BEATRIZ DE HOLANDA OPERADA DE UNA RODILLA

Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
15.250
Calificaciones
22.054
Ubicación
Patagonia Argentina
7b7cd929-1853-4591-b2ac-a7a08a5e21e2-jpg.jpg


AGENCIA DE LA CASA REAL
 
QUE SE RECUPERE PRONTO, en compañía de sus hijos, nietos y ¿pareja?
 
las operaciones a partir de los 75 años son peligrosas...
no se exactamente cuantos años tiene beatriz, si eso alguien me lo aclare, a esas edades la anastesia puede producir demencia, principio de demencia, como esa persona tenga ya demencia, le puede ir más rapido.. os lo digo por experiencia familiar..
mis dos abuelas y gente que conozco alrededor se operaron con 80 años y hermanas de mi abuela con 70 y pico son peligrosisimas, la anestesia a la gente mayor , es malisima...

las hermanas de mi abuela con 70 y algo y bien de la cabeza les vino demencia por la anestesia

cuidado con estas operaciones, son muy peligrosas
 
Princesa Beatriz nueva rodilla
ESCRITO EN 1 DE OCTUBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP011016047-1



Princesa Beatriz fue operado sábado a Francis Hospital / Vlietland en Schiedam. Ella tiene una nueva rodilla derecha. Notificado por el Servicio de Información del Gobierno.

De acuerdo con los cirujanos ortopédicos que realizó la cirugía, la cirugía salió bien. La princesa permanecerá unos días en el hospital y continuará la rehabilitación en casa.Beatriz fue en 2005 ya una nueva rodilla izquierda.

En relación con la cirugía no es Beatriz martes en la apertura del congreso europeo de enfermería de las personas mayores en Rotterdam. Ella se sustituye por la reina Máxima.


http://www.vorsten.nl/2016/10/01/prinses-beatrix-heeft-nieuwe-knie/
Traducción de google.-
 
las operaciones a partir de los 75 años son peligrosas...
no se exactamente cuantos años tiene beatriz, si eso alguien me lo aclare, a esas edades la anastesia puede producir demencia, principio de demencia, como esa persona tenga ya demencia, le puede ir más rapido.. os lo digo por experiencia familiar..
mis dos abuelas y gente que conozco alrededor se operaron con 80 años y hermanas de mi abuela con 70 y pico son peligrosisimas, la anestesia a la gente mayor , es malisima...

las hermanas de mi abuela con 70 y algo y bien de la cabeza les vino demencia por la anestesia

cuidado con estas operaciones, son muy peligrosas
Beatrix tiene 78 años
 
las operaciones a partir de los 75 años son peligrosas...
no se exactamente cuantos años tiene beatriz, si eso alguien me lo aclare, a esas edades la anastesia puede producir demencia, principio de demencia, como esa persona tenga ya demencia, le puede ir más rapido.. os lo digo por experiencia familiar..
mis dos abuelas y gente que conozco alrededor se operaron con 80 años y hermanas de mi abuela con 70 y pico son peligrosisimas, la anestesia a la gente mayor , es malisima...

las hermanas de mi abuela con 70 y algo y bien de la cabeza les vino demencia por la anestesia

cuidado con estas operaciones, son muy peligrosas
78 años es del 31 de enero d 1938 igual que el rey Juan carlos. Pues a MI ABUELA la han operado de las dos caderas con mas de 80 años y no esta demente.
 
Ya volvió a su casa.

La princesa Beatriz de nuevo en casa
ESCRITO EN 4 DE OCTUBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP041016132-1



VUURSCHE BAJA - princesa Beatriz fue dado de alta del hospital y se recupera de su operación de rodilla el pasado sábado en su casa en el castillo de Drakensteyn en Lage Vuursche.

Encargado por el Servicio de Información del Gobierno anunció el martes. La princesa se dejó el lunes al salir del hospital Francisco / Vlietland en Schiedam.

El sábado es una prótesis hecha en su rodilla derecha. De acuerdo con los cirujanos ortopédicos que asisten a Marcel Driessen y Stefan Breugem la operación se ha realizado correctamente. Driessen tenía el ex reina Beatriz en 2005, ayudado por una prótesis en la rodilla izquierda.
http://www.vorsten.nl/2016/10/04/prinses-beatrix-weer-thuis/
Traducción de google.-
 
Back