Beatrix y Silvia asisten a la inauguración de exposición de Rembrandt en el Vaticano

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
Beatriz visita Rembrandt en el Vaticano
ESCRITO EN 11 DE NOVIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP111116242-1



a finales de noviembre de princesa Beatriz estará en la apertura de una exposición de Rembrandt en el Vaticano. Es la primera vez que trabaja por el pintor holandés en los museos del Vaticano puede verse, de acuerdo a la información gubernamental.

La exposición Rembrandt en el Vaticano: Imágenes del cielo y la tierra será inaugurado por la Reina Silvia de Suecia. La exposición incluye cincuenta y cinco grabados del museo y Tronie pintura sueca Zorn de un anciano con el turbante de la colección Kremer holandés.

Rembrandt en el Vaticano está bajo quinientos años de la Reforma y la relación entre católicos y protestantes. Rembrandt era protestante, al igual que su padre, su madre era católica. En su obra, las influencias religiosas se unen. Muestra su propia interpretación de las historias de la Biblia.

La exposición estará abierta Del 24 de noviembre a la 27 de febrero.

http://www.vorsten.nl/2016/11/11/beatrix-naar-rembrandt-in-vaticaan/
Traducción de Google.-
 
ANP-48592861.jpg

Cx-MlzOXAAMr5Ec.jpg




Beatriz admira Rembrandt en la Ciudad del Vaticano

Princesa Beatriz fue el miércoles en la Ciudad del Vaticano invitado en la inauguración de la exposición Rembrandt en el Vaticano. Es la primera vez que las obras se puede ver el maestro holandés en el mini-estado.

Rembrandt en el Vaticano: Imágenes del cielo y la tierra incluye 25 grabados del Museo de Zorn sueca y la pintura "Tronie de un anciano con el turbante 'de la colección Kremer holandés.

Reina Silvia de Suecia inauguró la exposición con un discurso.

Las obras pueden verse hasta el 27 de febrero en la Ciudad del Vaticano. Ellos se reúnen en ese lugar en el contexto de los 500 años de la reforma y la relación entre católicos y protestantes. Rembrandt van Rijn era protestante, como su padre, y su madre era católica.

http://www.rd.nl/vandaag/koninklijk-huis/beatrix-bewondert-rembrandt-in-vaticaanstad-1.1353537
Traducción de google.-
 
Back