Begoña Gómez

Tiene todo el derecho de trabajar donde puede o le dejan, pero por lo menos que se haga público la empresa en la que trabaja dado que quiere ser la esposa del presidente de España, al menos a eso aspira.

Queda muy mal visto que un persona que quiere según dice él mismo en derogar la reforma laboral para proteger los derechos de los trabajadores y su mujer trabaja en una empresa esclavizando al personal con contratos basura....y se tapa.
 
Es que ella a parte de dónde trabaje lo único que tiene de socialista es que esta casada con Pedro Sánchez. Él ni idea de si tiene algo o no, aunque parece que no mucho.
 
Última edición:
http://informalia.eleconomista.es/i...ez-en-TV-y-otros-secretos-del-presidente.html
14. El padre de su mujer fue propietario de saunas gays en Madrid
Sabiniano Gómez, el padre de Begoña, la nueva primera dama, fue dueño de negocios como la Sala Adán, en la calle de San Bernardo. El padre de Begoña Gómez se deshizo de esos negocios en 2012.
upload_2018-6-4_7-33-4.jpeg
 
Begoña Gómez y Viri Fernández: dos mujeres muy diferentes en La Moncloa
  • Las esposas de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez se parecen entre ellas lo mismo que lo hacen sus maridos. Es decir, casi nada.
Por CARMEN GALLARDO

2 de junio de 2018 / 9:00
La Moncloa cambia de inquilina. Se va Elvira Fernández y llega Begoña Gómez, dos mujeres cuyo estilo, estética y personalidadestán tan en las antípodas como sus propios maridos. Y no solo es una cuestión de partidos (o sí), la realidad es que la personalidad de la mujer de Mariano Rajoy, responde casi a la perfección al perfil que podría esperarse de una chica criada en un ambiente conservador de una ciudad de provincias. Begoña, la mujer de Pedro Sánchez, sin embargo, mantiene la presencia, la actitud audaz y casi retadora de una mujer defensora de los derechos y libertades de hombres y mujeres. De una mujer crecida en el compromiso social.

Tras seis años y medio, Elvira Fernández se va de Moncloa para recuperar su vida familiar en su casa de 280 metros cuadrados y piscina comunitaria. Recuperará su vida tranquila, tal vez su trabajo y las tradicionales vacaciones en Sanxenxo. Hizo pocos cambios en el palacio presidencial, la echarán de menos en las cocinas, donde le gustaba organizar no solo los menús, también alguna empanada para ofrecer en las reuniones del Consejo de Ministros de los viernes. Difícil imaginar a Begoña Gómez dedicándose a tales cuestiones culinarias.
  • Pero son más las diferencias entre las dos señoras de La Moncloa. Señalamos algunas de ellas:

EL ENCUENTRO
Mariano y Elvira se conocieron en una Semana Santa de 1992. Corren dos versiones acerca del local en el que se encontraron la primera vez: algunos aseguran que fue en el pub La Luna de Saxenxo, localidad donde veraneaban la familia de ambos; otros, que ocurrió en El Universo, el local que estaba de moda entre los niños pijos de Pontevedra. En lo que coinciden ambas versiones es que fue Luis, hermano de Mariano, quien les presentó. Él ya tenía 41 años, ella diez menos pero a partir de entonces arrancó un noviazgo largo, tradicional, reposado, un noviazgo como los de antaño.

Lo de Begoña y Pedro fue mucho más impetuoso. Ambos acudían como invitados a una fiesta de cumpleaños, Begoña con sus amigas, él con sus amigos, les presentaron y ya saltaron las chispas. Aunque ella no cedió a la primera, lo cierto es que enseguida se fueron a vivir juntos. Begoña vivía sola en un piso en La Latina, -cerca del Ayuntamiento de Madrid, donde entonces Pedro trabajaba como concejal- y allá dejó él su cepillo de dientes.

