Beatrix de los Paises Bajos podria estar ilusionada con Thilo von Watzdorf.

Me alegro de ver que se cambió el título a este hilo.
Eso de "se echó novio" en las notas de España me pareció una guarangada.

Es verdad, ese titulo me pareció estúpido y amarillista. Cuando leí "un novio más joven que ella" , pensé que tendría como 40 años o precisamente pensé en toy coy (un joven más guapo ) . No me gustó esas palabras "más joven"
Hubiera escrito el titulo así: " Beatrix ya tiene un novio aristocrática" o mejor " Vuelve enamorar después de 14 años"
 
Qué se sabe de este señor Thilo???? Es viudo también???? Tiene título????
Me parece que los dos hacen buena pareja! Lo único que él parece que se "tiñe " el cabello , ¿no? ;)
Listo!
Googleé un ratito y ya tengo datos.
Si lo pude hacer yo, desde el otro lado del Atlántico con mi catramina y Windows XP, también podrían haberlo hecho en cualquiera de las publicaciones.

No es verdad, como dicen en una nota que están saliendo desde este verano, ya que el video que subí es del verano de 2015 y allí se ve que llegaron juntos en el coche oficial de Bea.

Además, se conocen desde hace muchísimo tiempo, por lazos familiares (aunque no de sangre)

Don Thilo es hijo de Simone Arnoux, en su primer matrimonio con Gottfried von Adam Vollrat Watzdorf.
Luego del divorcio, Simone se casó con el príncipe Aschwin zur Lippe-Biesterfeld, que era hermano menor del príncipe Bernardo, padre de Beatriz y desde la década del 60 vivieron en Holanda.
La relación, obviamente era bastante estrecha, ya que Aschwin fue uno de los padrinos que Beatriz eligió para Constantino.

Thilo y su hermano estuvieron presentes en el funeral de Bernardo.

Todos datos de la WIki..
 
Me alegro de ver que se cambió el título a este hilo.
Eso de "se echó novio" en las notas de España me pareció una guarangada.

Hola mi niña buenos días, te comento que no cambié el titulo, lo más probable es que haya sido SuperCotilla, que se lo agradezco. Lo copie tal y cual como venía en la nota. Saludos
 
Esta de moda ahora echarles novio a las abuelas de Sofia también se dice que tiene galán!
y de Beatriz desde hace años se comento, no se por que lo sacan ahora, pero no presumo
ninguna buena intención, mas bien al contrario.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
356
Back