Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

mira, me puede dejar su cashemere, que me hago una especie de
wrap dress tras salir de la cama....

unnamed-1.jpg

porque será 15 cm o 20 más alto que yo.
 
Es que la mujer que se acoge a reducción de jornada no es insolidaria, sino que hace uso de su derecho, no tiene porque ir pidiendo disculpas o dando las gracias a los compañeros (a no ser que le apetezca, simplemente digo que no es una obligación ni debe sertirse culpable....ah, la culpa...). El problema es la empresa que abusa de los empleados y de las ayudas del estado.

Y en cuanto al apasionante tema Villacís...huele a cuerno y muy mal llevado por parte del ex (la cartita tiene tela, eso de poner condiciones y en una carta pública).

Y yo si que le haría un par de favores a Amón, nada serio desde luego, pero para un fin de semana loco si que me lo pido. Soy muy fan de La Cultureta además

De acuerdo.
La reducción de jornada es vista como un problema por parte del resto de la plantilla porque el curro que la compañera no hace, recae en el resto. No se discute que estén amparadas por la ley y que es su derecho, se quejan de la mala gestión en la carga de trabajo
El marido ya lo ha dicho: volvemos si dejas el faranduleo de la política. Faranduleo.
Otra fan de la Cultu, aun echo de menos a Rodrigo Cortés y no sé muy bien qué pinta JF en el programa, siento que un poco le ningunean. Y me flipa que tengan tiempo para leerlo todo, ver cine, series y docs a cholón, viajar, ir a museos, a conciertos, a espectáculos y trabajar y cuidar de la familia...
 
ni que fuera el primero...
yo juzgo a las personas por su color de pelo y ojos, me gustan rubios con ojos grises
y va siempre parejo a la piel. Todo lo demás, pues no me gusta mucho, o nada.

en la vida, 24 h al dia, se juzga por dinero, educacion, altura, peso, etc etc
harto de que no se pueda hablar u opinar o lo que sea opine y piense sobre la piel.
Es que, que te gusten blanco pues nada son gustos, y ojo que a mi el rollo de ahora lo de retirar lo que el viento se llevo, y demás pasadas absurdas que hay me parecen una exageración y manipulación, pero decir el patera de Merlos y más perlitas que paso de enumerar,pues mira no, pero allá cada cual, pero eso seguro eres gay si no se te hubiesen tirado encima, en un hilo donde se decía que las negras se movían mejor en la cama, bueno la que se lío creo hasta que lo quitaron, que ya ves que de malo tiene eso o bueno es un comentario sin más, bueno dejo el tocho, pero curioso que depende quien aquí y en la vida real se le pasan por alto las cosas, en fin
 
no sé si las negras se mueven mejor en la cama, pero no me extrañaría nada.
Los brasileños de cualquier color lo hacen mejor.

Y hablen de Begoña y Amón, no de política o social.

Todos los debates de este foro son más válidos e interesantes que la secta tv, que es un sálvame
para los afiliados de todos los politicos. Q repugnantes son las tvs y partidos.

ya dije y lo reitero: cualquier comentario mio, como el de Merlos, o CR7 family otra patera, es racista y clasista.
 
Última edición:
esto es un foro y si das una opinión podemos replicar sobre tu opinión, o decir si no gusta o no (mira, tyenemos hasta iconos para hacerlo) que aqui nos e escriben monologos

y me parecen opiniones muy carcas decir wque una mujer por hjaber estado casada ha de pasar un tiempo de duelo y si no "es que..." pues es que nada

ostras y ni tan solo me cae bien, soy de las antiipodas de su partido, pero ostra que m,ania de juzgar alegremente

Y a mí me parece muy atrevido, muy incoherente y muy ignorante decirle a una persona que es carca y al mismo tiempo decir que está juzgando a otra alegremente. Además de que para entenderte a ti y a tu pésima escritura hace falta tener muchas ganas.
 
ja ja ja. Me gustó tu texto, bette davis.