LA BODA
No pretendían gastar una inocentada con su enlace, pero lo cierto es que Viri y Mariano Rajoy se dieron el “sí, quiero” un 28 de diciembre de 1996 en la Capilla de Las Conchas en la Isla de La Toja. Mariano ya era ministro de Administraciones Públicas y hasta allí acudió la plana mayor del Partido Popular y un fotógrafo de Hola!, que plasmó el enlace en portada. No era el sueño de Elvira ser portada de una revista de corazón, pero allí quedó para las hemerotecas su rostro dulce, reservado, su vestido de novia de Caprile, serio y discreto, como ella.

Si existe alguna foto de la boda de Begoña y Pedro está bien guardada en su álbum personal. La suya fue una ceremonia civil, oficiada por Trinidad Jiménez, compañera de partido, y por entonces ya había nacido Ainhoa, su primera hija.

MADRES
Elvira y Begoña coinciden en el número de retoños, dos por barba. Viri es madre de dos chicos, Mariano (19) y Juan (13) que nacieron en la clínica Dexeus de Barcelona y Estudiaron en el Colegio Británico; el mayor estudia ADE y relaciones internacionales en un centro privado y católico. Begoña Gómez tiene dos hijas, Ainhoa (13) y Carlota (11) que hasta el momento van a un colegio público de la localidad de Pozuelo, cerca de su domicilio. En lo que también se asemejan ambas es en mantener fuera de la esfera pública a sus hijos. Viri lo ha conseguido.

FORMACIÓN
La mujer de Mariano Rajoy estudió Económicas y pronto empezó a trabajar en una empresa de Pontevedra. Al consolidarse su noviazgo con Mariano se trasladó a Madrid, donde un amigo común, José Manuel Lorenzo, la ayudó a encontrar trabajo en Antena 3; después, pasó a Telefónica, empresa de la que está en excedencia desde que su marido llegó a la Presidencia del Gobierno..

Begoña Gómez ha estudiado Marketing y máster en Dirección de empresas. Es una de las mayores especialistas españolas en estrategias de captación de fondos para el Tercer sector –ONGs, fundaciones e instituciones sociales-; imparte clases sobre este asunto en la Universidad Complutense y en la EAE Business School. Pretende seguir con su trabajo, pero quizá deba hacer un alto en el camino.

PROYECCIÓN PÚBLICA
Elvira ha sido la frustración de los periodistas y fotógrafos. Ni una pista sobre su alma, no despega los labios, no concede entrevistas, no acepta posados… Solo los actos oficiales a los que ha tenido que acudir casi por obligación y donde se coloca, si puede, bien lejos de las cámaras. La hemos visto más a menudo en bodas de amigos, o de hijos de compañeros, que en su entorno se prodigan mucho las ceremonias nupciales.

Begoña, sin embargo, se ha hecho notar, no solo ha estado muy cerca de su marido en campañas, le ha acompañado incluso a los debates televisivos en las campañas electorales, posando en el photocall como una estrella. No parece que vaya a optar por el segundo plano en esta nueva etapa.

LOS BESOS
Los besos públicos que se han marcado Pedro y Begoña no han tenido su réplica en la otra pareja. Begoña, atractiva, potente, con poderío está a la par que su apuesto marido. Desprenden sensualidad por los cuatro costados, la atracción se masca. En el caso de Viri y Mariano la atracción se les supone. No más. Y física no se contempla. Su beso público más intenso fue en el balcón de Génova, cuando un eufórico Rajoy ganaba las elecciones.

DE COLORES
Begoña apuesta por el rojo, como su partido, como sus labios. Ha aparecido en más de una ocasión como una poderosa mujer de rojo. No es ese el color favorito de Elvira, mujer discreta en el vestir como en todos sus movimientos. Ni una estridencia, ni un color de más ni un accesorio de menos.

IMAGEN
La mujer de Rajoy se cuida, pero no es una esclava de la imagen. Siempre va correcta sin volverse loca con el diseño o las tendencias, prefiere ropa cómoda. Cuando ha de vestir de gala se ha decantado por Juanjo Oliva, Purificación García y Adolfo Domínguez, y a veces por ropa de boutique que le suma años sin necesidad.

