Beatriz Sanchez (@Beitasg6)

Yo no os voy a engañar: me he asustado. Pensaba que iba a llorar de verdad, pero luego he pensado que simplemente había sido una exageración dando a entender que le encanta la serie. Ahora mismo estoy entre ambas, porque me he quedado bastante confundida.
 
Os parece normal que sus perros se pongan malos y pida el dinero del veterinario a los seguidores? Primero fue con uno que resulta que lo tiene de cogida y un par de días después con el otro.
 
Os parece normal que sus perros se pongan malos y pida el dinero del veterinario a los seguidores? Primero fue con uno que resulta que lo tiene de cogida y un par de días después con el otro.
Lo tiene de acogida pero ella ya ha dicho mil veces que ese perro no se va de su casa... Entonces... ¿Es ético y moral que la protectora pida dinero por ese perro cuando a la hora de la verdad está prácticamente adoptado?
 
Lo tiene de acogida pero ella ya ha dicho mil veces que ese perro no se va de su casa... Entonces... ¿Es ético y moral que la protectora pida dinero por ese perro cuando a la hora de la verdad está prácticamente adoptado?


Claro, yo un dia la entendí que se quedaban con Wolf, pero parece que no lo tiene adoptado sino en acogida...hasta ahí bueno, pero se pone malo Teddy que es suyo y también volvió a pedir, no tiene ningún familiar o amigo, vecino, que la pueda echar una mano?
 
Gracias prima! Igualmente no me pareció muy normal ir pidiendo dinero para los perros y menos por parte de la protectora. Siempre esta llorando con el dinero pero no para de comprar mierdas en Aliexpress
Mirá yo se que un animal conlleva un gasto enorme y lo ideal sería que si vas a adoptar uno tengas contemplados todos los imprevistos, pero a veces las cosas suceden en circunstancias difíciles y a título personal, si tengo que pedir ayuda para brindarle atención lo haría, tal vez no de esa forma, pero bueno es una herramienta y al menos mostró las facturas. Con respecto a lo de tener un animal de acogida, es complicado si no podes afrontar los gastos del que ya tenés, en todo caso la protectora debería gestionar mejor esa circunstancia.
 
Bea tiene a Wolf de acogida desde hace más de un año, y no lo adopta porque estando de acogida la protectora se encarga de los gastos de ese perro (pienso etc). Me acuerdo que hace tiempo dijo que el pienso de Wolf se lo pedía a la protectora al tenerlo de acogida, que la verdad me parece de tener una cara que se lo pisa, sabiendo como estan las protectoras hasta arriba de animales y todos lo gastos que eso conlleva y ella tiene un perro de acogida que se va a quedar con él ya para siempre y pida a la protectora el pienso... es muy cara dura. Es muy tacaña y aprovechada, lo de pedir dinero me pareció el colmo de los colmos, porqque vale que nadie sabe la economía de nadie, pero su madre es funcionaria, mas o menos tiene un sueldo “decente” con sus pagas dobles, quiero decir no tienes dinero para pagar esa factura? O es que tienes tanta jeta que prefieres pedirlo y no poner ni un duro de tu bolsillo?
Es que esta tía es flipando, malvive siempre que si cogiendo ropa del contenedor y ropa de 4 mano cuando no tiene necesidad y luego tiene el último iphone, un mac y una buena cámara que le regalo su madre por su cumple, pues a mi algo no me cuadra
 
Y lo de no llevarle a la clínica hasta juntar el dinero por IG?
Y luego la clínica que tuvo que aclarar que si ingresaban sin el dinero? Eso lo puede aclarar alguna ? No me quedó muy claro
 
Yo espero que nadie se moleste por lo que voy a decir y que conste que a mi Bea me cae bastante bien. Pero lo del veterinario me ha parecido una vergüenza. Yo llevo queriendo tener un perrete toda mi vida y mi chico es otro enamorado de los perros, pero a día de hoy aún no hemos podido adoptar por un sencillo motivo, el dinero. No tenemos una mala situación económica pero ahora mismo no nos sobra el dinero y aunque podríamos alimentar y cuidar al animal no podríamos afrontar un imprevisto como lo que le ha pasado a ella. Y por este motivo yo sigo soñando con el día en que por fin podamos tener la seguridad de poder darle al perro todo lo que necesite y poder asumir gastos veterinarios. Así que lo siento pero me parece fatal la gente que adopta animales sin pensar en estas cosas, si no puedes hacerte responsable de todo lo que conlleva no adoptes!
Y sabía que wolf lo tenía en "acogida" pero no que la protectora le cubría todo los gastos... Me parece de tener muy poca vergüenza y más cuando sabe de sobra que ese perro ya va a quedarse con ella y no va a permitir que nadie lo adopte, pues chica si dices que ya es tuyo hazte cargo de él.
Lo siento primas pero es que estos temas me tocan mucho la fibra. Hay gente muy egoísta que adopta sin pensar en la responsabilidad que conlleva, luego pasa lo que pasa y a mi me llevan los demonios.
 
Back