Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

begona-villacis-gemelos.jpg
15913483325676.jpg
A mi me dan un poco de asquito esos gemelos no es por nada
 
Demasiado musculosa para mi gusto, ese gemelo me ha dado cosilla.
Ahora entiendo que Amón defienda tanto a Ciudadanos en la radio, jeje.
Me da pena por la niña pequeña que casi parece un intento por salvar el matrimonio y que no ha funcionado, porque rara vez lo hace. Desde fuera, es lo que parece.
Otro rollito periodista-política fue el de Manuel Jabois (amigo de Amón) con Andrea Levy. Rubén estuvo hace años con Marta Fernández, que es la única novia conocida que sabía de él hasta ahora
 
Impresionada y admirada me quedo con este tipo de maternidades/ paternidades con recuperaciones tan rápidas físicas, laborales y visto lo visto hasta sentimentales. Yo tengo un bebé de parecida edad y estoy todavía a ver si le quito el pecho.. , culpable de haber empezado a trabajar de manera parcial hace unas semanas... en fin...??
Y también tengo una carrera exigente a la que me he incorporado relativamente rápido por decisión propia, ayuda en casa y con los críos, una pareja implicadísima, acceso a tratamientos... Pero lo de la Villacís, Montero, algunas famosas... y sus parejas, eh! , (corresponsabilidad)....me choca mucho..?.
 
Pues a mí estas políticas terrenales me parecen ideales, independientes, decididas y foll4ndo de lo lindo!!!
Pues a ver si otras toman ejemplos y dejan de estar enconsertadas en matrimonios llenos de desamor y solo de cara a la galería en las misas domingueras, que hay alguna que llega al Congreso con cara que llevan meses sin tocarla ni con un palo!! Y lo digo con conocimiento de causa, y tampoco me da lástima porque aquella bién que nos retregaba la vida ideal que tenía QUE NO ES..y me callo porque voy a largar todo!!

:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues a mí estas políticas terrenales me parecen ideales, independientes, decididas y foll4ndo de lo lindo!!!
Pues a ver si otras toman ejemplos y dejan de estar enconsertadas en matrimonios llenos de desamor y solo de cara a la galería en las misas domingueras, que hay alguna que llega al Congreso con cara que llevan meses sin tocarla ni con un palo!! Y lo digo con conocimiento de causa, y tampoco me da lástima porque aquella bién que nos retregaba la vida ideal que tenía QUE NO ES..y me callo porque voy a largar todo!!

:ROFLMAO::ROFLMAO:

Prima tu larga, que estamos en familia y nos gusta mucho el cotilleo??????
 
Definitivamente, estos tiempos no son para personas comprometidas. Se trata de juntarse y romper sin solución de continuidad,y así sucesivamente hasta el fin de la vida o hasta que se sea lo suficientemente viejo como para no poder comerse un colín.
 
Pues a mí estas políticas terrenales me parecen ideales, independientes, decididas y foll4ndo de lo lindo!!!
Pues a ver si otras toman ejemplos y dejan de estar enconsertadas en matrimonios llenos de desamor y solo de cara a la galería en las misas domingueras, que hay alguna que llega al Congreso con cara que llevan meses sin tocarla ni con un palo!! Y lo digo con conocimiento de causa, y tampoco me da lástima porque aquella bién que nos retregaba la vida ideal que tenía QUE NO ES..y me callo porque voy a largar todo!!

:ROFLMAO::ROFLMAO:
Que nos cuenten el secreto, sobretodo de la vida sexual activa en el postparto/ primer año, joé hasta esta esfera conservada dices?... Idolazas si es así! muy terrenales no las veo yo... de todos modos...?
 
Back