerdo. Por eso yo no dije que Begoña había perdido la juventud, pero sí que la quería recuperar, la ha vivido y la quiere de otra vez. Ella ha tenido los hijos a los 30 también porque ha podido (carrera terminada a tiempo, sueldo más bien estable, marido también con sueldo), ni hace 13 años era tan normal desde mi punto de vista por lo menos en el Madrid que vivo.
Como dices tiene pinta de crisis de los 40, que esta vez es en una mujer.
Yo también soy muy de La Cultureta ¡desde el primero día! con Jabois y Gistau. Algunos me gustan más y los oigo tropecientas veces y otros me salto trozos. No sé si habrán purgado a Isabel Vázquez, lleva 2 semanas out, empezaba a hablar demasiado (a ella sí que la emparejaba yo mentalmente con Amón, jaja)
Me pasa igual. A Isabel Vazquez , por resultona , por culta y con personalidad , hubiera apostado por lío con Amón , ineludiblemente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back