Beatrix en el concierto de la Orquesta Juvenil de la Unión Europea. Agosto 15, 2019

creo que me has entendido mal. Por respeto contesto, aunque no veo la necesidad. En fín.
He colgado algunos textos holandeses ,traducidos al castellano por mí, alguna vez. Me parece lo justo cuando se hace.
lo que me ha llamado la atención es la de veces que se cuelga algo en holandés, desde citas de prensa, fotos con texto de twitter, incluso de la casa real,
Nadie se molesta en traducirlos .
Algunas veces, el texto incljuso no tiene ni que ver con el hilo y/o es un offtopic.
Si no me crees, el día que vea uno de esos comentarios con texto en holandes sin traducir, te lo marco para que veas la de veces que ocurre y nadie dice nada.
Nunca he visto a nadie "quejarse" ni pedir una traducción. Por lo que al ocurrir aquí, con un texto que a mí sí me pareció interesante, no entiendo el comentario de que no pinta nada porque está en holandés o_O
la deducción ha sido facil.
saludos y lo dejo aquí si no te importa.
No pinta nada y además está en holandés.
 
No pinta nada y además está en holandés.
y usted como sabe si pinta algo si no lo ha leido porque no entiende holandés?
ein?o_O
está en holandés como las otros muchisimos tuits, articulos de prensa escrita, etc, etc... de los que nadie se queja, ESte misteriosamente es la madre del cordero,
en fín...sabía que este subforo era así, pero vaya lata, oyes.
hasta a la moderación le ha parecido que podía quedarse donde estaba.
Mira, si os doy la razón a todo, qué tal? dejareís de marear la perdiz o tengo condena perpetua?
ahora sí que dejo la conversación definitivamente porque ya se está pasando esto de castaño oscuro, además de ser esteril y soporifera.
por lo demás, sí a todo y por supuesto, gracias y saludos
 
y usted como sabe si pinta algo si no lo ha leido porque no entiende holandés?
ein?o_O
está en holandés como las otros muchisimos tuits, articulos de prensa escrita, etc, etc... de los que nadie se queja, ESte misteriosamente es la madre del cordero,
en fín...sabía que este subforo era así, pero vaya lata, oyes.
hasta a la moderación le ha parecido que podía quedarse donde estaba.
Mira, si os doy la razón a todo, qué tal? dejareís de marear la perdiz o tengo condena perpetua?
ahora sí que dejo la conversación definitivamente porque ya se está pasando esto de castaño oscuro, además de ser esteril y soporifera.
por lo demás, sí a todo y por supuesto, gracias y saludos
Inicias un intercambio y te molestas si te responden. Eso sí que es una lata. O hay que darte la razón?. Fué la moderación quien, luego de traducirlo, dijo “no pinta nada”.
 
Inicias un intercambio y te molestas si te responden. Eso sí que es una lata. O hay que darte la razón?. Fué la moderación quien, luego de traducirlo, dijo “no pinta nada”.
molestarme yo? por lo que se diga en un foro? o_O
lo que me flipa es que se repita todo de mil maneras diferentes y tergivensando lo que he dicho a tres bandas.
pero mira, tienes razón en todo, lo que tu digas y gracias por tu comentario.
Mejor así?
 
Mucho bla bla bla pero seguimos sin enterarnos del contenido del articulo. Yo quise traducirlo y no pude. Una lastima el tono y la manera detestable de dirigirse a otro que no comparte nuestra opinion.
 
Mucho bla bla bla pero seguimos sin enterarnos del contenido del articulo. Yo quise traducirlo y no pude. Una lastima el tono y la manera detestable de dirigirse a otro que no comparte nuestra opinion.
Aquí pongo la traducción del artículo de marras:

"A la princesa Beatriz

Publicado el 15 de agosto de 2019 por Jan Dijkgraaf

Animal general

Querida señora,

Has estado viviendo toda tu vida del bolsillo del trabajador holandés.

Desde su decimoctavo cumpleaños, los millones de contribuyentes estarán en su boca.

Rara vez me oyes quejarme de eso.

Si los Países Bajos quieren seguir jugando a una monarquía, entonces los actores deben ser pagados un poco bien.

Así que pagué sin dudarlo por sus casas, su avión, sus vacaciones, su esplendor, su pompa y el papel higiénico con el que limpió el generoso Derriere después de la caca.

Pero ahora estoy un poco enojado contigo.

Eso fue por un artículo que leí en la peluquería en la revista semanal Story.

Te habías levantado de la cama en el castillo de Drakensteyn una mañana y cuando tu asistente personal, o como se llamara esa persona en tus círculos, te preguntó qué estaba mal, dijiste: “Una mujer de 81 años con 31 caballos, eso no es realmente posible! ¡Quiero 32! "

Su queja fue transmitida a Willem-Alexander, quien decidió que nosotros, los contribuyentes, estaríamos felices de recibir a las mamá con un caballo número 32. Willem lo sabía por experiencia: con Beatrix enojada es malo comer cerezas.

Y luego tenía que haber un nombre para ese tubérculo.

