Beatrix de los Paises Bajos podria estar ilusionada con Thilo von Watzdorf.

Soy yo o el Thilo es el hermano secreto de Julian Muñoz???????????????? :eek::eek::eek::eek::eek:

julian-munoz--575x323.jpg
 
Me parece fantástico!!!
Se conocen tiempo, no es de ahora.......me gusta mucho!!!
El amor no debe ni tiene porqué tener edad.
Si llega y llega hasta dos, tres, veces y las que fueran, bienvenido!!!!
 
Listo!
Googleé un ratito y ya tengo datos.
Si lo pude hacer yo, desde el otro lado del Atlántico con mi catramina y Windows XP, también podrían haberlo hecho en cualquiera de las publicaciones.

No es verdad, como dicen en una nota que están saliendo desde este verano, ya que el video que subí es del verano de 2015 y allí se ve que llegaron juntos en el coche oficial de Bea.

Además, se conocen desde hace muchísimo tiempo, por lazos familiares (aunque no de sangre)

Don Thilo es hijo de Simone Arnoux, en su primer matrimonio con Gottfried von Adam Vollrat Watzdorf.
Luego del divorcio, Simone se casó con el príncipe Aschwin zur Lippe-Biesterfeld, que era hermano menor del príncipe Bernardo, padre de Beatriz y desde la década del 60 vivieron en Holanda.
La relación, obviamente era bastante estrecha, ya que Aschwin fue uno de los padrinos que Beatriz eligió para Constantino.

Thilo y su hermano estuvieron presentes en el funeral de Bernardo.

Todos datos de la WIki..
pero es viudo o divorciado?
 
pero es viudo o divorciado?
Encontré esto en Wikipedia, parece que es soltero

Watzdorf

Watzdorf (también: von Watzdorff ) es el nombre de una familia noble alemana.

Historia
El linaje comienza con Heather Ricus la Watzdorf que aparece en 1261. Además de la primera rama sin título noble, hay también una rama extinta 1958 von Watzdorff que tituló en 1837 Freiherr fue concedida.

En los Países Bajos la familia conocida para el primer matrimonio de Simone Arnoux (1915-2001), en el segundo casado con Aschwin (desde 1916 :) Prinz zur Lippe-Biesterfeld(1914-1988), hermano del príncipe Bernhard (1911-2004) . Los dos hijos de Simone Arnoux también estuvieron presentes en el funeral del príncipe Bernhard.

Algunos descendientes
Werner von Watzdorf (1836-1904), Ministro de Hacienda en el Reino de Sajonia

  • Karl von Watzdorf (1870-1918)
    • Vollrat von Watzdorf (1910-1971); casado en primeras nupcias en 1938 con Simone Arnoux (1915-2001) (divorcio en 1951), con la que tuvo dos hijos:
      • Stephan von Watzdorf (1942); casado en 1964 Tatjana Massine (1941) (1970 divorcio); se volvió a casar en 1973 con Stephanie Prinzessin zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg (1950)
      • Thilo von Watzdorf (1944)

Traducción Google.



 
Bien por Beatrix. Tener un compañero que te acompañe es importante, especialmente después de tanto sufrimiento que debe haber pasado por la muerte de su hijo.
 
Back