Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

Calificaciones
3.528
Yo de mayor quiero ser rosa belmonte
En serio lo digo
Lo que pasa es que no se si me dará tiempo o si llegare a tiempo, más que nada porque solo soy unos años más joven que ella...
Esta claro que se ha montado la vida genial, para mi punto de vista
A mi ya me lo dice hasta mi madre, tu te has organizado la vida fatal, trabajas mucho y cobras poco
La ciencia es una vida muy poco agradecida
Me gustaría ver por un agujero cuando la lleva en coche , Josemi R. Sieiro los viernes a los estudios de Onda Cero y la saca del encierro. La conversación debe ser de coña entre Rosa , tan leída , que sabe de todo y con ese memorión y Josemi tan frívolo, tan inculto y tan creido.

Calificaciones
3.528
Básicamente estoy de acuerdo. Por eso yo no dije que Begoña había perdido la juventud, pero sí que la quería recuperar, la ha vivido y la quiere de otra vez. Ella ha tenido los hijos a los 30 también porque ha podido (carrera terminada a tiempo, sueldo más bien estable, marido también con sueldo), ni hace 13 años era tan normal desde mi punto de vista por lo menos en el Madrid que vivo.
Como dices tiene pinta de crisis de los 40, que esta vez es en una mujer.
Yo también soy muy de La Cultureta ¡desde el primero día! con Jabois y Gistau. Algunos me gustan más y los oigo tropecientas veces y otros me salto trozos. No sé si habrán purgado a Isabel Vázquez, lleva 2 semanas out, empezaba a hablar demasiado (a ella sí que la emparejaba yo mentalmente con Amón, jaja)
Me pasa igual. A Isabel Vazquez , por resultona , por culta y con personalidad , hubiera apostado por lío con Amón , ineludiblemente.

Calificaciones
3.672
La veo rara. ¿Qué se ha hecho en la cara?

Lo mismo he pensado. Cuando han puesto vídeos de hace 3/4 años en los que salía ella no tiene nada que ver con la actual…

Calificaciones
89.420
Lo mismo he pensado. Cuando han puesto vídeos de hace 3/4 años en los que salía ella no tiene nada que ver con la actual…
Algo se ha hecho, si.
Creo que en la boca. Pero lo que se ha hecho, está bien hecho, porque no sabemos exactamente que es y está más guapa.
A mi siempre me ha parecido muy mona, más que MM, con la que le comparaban.

Calificaciones
25.505
Ostras!! Yo creo que se ha levantado la nariz y se ha puesto muchísimo botox, no tiene la expresión de antes ni la misma sonrisa 😱

Calificaciones
62.783
Ha sido separarse y cuidarse muchísimo más. Está como una chavala de 20 años.

La sigo en IG y suelo ver sus stories y está delgadísima y va a todos los actos hecha un pincel. Creo que se preocupa demasiado por su físico.

Yo antes la veía muy mona, era una mujer muy atractiva y me transmitía naturalidad y frescura. Ahora la veo como una Barbie.

Calificaciones
3.672

Tiene más aspecto de influencer que de ostentar un cargo público. Está en los huesos (y sí, estoy de acuerdo en que parece excesivamente preocupada por su físico).

Calificaciones
49.769
Ha perdido peso se ha musculado quiza ha tomado algun tipo de hormona pq muscular a los 43 asi no es tan facil para una mujer pero esteticamente quiza se ha levantado algo la nariz pero no la noto tan artificial como decis...

Calificaciones
62.783
Yo la veo muy diferente de cuerpo y creo que le vemos la cara diferente por el pelo que lleva ahora.

Antes llevaba una melena más salvaje, más despeinada, ahora va siempre con el pelo como un poco lamido.

Pero sí, su cuenta de IG es todo divineo.

Calificaciones
3.672
Yo la veo muy diferente de cuerpo y creo que le vemos la cara diferente por el pelo que lleva ahora.

Antes llevaba una melena más salvaje, más despeinada, ahora va siempre con el pelo como un poco lamido.

Pero sí, su cuenta de IG es todo divineo.

A mi viendo sus fotos me parece que, como poco, lleva algo en los labios para hacerlos más gruesos (sobre todo el superior) y que se hizo algo en los ojos que hace que tenga una mirada diferente (como si le hubieran “estirado” la piel de los párpados superiores y los tuviera más levantados). Todo desde mi ignorancia en estos temas, pero es a priori lo que le veo más cambiado.

A mayores, lo del pelo pues sí, debe llevar algún tipo de tratamiento alisador porque siempre lo tiene impecable.