Beatriz Sanchez (@Beitasg6)

Primis descubrí a esta chica hace unos días y me parece increíble lo del dinero para el veterinario, no sabía nada. A mí también me parece mal que si no puedes afrontar un gasto veterinario tengas un animalito.
 
He llegado a decir que esta chica me gustó por los temas tan duros que trata a veces, pero me he enterado de lo de uno de sus perros gracias a vosotras y me he quedado boquiabierta.

Como habéis dicho: si no puedes hacerte cargo de TODO lo referente a tu perro, no adoptes. Un animal no es solo para divertirse, sino que necesita los mismos cuidados o más que nosotros. Si no puedes afrontar una situación como la que se te ha presentado, deberías habértelo pensado más. Porque soy consciente de que en cualquier momento puedes quedarte sin trabajo o lo que sea y estar en un apuro, pero en su caso no es así. E insisto: ningún animal es un capricho o algo que dura un rato. Por eso es tan importante tener una estabilidad de cualquier tipo. Al fin y al cabo, le dedicas mucho tiempo.

Tiene productos de muy buena calidad, compra cosas innecesarias en AliExpress y para algo necesario para su mascota necesita que sus seguidores le donen cierta cantidad de dinero. Lo siento, pero hay algo que no encaja aquí. Que conste que cada cual con su dinero hace lo que le plazca, pero me produce muchísimo coraje esta situación porque los animales para mí lo son todo.
 
Lo que me hace gracia es que hace dos días estaba pidiendo dinero a sus seguidores para pagar una factura de 100€ y ayer estaba hablando de que se iba a apuntar a una academia que cuesta 45€/mes (al final creo que va a colaborar con la academia)
 
A mi también me caia bien Bea, pero estoy viendo demasiadas cosas que me chirrían, en serio no tienes 100 euros para pagar el veterinario de tu perro? Su madre es funcionaria y desde hace bastantes años, luego ella tiene varias cosas de iphone, esta todos los días comprando tonterías, etc...si tanto te importan tus perros como dices prescindirías de esas cosas un tiempo para pagar el veterinario, que va a hacer la próxima vez que se pongan malos, pedir el dinero otra vez?
 
No entiendo muy bien lo de los perros, por lo que tengo entendido, a Tedy lo tiene adoptado pero a Wolf lo tiene solo de acogida aunque siempre dice que va a quedarse con él definitivamente, por lo que no se si la protectora ayudará en este caso con los gastos veterinarios, pero si, es de flipar que no puedas permitirte pagar unos gastos veterinarios y tengas dos perros.. Muy irresponsable por su parte
 
Dejando a parte el tema de animales... Esta chica cada día está peor o es cosa mía? Lleva una temporada con los cambios de medicación, los ataques de pánico y demás fatal. Yo creo que debería plantearse las cosas porque cada día está peor, al final tantos psicólogos y psiquiatras y no está consiguiendo más que empeorar. Yo no puedo opinar mucho del tema porque no puedo ni imaginar lo que tiene que ser vivir con su enfermedad pero debería replantearse las cosas y intentar buscar ayuda de otra forma porque las pastillas se ve que no le hacen ningún bien.
 
Según tengo entendido su tratamiento lo lleva la seguridad social, por lo que tiene terapia cada dos meses o así (lo cual no hace mucho) y continuamente la están cambiando de psicólogo/psiquiatra, así que normal que no se le controle ningún aspecto de la enfermedad.
El tema de la salud psicológica la seguridad social lo lleva de manera desastrosa y básicamente te obligan indirectamente a ir a terapia privada, lo cual no puede permitirse todo el mundo y no sé si es su caso.
 
Primas visteis los stories de ayer? Estuvo contando que ha solicitado lo del tema de la discapacidas para ver si tiene un 33% y poderse beneficiar de las ayudas y en el tema oposiciones y tema laboral. Yo me quede a cuadros que lo diga tan abiertamente que lo quiere simplemente para aprovecharse de los “beneficios” “facilidades” que tienes por tener una discapacidad mayor o igual al 33%. Creo que está chica con el tema dinero etc se le va la olla y ya sobrepasa los límites de ser aprovechada, interesada, tacaña etc. Hay millones de personas que de verdad lo necesitan y no simplemente lo piden por los beneficios que puedes tener... De verdad que la gente que es así con el tema dinero y en general me revienta: lo de las oposiciones escribiendo a la academia para promocionarles y así no pagar ni un duro, con los gastos veterinarios de los perros igual, ahora el tema este de la discapacidad para poder tener más fácil el entrar a la oposición, el tema de acogida de Wolf para que la prote le cubra todos los gastos, coxx que no reformo su habitación hasta que sus amigas virginia y diana no se lo regalaron por el cumple (que tenía la habitación peor que los pobres que viven en casas desocupadas) Es que ya roza la cara dura lo de esta chica.
 
