Begoña Gómez

En Vanitatis de hoy sale la Bego muy guapa.
Puede ser debido al exceso de FOTOCHÓ...ó al paso por la clínica de algún cirujano plástico....porque esta no es la Bego que conocíamos.
 
Begoña Gómez: la 'segunda dama' retoma su agenda internacional
POLÍTICA
    • INMACULADA COBO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 29 JUN. 2019 02:02
15617308023296.jpg

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su esposa Begoña Gómez, a su llegada a Osaka (Japón) para asistir a la cumbre del G2 EFE
60comentarios Ver comentarios


Gómez continúa con sus citas internacionales y acude en calidad de acompañante y con agenda propia a la cumbre del G-20 celebrada en Japón

Begoña Gómez: "No hay comparaciones con la reina Letizia. La relación es estupenda"

Begoña Gómez (44) retoma su agenda internacional en Osaka. Con motivo de la celebración de la cumbre del G-20 que se celebra en Japón, la esposa del presidente en funciones Pedro Sánchez ha reaparecido bajando las escaleras del Falcon en calidad de acompañante. Todos los dirigentes allí congregados pueden llevar acompañantes, que además disponen de agenda propia. La última vez que vimos a Begoña ejerciendo de segunda dama (puesto que la primera es la Reina Letizia) fue en noviembre de 2018 cuando viajó junto a él a La Habana.

La agenda de Begoña comenzaba el viernes 28 con un acto inaugural en el Garden Oriental de Osaka. Después, los actos se trasladaban a Kyoto, donde tenía lugar el primer encuentro entre líderes. Ya en Kyoto, Gómez visitó el templo Tofuku-ji y los jardines del mismo, antes de tomar el tradicional té.

Tras ello, a las 14:00 (hora local), Begoña se hizo la foto de rigor junto a otras consortes como Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri o Brigitte Macron. El único caballero de la foto fue el marido de Theresa May, Philip May. Para la ocasión eligió un vestido blanco firmado por Teresa Helbig con falda plisada y estampado con unas delicadas flores que se ajustaban al enclave de la imagen, el mencionado templo Tofuku-ji. Begoña posó al lado de Juliana Awada y las comparaciones de estilo fueron inevitables. La esposa de Mauricio Macri apostó por un vestido de corte similar al de Begoña aunque menos sobria y con colores más estridentes.

Este sábado 29 será más relajado para Begoña Gómez. Por la mañana acude al edificio principal de la Prefectura del Gobierno de Osaka para después escuchar un simposio sobre el problema de la contaminación en los oceános.Posteriormente, una ceremonia de té para honrar las tradiciones japonesas y un poco de teatro para finalizar.

La esposa de Pedro Sánchez ha adoptado un papel mucho más activo que sus antecesoras, como por ejemplo, Elvira Fernández 'Viri', la esposa de Mariano Rajoy, que siempre se mantuvo en un segundo plano y prefirió un perfil bajo. LOC se puso en contacto con el departamento de prensa de Moncloa cuando las apariciones de Begoña empezaron a ser habituales para averiguar si el protagonismo de la esposa de Pedro Sánchez se debía a una nueva estrategia de comunicación. "No hay ningún cambio con respecto a las esposas anteriores como por ejemplo Ana Botella o la esposa de Mariano Rajoy. Ellas también viajaban con sus maridos. La agenda de Begoña Gómez no es diferente a la de otras cónyuges que asisten a las cumbres", deslizaron entonces.

Por su parte, la cónyuge de Sánchez se mantiene al margen de las críticas que señalan que su papel protagonista podría hacer sombra al de la Reina Letizia. El pasado mes de noviembre manifestó a LOC: "No hay ninguna comparación con ella, de verdad. La relación es estupenda".
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/06/29/5d161d27fdddffd7a88b456e.html
 
(ESCÁNDALO): La mujer de Pedro Sánchez se intenta colar en el Palacio de Buckingham y esto es lo que ocurre

Nuevo error de protocolo del Presidente en funciones y su esposa y ridículo internacional de España

begona-gomez.jpeg


Pedro Sánchez y su mujer han hecho el ridículo varias veces en España al saltarse el protocolo. Sus ansias de poder y de aparentar lo que no son han provocado estas situaciones que ahora se internacionalizan a lo grande.

Begoña Gómez ha acompañado a su marido a la cumbre en motivo del 70 aniversario de la OTAN. Uno de los actos ha consistido en una recepción en Buckingham Palace, oficiada por la Reina Isabel II de Inglaterra. Es ahí donde Begoña Gómez ha hecho el ridículo ya que según cuenta Periodista Digital, de varias fuentes presentes en el acto, la mujer de Pedro Sánchez ha intentado colarse para saludar a la Reina.

El equipo de seguridad se lo ha impedido ya que por protocolo no le correspondía estar allí ni mucho menos saludar a la Reina. La figura de la Primera Dama no existe en España y Pedro Sánchez tampoco es el Jefe de Estado. Un nuevo ridículo que demuestra el nivel del Presidente en funciones y su mujer. ¿Alguien se imagina a los Marqueses de Galapagar en un acto así?

 
Alguien no dice la verdad, que yo sepa Begoña Gomez sigue siendo la mujer de Pedro "er guapo" hay una foto con tod@s maridos, mujeres delos presidentes de los gobiernos que han participado el la reunión , no entiendo la razón de inventarse una FAKE NEWS cuando se puede comprobar.
Lo ridículo de Primera Dama/o en UK no existe, la mujer del primer ministro es eso, la mujer del primer ministro, la reina es la reina no la primera dama, estos actos se organizan con mucha antelación por lo que cada cual sabe exactamente quien es quien y el papel que desempeña, si hubiera ganado las elecciones Rivera pues se hubiera comunicado que el nuevo presidente seria Alberto Rivera y su fiance
Malu o como se llame


The acting President of the Government, Pedro Sánchez, held an informal conversation last night in London with the US leaders, Donal Trump, and France, Emmanuel Macron, during the official reception that Queen Elizabeth II offered at Buckingham Palace to the chiefs of State participating this Wednesday at the NATO summit.

Sánchez and the Minister of Defense, Margarita Robles, are in London to attend this summit of NATO heads of State and Government, which celebrates its 70th anniversary in this city.

The summit has been preceded by the official reception at Buckingham Palace, which Sanchez attended last night accompanied by his wife, Begoña Gomez.
After greeting Queen Elizabeth II and Prince Charles of England, Sanchez, held a conversation with two of the main protagonists of this conclave: Donald Trump and Emmanuel Macron.


The content of the conversation has not transcended, although in the images it can be seen that Sánchez exchanges a few words with the president of the United States and that of France, who agreed at the reception after the controversy raised by Macron's statements by saying that NATO is he finds himself in a state of "brain death" and Trump's response that he described as "disgusting" and "disrespectful" that statement by his French counterpart.
In the agenda of the president of the acting Government, Pedro Sánchez, it is not detailed that he will hold any bilateral meeting with Trump, Macron, or with the other leaders attending the summit.
 
Back