Begoña, que mantiene su edad en una nebulosa, es algo mayor que su marido y se ocupa de la imagen: se machaca en el gimnasio y eso se le nota. Tiene el cuerpo esculpido, algo que se aprecia vestida o en bikini. Muy alta y de larga y perfecta melena rubia. La reina Letizia seguirá siendo la primera dama, pero ahora con Begoña Gómez tendrá una seria competencia en cuanto a atractivo, cuerpo escultural y estilo.

AFICIONES
A Elvira le fascina el arte y, sobre todo, la pintura. Y leer a María Dueñaso al sueco Jonas Jonasson y escuchar música revival como Frank Sinatrao Dean Martin y también los cantautores españoles; aún llora con Ay, mi pescadito, el tema de la película Capitanes Intrépidos o con la muerte de Denys Finch Hatton en Memorias de África.

Begoña es gran aficionada al deporte, como su marido; también le gusta la política, como a su marido, y hacen tándem en el proyecto político, La Moncloa, un camino que emprendieron juntos. Y además, el teatro, los conciertos y los viajes. Y si tiene que sonar algo de música, se decanta por La habitación roja o la islandesa Björk.

PISTAS
La gallega Elvira Fernández Balboa no es tan tímida como se puede pensar. Es una mujer inteligente, discreta, que huye de los focos, pero buena analista. Quienes la conocen bien aseguran que posee una personalidad mucho más rica y poliédrica que la convencional de abnegada madre y reposo de guerrero Rajoy transmitida por los medios. Solo quiere que la dejen tranquila, si no lo hacen no tendrá un mal gesto. La buena educación es uno de los rasgos de su personalidad.

Y no es que Begoña Gómez no haya sido bien educada, que lo ha sido. Labilbaína de raíces leonesas se ha educado en colegios laicos y tiene gran conciencia social. Es una mujer firme, con las cosas claras, ambiciosa, con carácter y tiene a su Pedro idealizado.

Si Elvira Fernández ha llevado con filosofía, en silencio y una discreción absoluta la labor política de su Mariano, Begoña, no terminaba de comprender por qué insistir en el sufrimiento durante los aciagos días en los que su marido se vio obligado a renunciar a la secretaria general del PSOE; era difícil entender el sacrificio y hasta las lágrimas de Pedro Sánchez cuando su partido le puso a los pies de los caballos para que apoyara al hombre que ahora ha sacado del Gobierno. Y con las maletas rumbo a La Moncloa, Begoña no se va a esconder, ejercerá el papel de mujer del presidente.
 
http://informalia.eleconomista.es/i...ez-en-TV-y-otros-secretos-del-presidente.html
14. El padre de su mujer fue propietario de saunas gays en Madrid
Sabiniano Gómez, el padre de Begoña, la nueva primera dama, fue dueño de negocios como la Sala Adán, en la calle de San Bernardo. El padre de Begoña Gómez se deshizo de esos negocios en 2012.
Ver el archivo adjunto 750520
Tema tabú. No sale en ningún sitio. Eso te indica en manos de quién están los medios de comunicación.
Alucinante la profesión del suegro del presidente y más aún el silencio de todos los medios.
Sería interesante conocer el patrimonio económico de este señor y si no sigue siendo propietario a través de testaferros.
 
Tema tabú. No sale en ningún sitio. Eso te indica en manos de quién están los medios de comunicación.
Alucinante la profesión del suegro del presidente y más aún el silencio de todos los medios.
Sería interesante conocer el patrimonio económico de este señor y si no sigue siendo propietario a través de testaferros.
Son ilegales las saunas gays? Lo pregunto desde mi desconocimiento, si no, no entiendo el motivo de que sea noticia que el suegro del presidente tuviese ese tipo de negocios.
 
Back