Primas visteis los stories de ayer? Estuvo contando que ha solicitado lo del tema de la discapacidas para ver si tiene un 33% y poderse beneficiar de las ayudas y en el tema oposiciones y tema laboral. Yo me quede a cuadros que lo diga tan abiertamente que lo quiere simplemente para aprovecharse de los “beneficios” “facilidades” que tienes por tener una discapacidad mayor o igual al 33%. Creo que está chica con el tema dinero etc se le va la olla y ya sobrepasa los límites de ser aprovechada, interesada, tacaña etc. Hay millones de personas que de verdad lo necesitan y no simplemente lo piden por los beneficios que puedes tener... De verdad que la gente que es así con el tema dinero y en general me revienta: lo de las oposiciones escribiendo a la academia para promocionarles y así no pagar ni un duro, con los gastos veterinarios de los perros igual, ahora el tema este de la discapacidad para poder tener más fácil el entrar a la oposición, el tema de acogida de Wolf para que la prote le cubra todos los gastos, coxx que no reformo su habitación hasta que sus amigas virginia y diana no se lo regalaron por el cumple (que tenía la habitación peor que los pobres que viven en casas desocupadas) Es que ya roza la cara dura lo de esta chica.

Madre mia, como me cabrea, menuda caradura y sinverguenza. Espero que no se lo aprueben, al final el Karma siempre llega.
 
Primas visteis los stories de ayer? Estuvo contando que ha solicitado lo del tema de la discapacidas para ver si tiene un 33% y poderse beneficiar de las ayudas y en el tema oposiciones y tema laboral. Yo me quede a cuadros que lo diga tan abiertamente que lo quiere simplemente para aprovecharse de los “beneficios” “facilidades” que tienes por tener una discapacidad mayor o igual al 33%. Creo que está chica con el tema dinero etc se le va la olla y ya sobrepasa los límites de ser aprovechada, interesada, tacaña etc. Hay millones de personas que de verdad lo necesitan y no simplemente lo piden por los beneficios que puedes tener... De verdad que la gente que es así con el tema dinero y en general me revienta: lo de las oposiciones escribiendo a la academia para promocionarles y así no pagar ni un duro, con los gastos veterinarios de los perros igual, ahora el tema este de la discapacidad para poder tener más fácil el entrar a la oposición, el tema de acogida de Wolf para que la prote le cubra todos los gastos, coxx que no reformo su habitación hasta que sus amigas virginia y diana no se lo regalaron por el cumple (que tenía la habitación peor que los pobres que viven en casas desocupadas) Es que ya roza la cara dura lo de esta chica.
Dime que lo de la academia es broma :eek::eek::eek:
Por dios no había oído eso... Pero si a esta chica la conocen 4 gatos! Como pretende que le dejen gratis una academia de oposiciones (que no son precisamente baratas) a cambio de "promoción"? Podrías contarme que dijo prima? Que me he quedado muerta :hungover:
 
Dime que lo de la academia es broma :eek::eek::eek:
Por dios no había oído eso... Pero si a esta chica la conocen 4 gatos! Como pretende que le dejen gratis una academia de oposiciones (que no son precisamente baratas) a cambio de "promoción"? Podrías contarme que dijo prima? Que me he quedado muerta :hungover:
Cuando acabe en la academia en la que está ahora, va a empezar en otra que es sólo para hacer test de oposiciones de otras convocatorias y cuesta 45/mes, entonces ella contó que había hablado a la academia para ver si querían que ella los promocionara en sus redes a cambio de que a ella le saliera gratis. Muy heavy, recordad que cuándo quiso pintar su habitación tb contacto con una página y le enviaron pintura blanca gratis jajaja (parece coña pero te juro que fue así)
 
Back