Lo de las vacas es literal, se acaba la última casa y ahi están.
Lo de los gañanes (paletos), ufh, ¿te puedo mandar unos cuantos?

para los tuiteros, los podemitas y afines, @Amaranta87 y yo somos malditos opresores y todo todo todo lo que escribamos son micro (o macro) racismos.

lástima que no me gusten los cacahuetes con chocolate, sino iría como mi amado Alvise
que al menos tuvo la decencia de no llamarse blanco

como le jode a la gente no ser blanca, en verdad, es algo digno de estudio


Querido soy superbitch,no Davis. Esa foto podría ser de cualquier otra,lana Turner ,crawford...no me envíes unicejos que me los conozco bien,mi familia es de laciana,así que tengo algo de eso impregnado en el ADN
Que eres muy pillín y provocador,sí.....te digo también que nunca digas de ese agua no beberé porque aunque te vayan nlordicos ,mira tú,un buen turco o un denzel Washington y se te caen los gallumbos de golpe .....ay, esasmentes,,,,
 
De acuerdo.
La reducción de jornada es vista como un problema por parte del resto de la plantilla porque el curro que la compañera no hace, recae en el resto. No se discute que estén amparadas por la ley y que es su derecho, se quejan de la mala gestión en la carga de trabajo
El marido ya lo ha dicho: volvemos si dejas el faranduleo de la política. Faranduleo.
Otra fan de la Cultu, aun echo de menos a Rodrigo Cortés y no sé muy bien qué pinta JF en el programa, siento que un poco le ningunean. Y me flipa que tengan tiempo para leerlo todo, ver cine, series y docs a cholón, viajar, ir a museos, a conciertos, a espectáculos y trabajar y cuidar de la familia...
"Y me flipa que tengan tiempo para leerlo todo, ver cine, series y docs a cholón, viajar, ir a museos, a conciertos, a espectáculos y trabajar y cuidar de la familia..."

Es que en realidad, ESE es su trabajo, digo el leer y ver series y documentales, a opinar sobre ello, a eso dedican la mayoría de su tiempo, digo,

No es como nuestro caso, o al menos el mio, que después de trabajar todo el día, y tener que hacer otras tareas los fines de semana (porque entre semana no hay tiempo para nada y acabo agotada), quizás arañamos un par de horas tranquilas a leer o a ir a alguna exposición

De hecho se nota a veces quienes son los que, digamos, están más centrado en ello y quienes además hacen otras cosas
Alsina dice uy ese me lo apunto, o dice pues mira no lo tengo en la lista, porque no le da la vida a todo con el programa de 6h de radio en directo
Amon es cierto que sale en radio a las 7 de la mañana, peeo 1h, otro rato en la tele creo, y después todo el día para eso, leer y ver series, escribe alguna cosa en el confidencial pero son artículos de periodismo rápido y sobre temas que discute en la radio, o sea, que lo tiene a mano, pero no escribe el quijote cada día tampoco, le puede dedicar tranquilamente 3-4h al dia o asi a eso, leer y ver documentales etc
De verdad, si yo pudiera sacar 3 o 4 h al día para leer o ver documentales, estaría al día con lo que comentan en la cultureta que han leído o visto
No se, para mi es o seria la vida perfecta, leer, escribir dando la opinión, comentando en radio, parece una vida tranquila, o más interesante, pienso en rosa belmomte por ejemplo, y le envidio la vida que se ha organizado
 
es que hay hindúes bellísimos, con esos ojos enormes...

Laciana, ufh, zona dura . Tanto mis adoradas Crawford como Davis eran en efecto super bitch, Lana era distinta, mataba, pero en silencio y no en plan directo (mira lo de la hija, literal).

Nunca sé si gayumbos es con Y, creo que sí.

En cuanto a lo de Unicejos, BECKHAM y la metro sexualidad hizo mucho daño al macho gañán, incluso en Ordoño II.
Hace muchooooo tiempo que no cato hombre, ni veo unicejos, en tiempos de BUP casi todos peinaban una.
 
"Y me flipa que tengan tiempo para leerlo todo, ver cine, series y docs a cholón, viajar, ir a museos, a conciertos, a espectáculos y trabajar y cuidar de la familia..."

