Beatrix en el concierto de la Orquesta Juvenil de la Unión Europea. Agosto 15, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
La princesa Beatrix está en el edificio @concert en un concierto de @EUYOtweets, la orquesta juvenil de la Unión Europea. La orquesta fue fundada en 1976 para promover la cooperación cultural, la unidad y la amistad entre los jóvenes europeos.

 
Su Alteza Real la Princesa Beatrix de los Países Bajos estará presente el jueves 15 de agosto por la noche en un concierto de la Orquesta Juvenil de la Unión Europea en el Royal Concertgebouw en Amsterdam.

Dirigida por el director Stéphane Denève con el solista Andreas Ottensamer, la orquesta juvenil toca el Concierto para clarinete de Mozart y la Sinfonía n.º 5 de Mahler. La Orquesta Juvenil de la Unión Europea (EUYO) es la orquesta juvenil de la Unión Europea. La orquesta fue fundada en 1976 para promover la cooperación cultural, la unidad y la amistad entre los jóvenes europeos. Ofrece a jóvenes músicos talentosos la oportunidad de ganar experiencia internacional en colaboración con directores y solistas famosos.

La orquesta está compuesta por más de 100 jóvenes de entre 16 y 26 años. Los miembros de la orquesta son seleccionados cada año entre más de 2500 candidatos de los estados miembros de la Unión Europea. Un lugar en la orquesta a menudo significa un trampolín para una carrera con una de las principales orquestas europeas.

El concierto en Amsterdam es parte de "The Listening Project" del EUYO. El proyecto trata sobre la importancia de escuchar, tanto en la música como en la sociedad. Con este proyecto, los jóvenes músicos desarrollan sus propias habilidades auditivas y aprenden cómo el público experimenta la música y la escucha.
ECCu_q5WkAY5inQ.jpg
ECCQc-TXkAY6J7N.jpg
 
Este no es un foro holandés. Se dijo ya varias veces que no se subieran textos/videos en idiomas que la mayoría no pudiese comprender, a menos que estén traducidos.
No hay foros antimonárquicos en Holanda?
 
Back