Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
590
Calificaciones
3.699
Yo de mayor quiero ser rosa belmonte
En serio lo digo
Lo que pasa es que no se si me dará tiempo o si llegare a tiempo, más que nada porque solo soy unos años más joven que ella...
Esta claro que se ha montado la vida genial, para mi punto de vista
A mi ya me lo dice hasta mi madre, tu te has organizado la vida fatal, trabajas mucho y cobras poco
La ciencia es una vida muy poco agradecida
Me gustaría ver por un agujero cuando la lleva en coche , Josemi R. Sieiro los viernes a los estudios de Onda Cero y la saca del encierro. La conversación debe ser de coña entre Rosa , tan leída , que sabe de todo y con ese memorión y Josemi tan frívolo, tan inculto y tan creido.
 

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
590
Calificaciones
3.699
Básicamente estoy de acuerdo. Por eso yo no dije que Begoña había perdido la juventud, pero sí que la quería recuperar, la ha vivido y la quiere de otra vez. Ella ha tenido los hijos a los 30 también porque ha podido (carrera terminada a tiempo, sueldo más bien estable, marido también con sueldo), ni hace 13 años era tan normal desde mi punto de vista por lo menos en el Madrid que vivo.
Como dices tiene pinta de crisis de los 40, que esta vez es en una mujer.
Yo también soy muy de La Cultureta ¡desde el primero día! con Jabois y Gistau. Algunos me gustan más y los oigo tropecientas veces y otros me salto trozos. No sé si habrán purgado a Isabel Vázquez, lleva 2 semanas out, empezaba a hablar demasiado (a ella sí que la emparejaba yo mentalmente con Amón, jaja)
Me pasa igual. A Isabel Vazquez , por resultona , por culta y con personalidad , hubiera apostado por lío con Amón , ineludiblemente.