Begoña Gómez (esposa de Pedro Sánchez) da positivo en "Coronavirus"

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
12.931
Calificaciones
60.808


La noticia la han borrado de la web de TeleCinco. Sanchinflas no quiere que nos enteremos.
Con ellos han seguido el mismo protocolo que se aplica a la gente? Tienes que estar grave para que te ingresen , si no te dicen que te quedes en casa, es lo que están comentando los que tienen síntomas y llaman buscando que les digan qué deben hacer
 

Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
8.472
Calificaciones
27.372
Ubicación
Madrid
La madre y el suegro de Pedro Sánchez ingresados por coronavirus
La madre y el suegro del presidente Pedro Sánchez están ingresados en el hospital público de la Puerta de Hierro, en Majadahonda.

El coronavirus ha atacado de lleno a la familia Sánchez – Gómez. Según fuentes consultadas por este periódico la madre y el suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, están ingresados desde hace unas horas en un hospital madrileño contagiados por el virus. Se trata de Magdalena Pérez – Castejón y Sabiniano Gómez que están siendo tratados en un hospital público de la Comunidad de Madrid tras dar positivo en el test del Covid-19.

Los dos familiares del presidente del Gobierno son consideradas personas vulnerables debido a su edad. Tanto Pérez – Castejón como Gómez se encuentran ingresados en el centro hospitalario de Puerta de Hierro, en Majadahonda, el mismo hospital donde falleció hace unos meses el ex secretario general del Partido Socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

La última aparición pública de su madre Magdalena Pérez – Castejón, que tiene un papel muy discreto en la vida de su hijo, fue el pasado 8 de marzo cuando participó junto a su nuera Begoña Gómez -también contagiada por coronavirus- en la manifestación feminista del 8 de marzo. Ambas iban en la cabecera con la ministra Carolina Darias, también positivo en el test.

El jefe del ejecutivo, según fuentes de La Moncloa, dio negativo en las pruebas de coronavirus la semana pasada. Sánchez se sometió al test tras el positivo de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que permitió conocer también el contagio de la ministra de Política Territorial Carolina Darias. Días más tarde se confirmó el positivo de su esposa.

El coronavirus afecta ya a más de 28.572 españoles según los últimos datos ofrecidos hoy por el ministerio de Sanidad. Además hay ya 1.720 víctimas mortales, la gran mayoría de ellas personas con más de 65 años. Ayer el presidente del Gobierno, en una comparecencia en La Moncloa, aseguró que «lo peor está por venir» y advertía de la situación que se puede producir a finales de esta semana.


 


Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
3.523
Calificaciones
13.289
El caso es que Begoña ha desaparecido del mapa. No es normal cuando antes estaba siempre en el candelabro. Por que será?