Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

Qué pesadez con el.racismo, por Dios...
Yo no tengo nada en contra de los negros,me parece que tienen los mismos derechos (y obligaciones) que los blancos o los "amarillos"... Y no me tiraría a un negro porque no me ponen. Me gustan tirando a blancos de piel y rubios, como soy yo y toda mi familia.

Y quién está diciendo que eso es racismo? Por los cerros de Úbeda, oiga

Le he preguntado al forero sí ha sido un comentario racista o era ironía y él ha dicho que sí. Punto
 
ni que fuera el primero...
yo juzgo a las personas por su color de pelo y ojos, me gustan rubios con ojos grises
y va siempre parejo a la piel. Todo lo demás, pues no me gusta mucho, o nada.

en la vida, 24 h al dia, se juzga por dinero, educacion, altura, peso, etc etc
harto de que no se pueda hablar u opinar o lo que sea opine y piense sobre la piel.

Y esto, qué tiene que ver con el racismo?

Sí, juzgamos, todos, y nos atraen unas personas y otras no, evidentemente. Pero pensar que alguien es inferior por el color de su piel, tela.

Insisto, que tú te has llamado racista, no yo, pero eso que has dicho no tiene que ver con la definición.
 
Y quién está diciendo que eso es racismo? Por los cerros de Úbeda, oiga

Le he preguntado al forero sí ha sido un comentario racista o era ironía y él ha dicho que sí. Punto
Y punto, no.
El ha dicho que por supuesto que es racista el comentario, porque sus comentarios siempre lo som, pero que el cañón entre los periodistas de centro-derecha es NEGRE (Joe, si faltan luces se neón parpadeantes con la palabra IRONIC).
 
Y punto, no.
El ha dicho que por supuesto que es racista el comentario, porque sus comentarios siempre lo som, pero que el cañón entre los periodistas de centro-derecha es NEGRE (Joe, si faltan luces se neón parpadeantes con la palabra IRONIC).

Pregunto lo que quiero, tengo que pedirte permiso a ti?
He intentado explicarme, si no lo ves, pues nada, no tengo que darte más explicaciones.
 
Pregunto lo que quiero, tengo que pedirte permiso a ti?
Y te he dicho en algún momento que no preguntes? Es más, el comentario que he citado es la respuesta a tu "pregunta" (que no es tal,si no una acusación velada "me has sonado racista"). El "y punto" que utilizas, tras demostraron además que no te enteras de nada un horror.
De verdad........ Comprensión lectora nivel -10.
 
Si fuera gay , desde luego nunca me tiraría a un gay de León, me da que huelen a vaca y se enroscan la boina , aparte de tener pinta de poco inteligentes y demasiado poco sutiles . Yo juzgo , en este sentido . Prefiero los gays mediterráneos ,de aspecto dulce y tranquilo , no esos paletos peludos de allá .
A ver , mis comentarios en este sentido siempre son homófobos de manera selectiva ( declinó el sitio )
 
perdonad : en lugar de declino , depende ( al final )

y si es “ si fuera gay “ , necesariamente
 
ja ja ja. Me gustó tu texto, bette davis.

Lo de las vacas es literal, se acaba la última casa y ahi están.
Lo de los gañanes (paletos), ufh, ¿te puedo mandar unos cuantos?

para los tuiteros, los podemitas y afines, @Amaranta87 y yo somos malditos opresores y todo todo todo lo que escribamos son micro (o macro) racismos.

lástima que no me gusten los cacahuetes con chocolate, sino iría como mi amado Alvise
que al menos tuvo la decencia de no llamarse blanco

como le jode a la gente no ser blanca, en verdad, es algo digno de estudio

 
Y te he dicho en algún momento que no preguntes? Es más, el comentario que he citado es la respuesta a tu "pregunta" (que no es tal,si no una acusación velada "me has sonado racista"). El "y punto" que utilizas, tras demostraron además que no te enteras de nada un horror.
De verdad........ Comprensión lectora nivel -10.

Comprensión lectors nula la tuya, pero absolutamente. La que no te enteras de nada eres tú.
Cuando digo que pregunto es que pregunto y lo hago porque puedo. Acusación? Si a tí te parece solo una pesadez, no? Luces de neón? Te he dicho que he preguntado. Si no lo ves, pues no lo ves, y ya está.

He dicho luego que encima ese comentario NO es racista aún habiendo dicho "mis comentarios son siempre racistas" o "qué pesadez con el racismo"
Repito, por las dudas, el que no te atraiga otra persona, sea quien sea, no te hace racista.

Y ser o no racista, no te hace de derechas o de izquierdas, te hace persona.
 
yo ayer, que tuve un dia muy malo y estresante, no sé ni cómo junté dos o tres sílabas juntas,
y leí en un hilo, creo que el de sálvame, no sé, que me habían tomado por musulmán (ja ja ja) cuando la forera jamás dijo ni escribió eso, fui yo quien lo leyó o creyó leer.

Hay días que ni las hojas de las ofertas del Carrefour se deberían leer.
 
He googleado al ignoto Carlos Alsina, y no, no es mi tipo para nada.
Me recuerda a Ferreras, que que cruz, que mi madre y su padre sean del mismo lado, y se digan hola.
Yo salgo a la calle amargado, y Ferreritas quiere enterrar su origen piccolo burgués bajo siete candados... y hace que me echen de skyscrappercity punto com; o alguno de sus fans sociatas.

Por favor, el hilo no es de racismo.

del sexy Amón si.
 
que poco fotogenico es el hombre
he buscado fotos, y salgo asustado... con lo bien que se ve en TV
lo mejor es esto...

Ruben-Amon_1356174403_100102290_667x375.jpg


uy, debe de ser ALTOOOO
no como canijo Casado y afines...

Reyes_Premio_Cerecedo_20181022_07.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back