Es que en realidad, ESE es su trabajo, digo el leer y ver series y documentales, a opinar sobre ello, a eso dedican la mayoría de su tiempo, digo,

No es como nuestro caso, o al menos el mio, que después de trabajar todo el día, y tener que hacer otras tareas los fines de semana (porque entre semana no hay tiempo para nada y acabo agotada), quizás arañamos un par de horas tranquilas a leer o a ir a alguna exposición

De hecho se nota a veces quienes son los que, digamos, están más centrado en ello y quienes además hacen otras cosas
Alsina dice uy ese me lo apunto, o dice pues mira no lo tengo en la lista, porque no le da la vida a todo con el programa de 6h de radio en directo
Amon es cierto que sale en radio a las 7 de la mañana, peeo 1h, otro rato en la tele creo, y después todo el día para eso, leer y ver series, escribe alguna cosa en el confidencial pero son artículos de periodismo rápido y sobre temas que discute en la radio, o sea, que lo tiene a mano, pero no escribe el quijote cada día tampoco, le puede dedicar tranquilamente 3-4h al dia o asi a eso, leer y ver documentales etc
De verdad, si yo pudiera sacar 3 o 4 h al día para leer o ver documentales, estaría al día con lo que comentan en la cultureta que han leído o visto
No se, para mi es o seria la vida perfecta, leer, escribir dando la opinión, comentando en radio, parece una vida tranquila, o más interesante, pienso en rosa belmomte por ejemplo, y le envidio la vida que se ha organizado

Bueno, ya sé que es su trabajo, aún así estar al día de todo es imposible...y esta gente, si no lo está, lo parece?
Me imagino que para escribir un artículo medio argumentado se necesitará un par de horas como poco, y para escribir una novela como Sergio del Molino, cuánto, un año? O Isabel Vázquez, que es periodista y guionista...veo muy difícil pertenecer a un equipo de guión de una serie y leer 2 -3 libros por semana, más prensa, más cómics, más Internet, más eventos culturales, más expos y conferencias, más docus y pelis y series y conciertos y ...
Por otro lado, estoy de acuerdo que es una manera de ganarse la vida mu bonica
 
De acuerdo.
La reducción de jornada es vista como un problema por parte del resto de la plantilla porque el curro que la compañera no hace, recae en el resto. No se discute que estén amparadas por la ley y que es su derecho, se quejan de la mala gestión en la carga de trabajo
El marido ya lo ha dicho: volvemos si dejas el faranduleo de la política. Faranduleo.
Otra fan de la Cultu, aun echo de menos a Rodrigo Cortés y no sé muy bien qué pinta JF en el programa, siento que un poco le ningunean. Y me flipa que tengan tiempo para leerlo todo, ver cine, series y docs a cholón, viajar, ir a museos, a conciertos, a espectáculos y trabajar y cuidar de la familia...

Al pobre JF no le hacen ni caso, cuando comenta algo de series o libros...se hace el silencio o le llevan la contraria por sistema.

Yo también termino de escuchar los programas (soy de las que escucho el podcast mientras limpio los fines de semana) con una lista enorme de libros que jamás tendré tiempo a leer (mi suegro los compra todos y ya soy la heredera oficial de su biblioteca, así que no descarto llegar a leerlos).

El trabajo de Rosa Belmonte es ese, leer libros y ver la tele. Cuando empezaron el confinamiento ya dijeron su vida no iba a cambiar y que había gente que iba a descubir lo que era vivir como Rosa Belmonte.

A Guillermo Altares y Sergio del Molino se les nota que a veces llegan "más justos" a los temas y es que no me extraña, Sergio del Molino saca libro cada dos por tres....
 
Al pobre JF no le hacen ni caso, cuando comenta algo de series o libros...se hace el silencio o le llevan la contraria por sistema.

Me sabe mu mal,,,yo es soy mu rockanrolera y eso lo valoro.
Debe tener un contrato con la emisora o algo, pero se nota que no encaja ahí,,,
Ay, mi JF, pobrete!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back