Beauty hacks: consejos de forer@ a forer@

D

Deleted member 30101

Guest
¡Hola a todos! Abro este hilo porque he visto que no había ninguno y lo veía útil para compartir consejos de belleza (ya sea cuidado de la piel, pelo, maquillaje, etc.)
 
Hace poco me puse el tinte en casa y me pase con el tiempo, como tenia el pelo limpio se me irrito bastante el cuero cabelludo, sobre todo la zona de detrás de la cabeza/cuello. Se me encendió la bombilla y como soy super fan del aceite de coco me pringue toda la cabeza, me lo deje unas horas y luego me lave la cabeza. Adios irritación. Por si a alguien le sirve.
 
¡Hola! Pensaba abrir un hilo pero creo que es mejor plantear mi duda aquí. Si se ha hablado en otro hilo pido disculpas.

Mi pregunta es que donde guardáis el maquillaje. Yo lo guardo encima de la cómoda en armarios de metraquilato (¿Se dice así?) La habitación está en un ático por lo que hace mucha calor estos días. No quiero que se me estropee el maquillaje este verano. Porque antes vivía en un piso más fresco. Había pensado en meterlo dentro de la cómoda o en cajas pero no sé si se soluciona algo.

¡Muchas gracias!
 
Hola todas,
Bueno un truco que he estado haciendo para disminuir los productos de maquillaje y luvir natural es pintarme las cejas de forma permanente en un spa, claro lo hago con mi estetica de confianza para que quede de forma natural y no se vean tan ficticias, este procedimiento hace que mis cejas se vean siempre organizadas y delineadas y me dura mucho tiempo, tambien estoy usando una tinta de labios, tanto en los labios como en las mejillas, y me resulta un look super natural y me dura todo el dia

Estos tips me funcionaron para lucir siempre bien y tener un look natural, asi cuando tengo que ir al trabajo no tengo que gastar mucho tiempo para verme presentable, uso un bloqueador solar con tinta, sigo con el polvo y y la tinta tanto para los labios como de rubor, y listo con tanto solo 3 productos me veo presentada de forma natural, y no pierdo tanto tiempo en la mañana alistandome.
 
¡Hola! Pensaba abrir un hilo pero creo que es mejor plantear mi duda aquí. Si se ha hablado en otro hilo pido disculpas.

Mi pregunta es que donde guardáis el maquillaje. Yo lo guardo encima de la cómoda en armarios de metraquilato (¿Se dice así?) La habitación está en un ático por lo que hace mucha calor estos días. No quiero que se me estropee el maquillaje este verano. Porque antes vivía en un piso más fresco. Había pensado en meterlo dentro de la cómoda o en cajas pero no sé si se soluciona algo.

¡Muchas gracias!

Sii, mejor que lo guardes en la cómoda. El calor y la humedad es lo peor para el maquillaje. Yo lo guardo todo en los cajones del tocador
 
Truco de autobronceador.
Me doy el "fuerte" para coger color, 1 día.
Para mantener el color sigo con una crema autobronceadora, día a día.
Sin chorretones, ni marcas.
Si aún así me equivoco, tengo un borrador de autobronceador, magnífico.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
686
Back