No sé exactamente cómo son los caballos, pero si tienes un bebé humano, entonces comienzas a buscar en todo tipo de registros de nombres un nombre adecuado.

Y también hay nombres que no tomas.

Los holandeses son personas sabias y decentes a ese respecto.

Puede verificar esto en el Sociale Verzekeringsbank, la tienda de beneficios para niños.

Por ejemplo, en 2018 no había un padre en los Países Bajos que nombrara a su nuevo hijo Adolf, debido a Hitler y Eichmann, por supuesto. Tampoco se agregó un Meinoud (a Rost van Tonningen). También buscas en vano un Saloth, el verdadero nombre del ídolo Pol Pot de Paul Rosenmöller. Incluso Benito (Mussolini) y Joseph (Stalin) fueron nombres aparentemente contaminados en 2018.

Con razón.

Debes ser completamente mundano o tener un carácter extremadamente malo para darle a un nuevo retoño el nombre de un criminal básico.

Ciertamente no eres ajeno al mundo.

Sin embargo, según Story (una revista que rara vez necesita ser rectificada), ha llamado a su nuevo caballo "Volkert". Volkert, muy casualmente, el nombre del alboroto de las galletas de extrema izquierda que aseguró que Pim Fortuyn nunca se convirtiera en un dolor en tu trasero.

Solo te cagas.

Disfrutarás montando Volkert.

Hombre aterrador


Saludos


JanD


PD.: Si desea reembolsar algo, puede hacerlo con una contribución mensual fija (le resultará atractiva: desde 1 euro) o con una donación única (que el tonto le da).


ACTUALIZACIÓN: ¡Lo haces!"
 
Aquí pongo la traducción del artículo de marras:

"A la princesa Beatriz

Publicado el 15 de agosto de 2019 por Jan Dijkgraaf

Animal general

Querida señora,

Has estado viviendo toda tu vida del bolsillo del trabajador holandés.

Desde su decimoctavo cumpleaños, los millones de contribuyentes estarán en su boca.

Rara vez me oyes quejarme de eso.

Si los Países Bajos quieren seguir jugando a una monarquía, entonces los actores deben ser pagados un poco bien.

Así que pagué sin dudarlo por sus casas, su avión, sus vacaciones, su esplendor, su pompa y el papel higiénico con el que limpió el generoso Derriere después de la caca.

Pero ahora estoy un poco enojado contigo.

Eso fue por un artículo que leí en la peluquería en la revista semanal Story.

Te habías levantado de la cama en el castillo de Drakensteyn una mañana y cuando tu asistente personal, o como se llamara esa persona en tus círculos, te preguntó qué estaba mal, dijiste: “Una mujer de 81 años con 31 caballos, eso no es realmente posible! ¡Quiero 32! "

Su queja fue transmitida a Willem-Alexander, quien decidió que nosotros, los contribuyentes, estaríamos felices de recibir a las mamá con un caballo número 32. Willem lo sabía por experiencia: con Beatrix enojada es malo comer cerezas.

Y luego tenía que haber un nombre para ese tubérculo.

No sé exactamente cómo son los caballos, pero si tienes un bebé humano, entonces comienzas a buscar en todo tipo de registros de nombres un nombre adecuado.

Y también hay nombres que no tomas.

Los holandeses son personas sabias y decentes a ese respecto.

Puede verificar esto en el Sociale Verzekeringsbank, la tienda de beneficios para niños.

Por ejemplo, en 2018 no había un padre en los Países Bajos que nombrara a su nuevo hijo Adolf, debido a Hitler y Eichmann, por supuesto. Tampoco se agregó un Meinoud (a Rost van Tonningen). También buscas en vano un Saloth, el verdadero nombre del ídolo Pol Pot de Paul Rosenmöller. Incluso Benito (Mussolini) y Joseph (Stalin) fueron nombres aparentemente contaminados en 2018.

Con razón.

Debes ser completamente mundano o tener un carácter extremadamente malo para darle a un nuevo retoño el nombre de un criminal básico.

Ciertamente no eres ajeno al mundo.

Sin embargo, según Story (una revista que rara vez necesita ser rectificada), ha llamado a su nuevo caballo "Volkert". Volkert, muy casualmente, el nombre del alboroto de las galletas de extrema izquierda que aseguró que Pim Fortuyn nunca se convirtiera en un dolor en tu trasero.

Solo te cagas.

Disfrutarás montando Volkert.

Hombre aterrador


Saludos


JanD


PD.: Si desea reembolsar algo, puede hacerlo con una contribución mensual fija (le resultará atractiva: desde 1 euro) o con una donación única (que el tonto le da).


ACTUALIZACIÓN: ¡Lo haces!"
Muchas gracias por la traducciòn, muy amable.. O sea que el problema viene por un caballo y el nombre que eligiò. Ademàs de quejarse por mantenerla desde toda la vida.
Es antimonárquico y no lo disimula. Hace bien, por lo menos puede decirlo tranquilo y no quedarse con el entripado.
Bueno, se sacò las ganas. Ha hecho bien.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
675
Back