Beatrix de los Paises Bajos podria estar ilusionada con Thilo von Watzdorf.

Creo que la pobre se quedó muy sola , porque su marido y sus padres fallecieron muy seguidos y los hijos se casaron todos por la misma época. Y lo del accidente de Friso fue una agonía terrible.
Ojalá sean felices.
 
Es posible que lleven un tiempo conociendose, con mucha discresion y ahora salte porque la cosa vaya pelin mas en serio despues de la abdicacion. No de matrimonio pero si de tener a una persona que pueda acompañarle en sus actos y viajes sin levantar sospechas, en lo abierto. El corazon no tiene edad y Trix ya ha sido viuda por 14 años, suficiente tiempo. Quiza mañana sale alguien diciendo: ridiculo, nunca han tenido nada, y le espantan el novio a Trix pero a mi personalmente si me gustaria que fuese realidad y se acompañasen en estos años tan vulnerables donde la soledad es tan cabrona.
 
Hola mi niña buenos días, te comento que no cambié el titulo, lo más probable es que haya sido SuperCotilla, que se lo agradezco. Lo copie tal y cual como venía en la nota. Saludos
Sí, querida Alma.
Por supuesto que no pensé que el título lo hubieras elegido vos:kiss:
Ya había leído la nota en otro hilo y pensé en la mala leche que tienen los medios de España para titular así.
 
En esas fotos que ponen en la página de inicio de Cotilleando, el buen señor me había parecido Julián Muñoz en sus mejores tiempos... :eek::eek:
 
Me alegra mucho, ha de ser un gran consuelo tener esta ilusión después de todo lo que sufrió desde el accidente hasta la muerte de su hijo!!!
 
Me alegra mucho, ha de ser un gran consuelo tener esta ilusión después de todo lo que sufrió desde el accidente hasta la muerte de su hijo!!!

Pero además, ya hace como 15 años que enviudó y otros tantos más que vivió con un hombre muy enfermo de depresión, cáncer y Parkinson...
Su primera internación por depresión fue en 1982, apenas dos años después que Beatriz asumió su reinado...
Así que fueron muuuuchos años de no tener a su lado un hombro en el cual apoyarse.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
361
Back