Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

Pues que bien, él lo había negado de un modo... bueno, a su modo, siempre como muy intenso

Entiendo que la situación ideal seria 1ue no se hubiera filtrado la relación hasta, al menos, que no hubiera un divorcio, digo yo, pero oye, si se filtro la noticia, y la pareja estaba separada y por divorciarse, al menos no lo niegues, sigue con el manido yo no hablo de mi vida privada o cosas así, pero negar la verdad, es decir, mentir, pues me parece bastante feo

A mi no me gusta nada esa cercanía personal entre periodistas y políticos, lo veo todo muy poco profesional, poco después del desmentido de el, ella fue al programa más de uno de alsina, donde Rubén amon es (por así decirlo) el segundo de abordo, siempre esta en la tertulia, cada día (no rota, como otros) y en las entrevistas, y tiene secciones, y opina de la política en la que participa su pareja... que tipo de fiabilidad o credibilidad tiene? Para mi bastante poca, la verdad, sus opiniones o valoraciones están condicionadas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back