Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

Oye, perdona, yo he dado mi opinión en un foro que se llama Cotilleando. Si no te gusta no la leas pero no vengas a decirme cómo tengo que pensar.
esto es un foro y si das una opinión podemos replicar sobre tu opinión, o decir si no gusta o no (mira, tyenemos hasta iconos para hacerlo) que aqui nos e escriben monologos

y me parecen opiniones muy carcas decir wque una mujer por hjaber estado casada ha de pasar un tiempo de duelo y si no "es que..." pues es que nada

ostras y ni tan solo me cae bien, soy de las antiipodas de su partido, pero ostra que m,ania de juzgar alegremente
 
ni que fuera el primero...
yo juzgo a las personas por su color de pelo y ojos, me gustan rubios con ojos grises
y va siempre parejo a la piel. Todo lo demás, pues no me gusta mucho, o nada.

en la vida, 24 h al dia, se juzga por dinero, educacion, altura, peso, etc etc
harto de que no se pueda hablar u opinar o lo que sea opine y piense sobre la piel.
 
Ah, vale, y eso? Para provocar o porque eres racista sin más?
Eres un hombre?
Un gay racista?
Qué pesadez con el.racismo, por Dios...
Yo no tengo nada en contra de los negros,me parece que tienen los mismos derechos (y obligaciones) que los blancos o los "amarillos"... Y no me tiraría a un negro porque no me ponen. Me gustan tirando a blancos de piel y rubios, como soy yo y toda mi familia.
 
Losantos adelanta la que se le avecina a Villacís tras su separación: "Venganza"

La carta del marido de Begoña Villacís en plena separación: "Una venganza que no ha hecho más que empezar"
Suárez Valdés asegura que la posibilidad de una "segunda oportunidad" no está descartada, unas palabras que solo son conciliadoras en apariencia: la condición que pone es solo si Villacís se desvincula de la política o si su trabajo no la requiriese como lo ha hecho hasta ahora, llegando a tildar de "faranduleo" la actividad política de su futura ex.
Pues e una cosa estoy muy de acuerdo
La política se ha convertido en un farunduleo horrible
Más pendiente del Cómo que del Qué
Más preocupados en el parecer y aparentar y dejarse ver y pasearse, que el de trabajar de verdad

Ya dije por aquí que en mi opinión personal, creo que ella ha vendido muy barato su vida y su familia, o unidad familiar
 
Es que la mujer que se acoge a reducción de jornada no es insolidaria, sino que hace uso de su derecho, no tiene porque ir pidiendo disculpas o dando las gracias a los compañeros (a no ser que le apetezca, simplemente digo que no es una obligación ni debe sertirse culpable....ah, la culpa...). El problema es la empresa que abusa de los empleados y de las ayudas del estado.

Y en cuanto al apasionante tema Villacís...huele a cuerno y muy mal llevado por parte del ex (la cartita tiene tela, eso de poner condiciones y en una carta pública).

Y yo si que le haría un par de favores a Amón, nada serio desde luego, pero para un fin de semana loco si que me lo pido. Soy muy fan de La Cultureta además
Aquí otra fan de la cultureta! ?

Eso sí, a Amon ni con un palo, ni siendo el último hombre dela tierra, no puedo con el, y no estoy del todo contenta con Cómo lleva la cultureta

yo me quedo con Carlos Alsina ? a quien Sí me llevaría más que un fin de semana y para algo serio, muy serio, me encanta ese hombre
De modo que en esto nos llevaríamos bien, tu con Amon, yo con mi alsina de mis amores
 
¿Y si Bego ha tenido más relaciones mientras ha estado casada? ¿Y el marido está ya muy harto? Es la única venganza que veo pueda ejercer.
Lo de Amón habrá sido un tiempo y encima la ha dejado en la zona de amigos, dudo que eso siga.
Fede también se entera de lo que quiere, Rubén tiene un hijo adolescente del que habla a veces en la radio y lo ha debido tener durante el confinamiento por lo que decía, así que no es que él no quiera comprometerse porque Begoña tiene 3 hijas (que encima están con el padre, no con ella), él también iría con familia a la relación.
Que no creo que ninguno tuviese ganas de de formar familia, sólo de divertirse entre ellos y pinta que ya pasó.
A mí me da que Begoña quiere recuperar juventud, más ahora que con la política tiene poder, y el marido quiere recuperar a la persona que falta en su familia pero no creo que le salga bien.
Eso de recuperar la juventud lo he leído ya varias veces, y no estoy en desacuerdo
Pero asimismo siempre pienso que aunque es joven, tiene creo 42 o 43 años, tampoco era una adolescente cuando se casó y tuvo a sus hijas mayores y se perdió toda su juventud etc,
A ver, que se casó a finales de los 20 y tuvo a su hija mayor ya los 30
Y hace 13 años era una edad muy normal para tener hijos, a ver, que últimamente mucha gente los tiene entorno a los 40 o más tarde, vale, pero a tampoco creo que tener hijos a los 30 sea haber perdido la juventud

Otra cosa es que le haya dado eso de la crisis de los 40, que no es más que mirar la vida pensando en que ya te empieza a quedar menos por vivir delante que por detras, y entonces a alguna gente le de por liarse la manta a la cabeza y todo eso
Pero vamos, que si,que todos queremos volver a ser más jóvenes y eso, pero tampoco creo que ella se perdiera tantas cosas
 
Aquí otra fan de la cultureta! ?

Eso sí, a Amon ni con un palo, ni siendo el último hombre dela tierra, no puedo con el, y no estoy del todo contenta con Cómo lleva la cultureta

yo me quedo con Carlos Alsina ? a quien Sí me llevaría más que un fin de semana y para algo serio, muy serio, me encanta ese hombre
De modo que en esto nos llevaríamos bien, tu con Amon, yo con mi alsina de mis amores

Ojito!! no bajes la guardia conmigo que yo también me llevaría a Alsina ;););)

Soy así de ligera
 
ni que fuera el primero...
yo juzgo a las personas por su color de pelo y ojos, me gustan rubios con ojos grises
y va siempre parejo a la piel. Todo lo demás, pues no me gusta mucho, o nada.

en la vida, 24 h al dia, se juzga por dinero, educacion, altura, peso, etc etc
harto de que no se pueda hablar u opinar o lo que sea opine y piense sobre la piel.
es que eso no es racismo

me parece que te gusta trollear un poco pero tu mismo sabes que el que te atraiga allguien de un color u otro no es racismo. a mi me gusta el tipo mediterraneo oye. Bronceado pero blanco de facciones marcadas y masculina y sisicamenet los negros o asiaticos no me gustan nada. Pero esto es tarccion sexual.. pues como si no te gustan los calvos... no es alopefobia

ser racista tiene que ver con considerar a esa persona inferior a ti por cuestiones de etnia no que te lo quieras follxx o no

por lo demas no eres tonto, sabes que lo que has dicho no es racista otra cosa es que te guste trollear contra lo politicamnete correcta (que teiene cosas buenas y malas)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back