Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

En Francia , país donde la infidelidad en matrimonio es algo muy extendido y las relaciones abiertas algo socialmente aceptado , se dice una frase muy cruel pero propia del escepticismo habitual de los franceses, y que curiosamente en España no tiene algo parecido : "El tercer hijo no suele ser del marido".
Una manera de aceptar las aventuras y de, como se ha comentado aquí, ver la llegada de un hijo como un recurso ante crisis de pareja.
Pero que la persona en quien confías te engañe y te traicione debe doler aquí, en Francia y en todo el mundo. Otra cosa es que lo chic sea llevarlo bien, no como la entonces pareja del primer ministro a la sazón, Hollande, que cuando lo pillaron con la actriz le dio tal soponcio que hasta la tuvieron que ingresar. Curiosa reacción para ser francesa
 
Habla el marido de Begoña Villacís: "No descartamos darnos una segunda oportunidad, pero será complicado"
Antonio Suárez-Valdés explica las causas de la separación de su mujer. Destaca que ha sido "modélica". El abogado seguirá conciliando su trabajo con el cuidado de su tres hijas.

 
Pero no quedaba claro,que había habido tema con el otro? De hecho antes de SEPARARSE? O incluso existe la posibilidad de que incluso antes,de la niña, y que ya se reconciliado y,vino la niña reconciliación, pero no funcionó?
Y ahora el sigue diciendo que quizás se dan otra oportunidad?
Pues no se yo, mucha moral le veo a el
A ella la veo encantada de conocerse, siempre
Está en su momento pareciera creerse
 
No sé qué día de esta semana que termina habló Bea Cortázar en la crónica pink sobre lo preocupada que estaba Bego con que se supiese de sus andanzas. Que preguntaba a periodistas del corazón cómo manejar el asunto. A ver si la posible reconciliación es por imagen o porque no tiene repuesto. Fede decía que le ha pasado como le pasa a muchos hombres cuando cumplen ciertas edades.
Yo también lo veo un poco así, por la edad de las hijas mayores debió estar con embarazos, cambiando pañales, reuniones de padres... siendo todavía bastante joven y en algún momento habrá pensado que era fiesta lo que quería en lugar de una familia estable. Me parece bien, pero tendría que haberse separado antes y no engañar a su pareja (si fuese un hombre diría lo mismo). En la época que estamos a nadie le escandalizaría si se lía con otro, otros u otras, habría cotilleo y ya. Pero primero terminar una relación o acordarlo con la que tienes.
De Amón, Fede dijo que era un picaflor como otros periodistas de su generación, ¿alguien sorprendido?
Begoña gusta mucho entre los varones.
 
No sé qué día de esta semana que termina habló Bea Cortázar en la crónica pink sobre lo preocupada que estaba Bego con que se supiese de sus andanzas. Que preguntaba a periodistas del corazón cómo manejar el asunto. A ver si la posible reconciliación es por imagen o porque no tiene repuesto. Fede decía que le ha pasado como le pasa a muchos hombres cuando cumplen ciertas edades.
Yo también lo veo un poco así, por la edad de las hijas mayores debió estar con embarazos, cambiando pañales, reuniones de padres... siendo todavía bastante joven y en algún momento habrá pensado que era fiesta lo que quería en lugar de una familia estable. Me parece bien, pero tendría que haberse separado antes y no engañar a su pareja (si fuese un hombre diría lo mismo). En la época que estamos a nadie le escandalizaría si se lía con otro, otros u otras, habría cotilleo y ya. Pero primero terminar una relación o acordarlo con la que tienes.
De Amón, Fede dijo que era un picaflor como otros periodistas de su generación, ¿alguien sorprendido?
Begoña gusta mucho entre los varones.
Gustara entre los hombres porque se la ve coqueta y atractiva pero tampoco es espectacular. Esta al mismo nivel de Isabel Ayuso de belleza, lo que pasa que a la Ayuso le falta gracia y cierto encanto.
 
Gustara entre los hombres porque se la ve coqueta y atractiva pero tampoco es espectacular. Esta al mismo nivel de Isabel Ayuso de belleza, lo que pasa que a la Ayuso le falta gracia y cierto encanto.
Cuando salió el rumor/noticia miré en tuiter y me sorprendió el tirón que tiene. Vamos que puede pescar si no uno otro.
Por eso me mosquea el comunicado del marido de que igual vuelven, yo creo que es hasta las próximas elecciones, para que no se hable de ese tema personal, y si salen mal, ya sí lo dejan. Yo soy mujer y a mí ella no me va, pero se la ve simpática para que un hombre se pueda ir de cañas o al fútbol con ella y reirse, hablar y lo que haga falta.
 
Gustara entre los hombres porque se la ve coqueta y atractiva pero tampoco es espectacular. Esta al mismo nivel de Isabel Ayuso de belleza, lo que pasa que a la Ayuso le falta gracia y cierto encanto.
La he tenido al lado y es súper atractiva , vestida con gusto y a la vez marcando curvas, y siempre sonriendo
Si a eso le sumas que tiene poder, la hace irresistible
No me gustan las mujeres, y la miras si o si , así que imagínate los hombres
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
508
Back