Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

Al pobre JF no le hacen ni caso, cuando comenta algo de series o libros...se hace el silencio o le llevan la contraria por sistema.

Yo también termino de escuchar los programas (soy de las que escucho el podcast mientras limpio los fines de semana) con una lista enorme de libros que jamás tendré tiempo a leer (mi suegro los compra todos y ya soy la heredera oficial de su biblioteca, así que no descarto llegar a leerlos).

El trabajo de Rosa Belmonte es ese, leer libros y ver la tele. Cuando empezaron el confinamiento ya dijeron su vida no iba a cambiar y que había gente que iba a descubir lo que era vivir como Rosa Belmonte.

A Guillermo Altares y Sergio del Molino se les nota que a veces llegan "más justos" a los temas y es que no me extraña, Sergio del Molino saca libro cada dos por tres....
Yo de mayor quiero ser rosa belmonte
En serio lo digo
Lo que pasa es que no se si me dará tiempo o si llegare a tiempo, más que nada porque solo soy unos años más joven que ella...
Esta claro que se ha montado la vida genial, para mi punto de vista
A mi ya me lo dice hasta mi madre, tu te has organizado la vida fatal, trabajas mucho y cobras poco
La ciencia es una vida muy poco agradecida
 
Eso de recuperar la juventud lo he leído ya varias veces, y no estoy en desacuerdo
Pero asimismo siempre pienso que aunque es joven, tiene creo 42 o 43 años, tampoco era una adolescente cuando se casó y tuvo a sus hijas mayores y se perdió toda su juventud etc,
A ver, que se casó a finales de los 20 y tuvo a su hija mayor ya los 30
Y hace 13 años era una edad muy normal para tener hijos, a ver, que últimamente mucha gente los tiene entorno a los 40 o más tarde, vale, pero a tampoco creo que tener hijos a los 30 sea haber perdido la juventud

Otra cosa es que le haya dado eso de la crisis de los 40, que no es más que mirar la vida pensando en que ya te empieza a quedar menos por vivir delante que por detras, y entonces a alguna gente le de por liarse la manta a la cabeza y todo eso
Pero vamos, que si,que todos queremos volver a ser más jóvenes y eso, pero tampoco creo que ella se perdiera tantas cosas
Básicamente estoy de acuerdo. Por eso yo no dije que Begoña había perdido la juventud, pero sí que la quería recuperar, la ha vivido y la quiere de otra vez. Ella ha tenido los hijos a los 30 también porque ha podido (carrera terminada a tiempo, sueldo más bien estable, marido también con sueldo), ni hace 13 años era tan normal desde mi punto de vista por lo menos en el Madrid que vivo.
Como dices tiene pinta de crisis de los 40, que esta vez es en una mujer.
Yo también soy muy de La Cultureta ¡desde el primero día! con Jabois y Gistau. Algunos me gustan más y los oigo tropecientas veces y otros me salto trozos. No sé si habrán purgado a Isabel Vázquez, lleva 2 semanas out, empezaba a hablar demasiado (a ella sí que la emparejaba yo mentalmente con Amón, jaja)
 
Yo de mayor quiero ser rosa belmonte
En serio lo digo
Lo que pasa es que no se si me dará tiempo o si llegare a tiempo, más que nada porque solo soy unos años más joven que ella...
Esta claro que se ha montado la vida genial, para mi punto de vista
A mi ya me lo dice hasta mi madre, tu te has organizado la vida fatal, trabajas mucho y cobras poco
La ciencia es una vida muy poco agradecida
Yo también soy superfan de Rosa Belmonte. Me encanta que igual pueda hablar de "Crimen y Castigo" y del último belenazo. Soy de su quinta, pero creo que me lo he montado bastaaaante peor.
 
ja ja ja. Me gustó tu texto, bette davis.

Lo de las vacas es literal, se acaba la última casa y ahi están.
Lo de los gañanes (paletos), ufh, ¿te puedo mandar unos cuantos?

para los tuiteros, los podemitas y afines, @Amaranta87 y yo somos malditos opresores y todo todo todo lo que escribamos son micro (o macro) racismos.

lástima que no me gusten los cacahuetes con chocolate, sino iría como mi amado Alvise
que al menos tuvo la decencia de no llamarse blanco

como le jode a la gente no ser blanca, en verdad, es algo digno de estudio


Opresor tú? Pero si suenas super divertido, políticamente incorrecto, un provocador nato. Un crack. Se ve que has luchado mucho por tus derechos, que no te han regalado nada y te has codeado con todo tipo de gente. Muchos viajes y libros también.
Cómo vas a parecer tú un opresor? Quién no te querria a, ti de jefe o de empresario?
Qué salao el chiquillo.
 
Yo también soy superfan de Rosa Belmonte. Me encanta que igual pueda hablar de "Crimen y Castigo" y del último belenazo. Soy de su quinta, pero creo que me lo he montado bastaaaante peor.
Hay me encanta rosa belmonte, aunque a veces se atasca al hablar, el programa mola, pero a veces se me olvida ponerlo, me quedo dormida, también me gusta que no tenga reparos en ver telebasura y lo cuenta con cierta gracia, uno que al margen de que o guste o no, que le cunde la vida lo más grande es juez losantos, ve todo lee todo y escribe y el programa, guste o no es un tío con una capacidad muy grande
 
Y a mí me parece muy atrevido, muy incoherente y muy ignorante decirle a una persona que es carca y al mismo tiempo decir que está juzgando a otra alegremente. Además de que para entenderte a ti y a tu pésima escritura hace falta tener muchas ganas.
Es que si te pones a dar lecciones de moralidad te encontrarás con que puede ser que no sea la moralidad de todo el mundo y te contesten.

Y si en pleno siglo XXI no aceptas que las personas pueden cambiar de pareja a lo mejor aunque tienes unas ideas un poco anticuadas. Especialmente si hablamos de alguien que se ha pasado casada 15 años que leyéndote parecía que cambiara de pareja cada tres meses.

Es un poco hartante el "yo emito mi moralidad pero si me cuestionan me enfado y llamo a los demás poco coherentes, ignorantes etc".
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
504
Back